-¿Si?
-Hola,soy yo.Es que Lauren está aquí y no tiene ropa,¿podrías...
Oigo risas y un "OOOOH" al otro lado del teléfono y se que las demás estaban escuchando y que pensaron mal.
-La tiré a la piscina y se le mojó el vestido.-aclaro serio.
-Pelayo,¿estás bien?-me pregunta Dinah.
-Sí,es solo...Que recordé el atropello.
-No pienses en ello,no lo hagas.-dice ella preocupada.
-No lo puedo evitar.
-Por favor,no.Ya te he visto así en el hospital cuando sin querer te lo recordé y es horrible.
-Eso no fue tu culpa,Dinah.No quisiste recordármelo.
Hace un rato que Dinah quitó el altavoz y ahora solo me escucha ella.
-Lo se,pero...Voy ahora con ropa para Lauren.
Dinah cuelga y guardo de nuevo el teléfono.Vuelvo con Lauren y antes de que pueda decirle que ya tiene ropa,me abraza y me besa la mejilla.
-Lo siento.
Noto algo húmedo en el hombro y luego escucho un sollozo.Suelto las muletas y rodeo a Lauren con mis brazos,acariciando con mi mano derecha su pelo.Noto el dolor en las rodillas a los pocos segundos,pero la sensación de abrazarla hace que no quiera soltarla,y no lo hago.Aguanto de pie,con ella entre mis brazos.Bajo mis manos hasta su cintura y la aparto de mi.Le limpio las lágrimas que le caen de las mejillas y oigo el timbre.Lauren se gira para ir,pero la agarro del brazo y camino hasta la puerta sin las multas.Se que detrás mío Lauren está sorprendida al verme caminar así.
Puede que no sea bueno para las piernas hacer esto de repente.Pero camino poco a poco,con dolor en las rodillas.Pero quiero volver a caminar lo antes posible,ser como era yo antes.Suspendieron un concierto que iba a dar por culpa de que no puedo caminar.Me negué a que lo hiciesen,pero hasta mis padres dijeron que sería lo mejor.
Abro la puerta y mis piernas no aguantan la fuerza del abrazo de Camila.Caigo al suelo con ella encima.Estamos un rato así hasta que Camila se da cuenta de que no me puedo mover y se levanta.Me ayuda a levantarme y veo a Lauren trayendo las muletas,pero me caigo.
-¿Estás bien?-pregunta Dinah preocupada mientras deja la ropa en una mesa.
-Mierda,no siento las piernas.
Dinah,Camila y Lauren abren la boca y Dinah me levanta de nuevo,pero yo me aparto.
-Deberíais haber visto vuestras caras.-digo riendo.
-¡Eres idiota!-grita Camila riendo también.
-A mi no me ha hecho gracia.-dice Lauren negando con la cabeza.
-Lo siento,dormilona.-me disculpo.
-¿Dormilona?Aww,¡qué mono!-dice Dinah.
-Dinah...-dice Camila entre dientes.-Estamos en medio de la discusión.
-Uy,es verdad.-dice Dinah.
-No vuelvas a darme esos sustos.-me dice Lauren ignorando a Camila y Dinah.
-Era solo una broma...Necesito reirme.
-Pero no con esa clase de bromas.
-Ya nada me hace reir como antes,¿sabes?
-Pelayo...Antes no eras así.
-Porque ya van dos veces.Casi me muero dos veces.He hecho sufrir a varias personas las dos veces,pero más en esta última.
-Por eso,¿por qué nos haces sufrir con esas bromas?-pregunta enfadada.
-Lo siento,¿vale?Ponte en mi lugar,he estado en coma dos veces,he tenido dos accidentes,en uno volcó un autobús y en el otro me atropelló un coche,casi me muero dos veces.
-Y yo pensaba que te perdería.Pensaba que no podría decirte que te quiero una vez más.Sin ti no soy nada,jolin.No pude darte un beso de despedida ni decirte que te quería en persona.
Y estuvimos discutiendo unos minutos más,olvidándonos de que Dinah y Camila estaban ahí.
-¿Qué ibas haciendo para no ver el coche?
-¡Escuchar música!
-Pues normal que...
-Y pensar en ti.Siempre lo hago,todo el rato estás en mi cabeza y siempre que hago algo,pienso en cómo te podría afectar a ti.Por eso lo siento,siento haberte asustado.
Lauren está callada unos segundos.Normalmente los momentos de silencio que pasaba con ella no eran incómodos,pero este sí.No se si sigue enfadada,si no me va a hablar,si está pensando el insulto adecuado para decirme...Por eso suelto las muletas de nuevo y la meto entre mis brazos.Pasan unos segundos hasta que Lauren me rodea con sus brazos también.
-Lo siento.
-No pasa nada,me asusté.Lo siento yo por haberte hablado así.
-Da igual,es culpa mía por haber gastado esa broma.Te quiero.
-Yo también te quiero.
Oimos aplausos y nos reímos sabiendo que son Camila y Dinah.
-Por un momento pensé que romperíais.-dice Camila.
-Oh no,Lauren no se librará tan fácilmente de mi.
-No quiero librarme de ti.-dice Lauren.
-Bueno,ahora es cuando te das cuenta de que llevas la ropa interior puesta con una toalla por encima desde hace una hora.-le dice Dinah a Lauren exagerando.
-Es verdad...Voy a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?