Llegamos a un sitio donde podemos hacer la hoguera.Abrimos la bolsa de nubes y con un palo las ponemos encima del fuego.La primera se me quema.
-Me cago en...-digo en español.
-Pelayo,no hables así.-me dice Camila riendo.
-Perdón...Es que nunca he hecho esto.-digo ya en inglés.
-¿En serio?-preguntan casi todas a la vez.
-Sí,en España no solemos hacer estas cosas.Por lo que he visto prefieren ir a discotecas.
-Tampoco está mal eso.-dice Lauren J.
-Pero a mi no me gustan,me parecen agobiantes.Cuando hay mucha gente en un sitio cerrado,me agobio.-digo.
-Entonces es mejor que no vayas.-dice Normani riendo.
-No lo tenía pensado,prefiero salir con vosotras.-digo sonriendo.
Estamos hablando un rato hasta que decidimos marchar porque ya es tarde.Llegamos hasta la casa de los Cimorelli y nos despedimos de ellas.Las abrazo a todas y a Lauren le doy un beso en la mejilla y el abrazo es más largo.Vamos luego hasta nuestras casas.Cuando llegamos,Lauren J abre la puerta y entra después de despedirse de mi con un abrazo.Todas hacen lo mismo y me giro para irme a mi casa pero alguien me agarra del brazo.Me vuelvo a girar y veo a Camila.Me agarra de la camiseta y camina hacia la casa.La sigo sonriendo porque se lo que quiere hacer.Me sube a su habitación y cierra la puerta.
-Camila,nuestro primer...cuarto beso...quiero que sea especial.
-No era eso,tonto,yo también quiero que lo sea.-dice riendo.
-¿Entonces qué es?-pregunto.
-¿Vamos a...
-¿A qué?-pregunto.
-Es que eso normalmente lo piden los chicas a las...¿Podemos tener una cita?
-¿Qué te dijo Lauren?-pregunto sonriendo.
-Que podía estar contigo,así ella podría estar con el otro chico que le gustaba.
-Entonces sí,podemos.-digo sonriendo.
Camila me acerca a ella más hasta que nuestras caras están a pocos centímetros.
-Llevaba deseando este momento desde que te conocí.-me dice.
-Camila,tengo un pequeño problema.
Ella se aparta asustada y me mira de arriba a abajo.
-¿Qué pasa?
-Es tu voz.Cuando hablas me va a mil el corazón.
-¡Qué mono!-dice abrazándome.
-Creo que tengo que marchar,mañana nos vemos.
-Vale,adiós.
Salgo de la habitación de Camila y paso por delante de las demás habitaciones.Cada una está en la suya y entro a despedirme.La última es la de Lauren.Pico antes de entrar,me dice que pase y cuando entro me la encuentro poniéndose el pijama.No lleva los pantalones,pero parece no importarle que la vea así.
-¿Ya marchas?-me pregunta.
-Sí,Lauren,quiero decirte una cosa.
Cierro la puerta y voy a su lado.
-Eres una de las mejores personas que conozco y para dejar que Camila esté conmigo mientras que la quieres hay que ser la persona más fuerte del mundo.
-Gracias,no le hagas daño,por favor.
-No lo haré.Yo quiero mucho a Camila pero no se si lo nuestro durará mucho.
-¿Por qué?
-Porque ella te quiere y yo a Lauren.
-¿Y por qué estáis juntos?
-Porque la quiero a ella también.Madre mía,soy muy egoísta ahora que lo pienso.-digo echándome el pelo hacia atrás con la mano.
-No,no lo eres.Yo estoy en las mismas,y Lauren también.
-¿En serio?¿A Lauren le gusta otro chico?
-Algo he oido.-dice bajando la cabeza.-No tendría que haberlo dicho.
-No,tranquila.Ya le sacaré yo el tema cuando estemos hablando.
Veo que Lauren no levanta la cabeza y con un brazo la acerco a mi.Automáticamente,Lauren me rodea con sus brazos,noto que llora,pero no digo nada,solo dejo que se desahogue.Cuando noto su respiración más calmada hablo,pero no la suelto.
-Laur,no quiero...
-Pelayo,se lo que vas a decir.Camila y tú os queréis y entiendo que esté contigo.Eres perfecto y si no lo ves solo tienes que mirarte a un espejo y ver lo que haces cada día por nosotras.Estaré bien.
-¿Me lo...
-Te lo prometo.
-¿Vas a dejar que...
-No,no pienso dejar que acabes ninguna frase.-me interrumpe riendo.
Al oir la risa de Lauren,la aparto de mi sonriendo.Le seco las lágrimas de los ojos y me despido antes de marchar a mi casa.Voy directamente a la cama porque no tengo hambre por haber comido tantas nubes.Me quedo en la cama,pensando en el chico que le gusta a Lauren Cimorelli,en lo fuerte que es Lauren Jauregui y en cómo será lo mío con Camila.Pero sobre todo pienso en ese chico misterioso que le gusta a Lauren.No se quién puede ser,y si acaban juntos,espero que él la trate bien y sea un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?