Cuando llegamos a mi casa,les dije que estaría bien,pero insistieron en quedarse.King ya está durmiendo en su caseta en el jardín y nosotros estamos dentro,en el salón.Mimadre todavía no llegó,pero no creo que tarde mucho.Estamos los tres en un mismo sofá,yo en medio de las dos.Noto sus manos en mi espalda.Entonces la imagen de Lauren contestándome de esa manera vuelve a mi mente y justo después la de ella besando a Finn.Y las lágrimas salen.Camila y Lauren me abrazan.Camila me da besos en la mejilla.Dejo de llorar después de un tiempo.
-¿Mejor?-pregunta Camila.
-Sí...
-Siempre me pareció muy mono que un chico llore.-dice Lauren.Ya me había dicho eso antes y sonrío.
-¡Sí!¡Es muy mono!-exclama Camila.
-¿Qué quieres hacer ahora?-me pregunta Lauren.
-No se...¿Ver una peli?¿Jugar?
-¿A qué?
-Prueba o verdad.-respondo.
Las dos sonríen y asienten.Luego Camila saca el móvil y escribe algo a alguien pero no lo veo.Al rato están las demás Fifth Harmony aquí.Nos sentamos en los sofás.Yo entre Camila y Normani.Lauren deja unas cajas con papeles dentro en la mesa.
-Rojo prueba,azul verdad.-dice.
-¿Los escribiste tú?-pregunta Ally.
Lauren asiente con la cabeza.
-Pues a ver que pregunta porque conociéndote...-dice Normani riendo.
-¿Quién empieza?-pregunta Dinah.
-¡La mayor!-contesta Camila.
Ally suspira y coge un papel de verdad.
-¿Alguna vez te has babado mientras dormías?-lee Ally.
Todos reimos y Ally contesta que sí,de pequeña.Vamos en el sentido de las las agujas del reloj,así que le toca a Lauren.Lauren escoge prueba y se ríe.
-Besa al jugador de tu izquierda.
Es Camila que abre los ojos como platos y niega con la cabeza.Lauren me mira y asiento.Lauren le da un beso en la mejilla a Camila y Dinah y yo empezamos a aplaudir.Nos miramos riendo y a la vez movemos los labios diciendo Camren.Luego va Camila,que escoge prueba.
-Sal a la calle y grita "¡Hogwarts ya no es seguro!" lo más fuerte que puedas.
Todos nos quedamos mirándola.Ella se levanta.Sale a la calle y nosotros nos quedamos mirando desde la ventana.
-¡Hogwarts ya no es seguro!-grita muy fuerte.
Todos nos empezamos a reír por la cara de la gente que pasaba.Camila empieza a partirse de risa y luego vuelve dentro.Nos sentamos y volvemos a reirnos.Cuando por fin conseguimos parar de reirnos,me toca a mi coger un papel y lo cojo de prueba.
-Con una venda en los ojos,come todo lo que te den los demás jugadores y adivina qué es.-leo.
Las miro con miedo por lo que me puedan dar.Antes de que pueda hacer nada,ya tengo una venda en los ojos.
-Abre la boca.-me dice Lauren.
Abro la boca y me meten algo dentro.Nada más que lo tengo en la boca se lo que es.
-Chocolate.-digo.
-¡Bien!-dicen.
-Abre.-vuelve a decir Ally.
Abro la boca y me meten algo,al momento se lo que es.Limón.Oigo risas.
-Limón,limón.
-¡Tenía que haber visto tu cara!-exclama Dinah.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?