Capitulo 73

355 24 10
                                    

Lauren entra dentro después de mi.Se queda parada al lado de la puerta.Le señalo el sofá con la cabeza mientras dejo las llaves en donde no se me olviden.Lauren va hacia el sofá y se sienta.Luego voy yo y me siento en el sofá de enfrente.
-Bueno...-dice.
-No se de qué podemos hablar exactamente.
-Ni yo.
-¿Puedes decirme lo que sientes?
-Pues...yo...
Lauren baja la cabeza y luego se la tapa con las manos.Me levanto del sofá y me acerco a ella.Le aparto las manos de la cara,viendo sus ojos con lágrimas.No puedo verla así.De repente siento que no dejaría que nada ni nadie le hiciese daño.Ver así a Lauren es lo último que quiero.
-Lauren,tranquila.
-Yo te quería...Pero era demasiado bonito.Estoy segura de que me engañabas con Camila,sino es muy raro que nada más romper,te fueses con ella.-dice antes de empezar a llorar.
-A ver,Lauren.Sabiendo cómo lo pasaste con lo de Jason,no podría engañarte.No quiero que sufras así.¿Puedo decirte algo?
Lauren asiente y me siento en el suelo.Saco un pañuelo y se lo doy para que se limpie las lágrimas.
-No era mentira lo que sentía por ti.
-Demuéstramelo,es que no me lo creo.
-Está bien,ven.
Me levanto y voy a mi habitación.Lauren me sigue unos metros detrás de mi.Hemos avanzado bastante,pasamos de no hablarnos a estar intentando arreglarlo.Llego a mi habitación y abro un cajón donde tengo guardadas las fotos de Lauren y un CD.
-¿Qué es esto?-pregunta señalándolo.
-Mira.
Cojo el CD y volvemos a bajar abajo,porque no tengo televisión en mi habitación.Pongo el CD y lo vemos.Son vídeos nuestros,haciendo cualquier cosa.Uno en la playa,dando un paseo en skate,comiendo helado...Siempre sonreíamos.También me dejó Christina coger lo que grabó cuando estaban haciendo la cover y fui hacia ella y la tiré al suelo y la abracé.Paro el video,porque aún hay bastante más.Miro a Lauren,está con lágrimas en los ojos.
-Con Finn no hacía esas cosas...No sentía lo mismo por él que por ti,ni de lejos.
-Yo tampoco sentía lo mismo por Camila que por ti.Lo que sentí por ti es lo más fuerte que sentí y que sentiré en mi vida.
-Pero,¿qué sientes por Camila ahora?
-Pues la quiero,como amiga.Me parece guapísima y adorable,pero los dos sabíamos que no estábamos hechos el uno para el otro.
-Pero Pelayo...Mira,no aguanto más.Yo te quiero,te quiero mucho,soy una maldita orgullosa y dejarte fue lo peor que pude hacer en la vida.Te echo de menos,muchísimo.
Mi mente tarda un tiempo en analizar esas frases.Abro la boca para decir algo,pero no se ni qué decir.Levanto el dedo índice para que me de un momento y me tapo la cara con las manos.Cuando me las quito de la cara,veo que Lauren se empieza a agobiar.
-No tendría que haberlo dicho...Seguro que tú no...
Me levanto del suelo y me acerco a Lauren rápido,para que no pueda impedirme lo que voy a hacer.La abrazo,la abrazo muy fuerte.Lauren tarda unos segundos en abrazarme a mi también.Al abrazarla siento un alivio enorme y no quiero soltarla.Pero el abrazo tiene que acabar.La miro a los ojos antes de empezar a hablar.
-¿Amigos?
Lauren asiente con la cabeza,aunque no muy feliz.Nos sentamos en el sofá y hablamos un rato.
-¿Te puedo contar un secreto?
-Claro,dime.
-Esto solo lo saben mis padres...Mientras que no nos hablábamos,el mes pasado,estuve en el hospital ingresado.
-¿¡Por qué!?
-Nada,fue que iba por la calle y entonces me empecé a sentir raro y mi corazón no latía igual.Me llevaron al hospital después de que me desmayase.Estuve dos días,un día entero desmayado.Cuando salí les dije a todos que me había ido de camping con unos amigos.
-Es verdad,Lisa me contó algo de un camping.¿Pero ya estás bien?
-No,estoy peor que antes,pero me cuido.
-No quiero perderte...No sin antes hacer cosas contigo.
-¿Qué cosas?
-No te las puedo decir,es un secreto.
-Vaya por Dios.
-¿Y sobre música?
-Oh,hace bastante que no canto.Hice una cover con Lauren Winters y estuve con Demi cantando en un concierto,pero nada más.
-Lo dices como si nada.Hiciste una cover con la ganadora del Factor X y cantantaste con Demi Lovato en un concierto y tú tan tranquilo.
