Capitulo 38

424 21 4
                                    

A las 5 y media de la tarde,pican al timbre.Sigo en mi habitación,no he comido ni nada por culpa de lo de Lauren.En serio que odio a Jason.Si lo vuelvo a ver,juro que le doy.

-¡Pelayo!¡Son Camila y Lauren!-oigo a mi madre.

Me levanto de la cama y bajo las escaleras.Camila y Lauren esperan fuera a que salga.Me despido de mi madre,que me da un abrazo y me sonríe,supongo que para que no esté triste.Entro en un coche con Lauren y Camila.Conduce Lauren y Camila se sienta en el asiento de copiloto,yo atrás.Lauren arranca el coche.Estoy todo el camino mirando por la ventanilla,ni siquiera miro,solo pienso en lo que me pasó con Lauren...Camila me dice algo,pero no la escucho.

-¿Pelayo?¿Estás bien?-me pregunta Camila.

-¿Qué?Oh sí sí.Estaba pensando.-respondo.

-No,te pasa algo.No has hablado en todo el trayecto.Ni nos has mirado.

-Lo siento...No es nada.

Lauren quita la música.No me había dado cuenta de que estaba encendida,y además era mi canción favorita,Camila me debió de decir eso.

-Que no importa.-digo tranquilo.

-Pelayo...¿Qué te pasa?

-Nada...

Levanto la cabeza y veo a Camila mirándome preocupada.Lauren está conduciendo,pero aún así me mira cada poco por el espejo.Se que quieren saberlo,y debo decírselo porque son mis amigas...Pero hay un problema.

-Es que si hablo de ello...Al pensarlo...Me entran ganas de llorar.

-No puede ser...-dice Lauren.

-¿Lo decía de verdad?-le pregunta Camila.

Las miro extrañado.Camila se desabrocha el cinturón y pasa a la parte de atrás.Se sienta a mi lado y me abraza.

-El otro día vimos a Jason.Hablamos con él un poco y nos dijo que iba a hacer que Lauren rompiese contigo.-dice Lauren.

-No pensábamos que lo haría,pero se ve que lo ha hecho...-acaba Camila.

-¿Y cómo sabeis que es eso?-pregunto.

-Porque tú solo llorarías por algo relacionado con Lauren.-responde Camila.

No digo nada,solo abrazo a Camila.Estamos en silencio un rato hasta que Lauren habla.

-¿Vosotros creeis que es posible querer a dos personas a la vez?

Camila y yo nos miramos sorprendidos por la pregunta.

-Sí,a mi me pasa o me pasaba,no estoy segura.-responde Camila.

-Sí,yo también lo creo.-digo.

-¿Vosotros que líos amorosos tuvisteis?-pregunta Lauren.

-Pues yo ese,que me gusta una persona,y luego me gusta otra,el problema es que los dos son mis amigos.-dice Camila.

-Yo...Estoy enamorado de una chica,bueno,ya sabeis quién.Pero...

-¿Pero?-preguntan sorprendidas.

-No nada...Es que a ver.Estoy enamoradísimo de Lauren.Pensaba que no me gustaría nadie más,pero creo que sí.

-¿Por qué lo piensas?-me pregunta Camila.

-Pues porque,aunque yo la shippee con otra persona,me molestaría que saliese con otro chico.

-Como los que shippean Camren,pero más fuerte.-dice Lauren riendo.

-Exacto...-digo bajando la cabeza.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora