Capitulo 21

459 23 2
                                    

Decido ir a la casa de los Cimorelli,para ver si por casualidad puedo estar con Lauren un rato.Por el camino oigo música y voces de chicas,se perfectamente quienes son.Giro la esquina y veo a Dani,Lisa y Lauren haciendo el tonto por la acera y a Christina grabándolas,y Amy y Katherine detrás de Christina hablando entre ellas.

Lauren lleva una cinta con pequeñas flores blancas en la cabeza,lo único en lo que me fijo.Le dije que le quedaba muy bien esa cinta y que me encantaba y ahora se la pone muchas veces.Voy hacia ellas corriendo y cuando estoy cerca me lanzo encima de Lauren.Hago que nos caigamos al suelo y que Lauren se de un golpe.Antes de que pueda decir nada para disculparme,Lauren me besa durante unos pocos segundos y me aparto.

-Perdón,soy un bruto,no quería hacerte daño.Lo sient...

No acabo la frase porque Lauren me vuelve a besar.Me encanta cuando me hace callar a besos.Me gusta poder besar a Lauren delante de sus hermanas,antes lo máximo que podíamos hacer era darnos un abrazo.Me aparto de Lauren y me levanto.Agarro a Lauren de las manos y la ayudo a que se levante.Sonrío y Lauren también.La abrazo muy fuerte.

-Os tengo que decir una cosa.-le digo en bajo.

Lauren se separa de mi y manda a Christina que deje de grabar.Todas me abrazan,disfruto de cada abrazo que me dan como si fuese el último que les voy a dar.

-Pelayo dice que nos tiene que decir una cosa,por eso te dije que parases de grabar.-explica Lauren.

-Vale,¿y qué es?-pregunta Katherine.

-Que en unos días vuelvo a España.-respondo.

Noto como las expresiones de las chicas cambian de repente.Estaban todas sonriendo,pero ahora esas sonrisas han desaparecido totalmente.

-¿Volverás?-pregunta Lisa.

-Sí,o eso espero.

-¿Vendrás antes de nuestro cumpleaños?-pregunta Christina.

-Creo que sí,pero no lo se.A lo mejor es algo malo y me tengo que quedar en España mucho tiempo.

-¿Algo malo?¿El qué?-pregunta Lauren preocupada.

-Los del hospital de Madrid me quieren decir algo.

Nos quedamos callados un rato.

-No pienses que va a ser malo.Seguramente sea bueno.-dice Amy para animarme.

-A mi me da igual si es malo o bueno,yo solo quiero saber si podré volver para veros.-contesto.

-Pero...¿Y si...si te vas a...morir?-pregunta Lauren intentando no llorar.

-No me voy a morir,Lauren.Mírame,¿parece que me voy a morir?

Las chicas niegan con la cabeza.Y yo bajo la cabeza triste.No porque a lo mejor es algo malo lo que me van a decir,sino porque veo que las chicas lo pasan mal.Las vuelvo a abrazar y decido cambiar de tema.

-¿Qué hacíais?-pregunto.

-Grabar un video para una cover.-contesta Dani.

-Y tú ahora sales en él.-añade Lisa.

-Ya hemos acabado por hoy.-dice Christina.-Volvamos a casa,ya es tarde.

Vamos hacia el coche y entramos todos.Christina y Lisa se ponen alante,Christina conduciendo.Luego están Katherine y Amy y atrás estamos Lauren,Dani y yo.Estoy entre Dani y Lauren.Después de los besos,Lauren no ha vuelto a hacer nada cariñoso conmigo.Hay un silencio en el coche incómodo,hasta que Lisa enciende la radio.Se miran entre ellas sonriendo y se ponen a cantar a la vez la canción que está sonando.Yo me río al verlas.Son las chicas más divertidas que conozco.Disfrutan mucho cantando y se les nota.

-¿Tú no cantas?-me pregunta Dani.

-No la conozco.-respondo riendo.

-Cambia Lisa,que Pelayo no la conocía.

Lisa le da a un botón que está a su izquierda y se cambia la canción.La reconozco al instante.

-Esta sí.-digo sonriendo.

Empezamos a cantar todos Happy,de Pharrel Williams.Se que hicieron una cover de esta canción,pero es que están haciendo las harmonías y todo.Llegamos a su casa y lo primero que veo al entrar es a Joey corriendo escaleras abajo.

-Te vas a caer,Joey.-le dice Lisa.

Joey la ignora y se va a la cocina.Las chicas lo siguen y para no quedarme solo,yo también voy.Veo muchos platos en la mesa del salón que está al lado de la puerta de la cocina.Entramos en la cocina y vemos a Lynne.Las chicas la saludan con un beso en la mejilla y cada una coge algo para comer.Lynne me mira y sonríe.

-Dani,coge otro plato y ponlo en la mesa.-dice.

-Oh no,no hace falta.-digo rápidamente.

-Que sí,somos 11,por uno más no pasa nada.-dice.

-¿11?-pregunto extrañado.

-Mike no duerme aquí y Alex tampoco,va a dormir a casa de un amigo suyo.-me responde Kath.

-Ah vale.

-Podrías dormir aquí,si quieres.-me dice Lisa.

-Sí,por favor.-dice Lauren antes de que yo pueda contestar.

-Bueno,vale,lo pregunto.

Cojo el móvil y le envío a mi madre un mensaje preguntándole si puedo dormir en casa de los Cimorelli.Me contesta al momento que sí.

-Me dejan.-digo sonriendo.

-Puedes dormir en la habitación de Alex.-me dice Lynne.

-Vale.

Cuando la cena ya está lista,vamos todos al salón y nos sentamos.Me siento entre Dani y Joey.Me dan la mano y veo que todos se la están dando.

-¿Quieres bendecir tú la mesa?-me pregunta Mike.

-Vale,pero nunca lo hice.-contesto riendo.

Me levanto y miro a la mesa,pensando.

-Señor,queremos darte gracias por esta comida.Em...Y gracias también por darme estos amigos,que son los mejores amigos que se pueden tener.

-Amén.-dicen todos a la vez.

Me siento y empezamos a comer.Hay pollo,cojo un trozo y me lo como.

-No ha estado mal para ser la primera vez.-me dice Dani.

-Habrá que practicar.-añade Lisa riendo.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora