Cuando vuelvo,veo luces en la casa de las Fifth Harmony.Sonrío porque tengo muchas ganas de verlas.Me acerco a la puerta y pico al timbre.Me abre Dinah.Al verme empieza a dar saltitos y a señalarme sin decir nada.
-¡Mirad quién está aquí!-grita.
Las chicas van viniendo una a una y sonríen cuando me ven.Todas dieron un pequeño grito de alegría.Camila aún no está aquí.
-¡Os echaba de menos!-digo.
De repente se oye un golpe arriba y las chicas se ríen.Luego aparece Camila por las escaleras y viene corriendo a abrazarme.Me abraza tan fuerte que pierdo el equilibrio y casi caigo.Me dejan pasar y se sientan a mi alrededor.
-Me caí en cuanto oí tu voz.-me dice Camila.
Todos reimos,imaginando la escena.
-Bueno,decirme qué hicisteis mientras que yo no estuve.-les digo sonriendo.
-Estuvimos dando conciertos por casi todos los Estados.-responde Normani.
-Sí,es verdad,vi algunos videos.Lo hacéis siempre muy bien.-digo.
-¡Gracias!-dicen todas.
-Y estuvimos una semana en nuestras casas.-añade Lauren.
-¡Y Camila se echó novio!- exclama Ally.
-¡Ally!-le grita.
-Perdón,tenía que decirlo.
-¿Tienes novio?-le pregunto a Camila.
-Sí.Mira,es este.
Camila saca el móvil y me enseña una foto de un chico.Parece de mi altura,rubio un poco oscuro y ojos marrones.Es guapo,sí,bastante guapo.
-¿Cómo se llama?
-Ian.-responde Camila.-¿A que es guapo?
-Sí sí.-respondo.-¿Cuánto lleváis juntos?
-Un mes.
-Está aquí casi todos los días.-dice Dinah.
-Mínimo cuatro días por semana.-añade Lauren suspirando.
-¿Hoy estuvisteis con él?-pregunto.
-No,nos fuimos a comprar para que Camila pasase un tiempo con nosotras.-contesta Ally.
-Es que quería quedar con él hoy también.-vuelve a suspirar Lauren.
-Se te ve un poco cansada.-le digo a Lauren.
-Es que Camila pasa más tiempo con él que con nosotras.-dice como indignada.
-Pero es su novio,es normal que quiera estar con él.-le digo.
-Ya,pero no tanto tiempo.-contesta Lauren,remarcando el "tanto".
-Hola,¡qué estoy aquí!-interviene Camila.
-Perdón.-me disculpo.
Miro a Lauren otra vez,parece enfadada.Prefiero no meterme en estas cosas,pero se que le pasa algo y es mi amiga.Prefiero hablar con ella sobre esto un día que estemos solos.
-¿Y tú?¿Alguna chica por ahí?-pregunta Normani.
Iba a decir que sí,pero me acuerdo de que Lauren y yo lo manteníamos en secreto y no digo nada.Además,acabamos de discutir.Es el primer día que la veo desde hace meses y discutimos...Seguramente sea un enfado tonto,pero algo me dice que estaré días sin verla.Noto que voy a llorar,pero paro antes de nada.
-¿Qué pasó?-pregunta Ally precupada.
Miro a las demás,también parecen preocupadas.Han visto que iba a llorar.
-Nada.-digo bajando la cabeza.
-¿Es por...-pregunta Camila.No acaba la frase.
Asiento con la cabeza y respiro hondo para no llorar.No se por qué,pero me da corte llorar delante de ellas.
No se si Lauren y yo hemos roto,no se muchas cosas sobre el amor.Hace unos meses me desperté sintiendo que tenía 11 años y tuve que aprender lo que un chico de mi edad sabría,pero no solo a nivel escolar,también sobre la vida.Tuve que aprender cosas sobre el amor y todo eso.Mi hermana me ayudó con las chicas.Me dijo cómo debía tratarlas y fue ella la que más cosas me enseño sobre la vida.Fue ella la que me enseñó a Fifth Harmony de hecho.
Normalmente a las chicas les gusto por el físico,así que no tengo que "enamorarlas" ni nada de eso.Sobre este tema,se cosas sobre Lauren,pero de nadie más.No me veo saliendo con alguien que no sea Lauren porque ella hace que todo me parezca más fácil.La más mínima cosa que haga,hace que le guste más.Pero también puedo hacer que se enfade con la más mínima cosa,como bailar con mis amigas.Se que esto es culpa de Jason.Si Jason no la hubiese engañado,Lauren confiaría más en mi.
-¿Por quién?-pregunta Dinah.
-¿Hay algo que debamos saber?-pregunta Ally.
-No,no tenéis por qué saberlo.-les responde Camila.-Es mejor que no lo sepáis.
Me levanto del sofá y me echo las manos a la cara.Me quito las lágrimas y después de darles un abrazo a cada una,me voy.
Me cambio de ropa y me meto en la cama.Empiezo a pensar en si Lauren habrá recibido lo que lancé a la ventana.A lo mejor no fue buena idea haberlo hecho así.Pudo haberlo cogido Lisa,o Dani,y entonces sabrán que alguna de sus hermanas tiene novio,bueno,repito que ya no se lo que somos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanficSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?