Me río por lo que dijo y luego encojo los hombros.Le cuento más cosas y ella a mi.Me dijo que si quería hacer una cover con ellas y acepté.Dijo que sería flipante porque yo ahora soy muy famoso.Prácticamente me conocen en todo el mundo.Algunos me odian y otros no,pero siempre hay haters y no puedo hacer nada.Quizás debería seguir con la música.Demi me ofreció irme a su discográfica y le dije que no lo sabía y me contesto que lo pensase.No puedo dedicarme a la música porque no se escribir canciones.Después de un tiempo,Lauren se va.La acompaño a la puerta y me quedo apoyada en ella. Veo cómo sale de la casa.
-¡Lauren,espera!-grito.
Lauren se para y voy hacia ella corriendo.La miro a los ojos y luego a los labios.No,ahí no mires,Pelayo.Pero no lo puedo evitar.
-Te quiero y siempre lo haré.
-¿Puedes hacerlo ya?-pregunta como suplicando.
-¿El qué?
 Antes de que pasen dos segundos,siento los labios de Lauren sobre los míos.Me derrito al tocar sus labios.¿Esto está pasando?Al principio de la tarde Lauren no quería ni verme y ahora me está besando.Ahora se que lo que sentía cuando Camila me besaba no era lo mismo que cuando me besa Lauren.Besa muy bien,mejor de lo que recordaba.Una especie de suspiro se escapa de su boca mientras me besa.Pone sus brazos alrededor de mi cuello y salta,poniendo sus piernas alrededor de mi cadera.Camino hacia mi casa con ella encima y sin dejar de besarla.Entro dentro y cierro la puerta con el pie.Lauren se separa de mi.
-Cualquiera que nos vea va a pensar mal.-dice casi sin aire.
Se vuelve a acercar a mi y me besa,sin que pueda decir nada.No me vale con solo sus labios.Echo de menos sus mejillas,su cuello,sus piernas...Todo.Todo lo que antes había sido besado por mi,ahora me está llamando.
Me voy a mi habitación,subiendo las escaleras con cuidado,notando los labios de Lauren en mi cuello.Se que cuando acabe de subir volverá a mis labios.Solo me besa ahí para que pueda ver sin que se despegue de mi.Cuando acabo de subirlas,Lauren vuelve a mis labios.La conozco demasiado bien.Llegamos a mi habitación y la tumbo en la cama.Seguramente todos pensarían que vamos a hacer cualquier cosa,pero no.Solo necesito apoyar a Lauren en un sitio para estar más cómodo al besarla.Lauren me tira de la camiseta hacia ella y caigo encima de ella.
-Déjame hacer esto,por favor.-le pido sin aliento.
Lauren solo asiente,sin saber a qué me refiero,pero eso significa que confía en mi,igual que antes.Mis labios pasan a estar en su cuello.Se que es su punto débil.Después de un tiempo me separo y vuelvo a sus labios.Oimos el ruido de la puerta abajo,pero aún así no dejamos de besarnos.Levanto a Lauren de la cama y la pongo de pie.Alguien entra en mi habitación y nos separamos.Me giro con la mano detrás de la cabeza.
-Ey...Hola,Ana.¿Qué tal?
-Bien,pero se ve que vosotros mejor.-se gira de nuevo hacia la puerta.-¡Mamá,Pelayo y Lauren por fin han vuelto!
Lauren y yo nos reímos,pero al momento paramos y nos miramos con los ojos como platos.
-¿Esto significa que hemos vuelto?-pregunto en bajo.
Lauren levanta la manga de su camisa y veo las pulseras que le di.Yo también me levanto la manga de mi sudadera y le enseño la de la L.Le doy un pequeño beso en los labios de nuevo.Echaba de menos ese sabor.Sus labios son realmente adictivos.
-Yo creo que sí.-responde sonriendo.-Pero creo que nos conocemos lo suficiente como para empezar de cero.

En cuanto lo dice se perfectamente lo que quiere decir.No quiere tomarse las cosas con calma,buenoo lo que acaba de pasar no fue con calma,la verdad.La agarro de la mano y salimos al jardín trasero.Ya es de noche y se pueden ver las estrellas en el cielo oscuro.Me echo en el césped y Lauren me imita,apoyando su cabeza en mi estómago,mirando al cielo.Pongo mis manos a cada lado de mi cuerpo y al momento siento la mano izquierda de Lauren sobre la mía.Entrelazo mis dedos con los suyos y se los acaricio.

-Entonces,¿volvemos a ser novios?-pregunta aún mirando al cielo.

-Claro.

-¿Soy tu dormilona de nuevo?-esta vez gira la cabeza y me mira.

-Siempre lo fuiste.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora