Pasaron unos días desde mi ruptura con Lauren y llevo sin hablar con ella desde entonces.No se por qué pero cada vez estoy más colado por Camila,pero nunca consigue llegar al mismo nivel que lo que siento por Lauren.
Al final no pudimos quedar juntos porque a los Cimorelli les surgió una cena.Pero después de una semana pudimos quedar.En cinco minutos quedé con todas las chicas en un parque y aún estoy de camino.Voy lo más rápido que puedo.Llego al parque y miro a todos lados para ver si las encuentro.A mi derecha veo un grupo de chicas hablando.Me fijo bien y veo que son ellas.Me acerco al grupo y saludo.Me devuelven el saludo.Miro a Lauren y se me quita la sonrisa de la cara.No se qué hacer.Lauren me mira y aparto la mirada.Empezamos a caminar y voy en un extremo,al lado de Camila.Mientras caminamos,noto que su brazo me rodea la cintura.
-¿Estás bien?-me pregunta en español.
-Sí,tranquila.
-¿Qué vas a hacer?
-No lo se.Es tan...
-¿Perfecta?Lo se,tienes que hablar con ella y hacer algo para arreglarlo.-dice.
-¿Alguien sabe qué están diciendo estos dos?-pregunta Normani riendo.
-Yo sí.-reponde Lauren J.
Camila y yo la miramos para que no diga nada.Ella asiente y sigue hablando con Lisa.
-Si vuelvo con ella,Jason me hará algo.-le digo otra vez en español.
-Pero,¿qué es más importante?¿Lauren o que un idiota te pegue?
-Bueno,si lo dices así...
-Es verdad,bueno.Pero puedes ocultarlo.
-¿Cómo?¿Viéndonos a escondidas?¿Como los amantes?
-No entendí muy bien eso...-dice riendo.-No se qué puedes hacer,pero tienes que hacer algo.
Camila quita el brazo de mi cintura y mira a los demás.Creo que mira a las dos Lauren.No me dice nada,pero yo también miro.Están hablando entre ellas.Ver a Lauren C y no poder hacer nada...Me siento como cuando ella salía con Jason.Menudo idiota.Llegamos a un sitio donde venden yogur helado y le puedes poner lo que quieras.Cogemos todos uno.Yo me cojo el tamaño más grande.Yogur natural con Nutella,plátano y trozitos de nueces por encima.
-¿Vas con ellas?-me pregunta el chico de la tienda.
-Sí.-respondo riendo.
-Tío,eres un triunfador.
-No,solo son mis amigas.-digo sonriendo.
-Seguro que ya te pasó algo con alguna...-dice mientras me da el helado.
-Bueno...La que cogió el helado con kiwi y no se que más,era mi novia,hasta hace una semana.-digo.-Y le gusto a la que acaba de coger lo suyo.La besé 3 veces.
-Madre mía,qué grande eres.-dice riéndose.
-Gracias.-contesto extrañado.
Lo pago y me siento entre Katherine y Christina.Tengo en frente a Camila y a Dani.En un momento miro el yogur de Camila.
-¿Qué lleva?
-Prueba y adivina.
Coge la cuchara y coge un poco de su yogur.Estira el brazo hacia mi y me levanto un poco para llegar.Cuando tengo la cuchara en la boca la miro y sonrío.Camila quita la cuchara de mi boca,lo saboreo y lo trago.
-¿Frutas del bosque,plátano y bolitas de chocolate?-pregunto.
Camila pone la mano para que choque las cinco y lo hago.
-¿Os gustaría que cuando ya sea de noche hagamos una hoguera con nubes y eso?-pregunto.
Katherine y Christina asienten sonriendo,Dani está muy ocupada comiendo el yogur y Camila dice que vale.
-¡Ey!-grita Camila para que le hagan caso.Se callan todas.-¿Hoguera con nubes por la noche?
-¡Sí!-responden todas a la vez.
No puedo evitar mirar a Lauren C.No se por qué,pero hoy está más guapa que otras veces,y eso es difícil.Lleva un vestido morado con flores que le queda perfecto.Lo demás es normal,menos el pelo,lo lleva liso.Debe de ser eso lo que hace que esté tan guapa.Sonrío sin darme cuenta y nuestras miradas se cruzan.Aparto la mirada y miro a Dani.Prefiero hablar con ella cuando estemos solos.Me acabo el yogur y espero a que acaben las demás,solo quedan Amy y Dinah.En cuanto acaban vamos a dar un paseo por la playa.
-¿Estaba rico mi helado?-me pregunta Camila.
-Sí,estaba bastante bueno.-respondo.
Camila y yo seguimos hablando y en un momento nuestras manos se tocan y noto que Camila me agarra la mano.Me pongo nervioso,pero es del tipo de nervios que tenía,bueno,que tengo con Lauren.Por alguna razón que desconozco,no me aparto,sino que se la agarro yo también.
-Tengo un problema.-le digo a Camila.-Mejor dicho,tenemos.
-¿Cuál?-pregunta.
-Lauren,las dos.Nos miran.
Camila y yo nos giramos disimuladamente hacia atrás y veo a Lauren J un poco triste,bueno,celosa,y a Lauren C apartando la mirada en cuanto la miro.Bajo la cabeza triste,pero no puedo hacer nada...
-Que miren,no es nuestra culpa que hagamos buena pareja.-dice Camila.-¿O sí lo es?Bueno,no se.
-¿Hacemos buena pareja?
-Sí,buenísima.-me dice apoyando su cabeza en mi hombro.
-Esto es un bromance,¿no?Como lo de Camren.
-Ya sabes que Camren ahora es un poco raro y no,no es un bromance.Me gustas de verdad.
-Y tú a mi.-le digo sonriendo.
-¿De verdad?-pregunta emocionada.
-Sí,ven aquí.
La rodeo con un brazo por detrás de los hombros y la acerco a mi.Camila me rodea la cintura con sus brazos.
-¿Qué va a pasar con Lauren?-me pregunta.
-No pasa nada porque no somos nada.
Se aparta de mi y seguimos caminando.
-Pero me acabas de decir que te gusto.-dice riéndose.
-También es verdad.-le doy un beso en la frente.-Me encanta tu risa,pareces una niña pequeña.
-Y a mi tus ojos,se parecen a los de...
-Lauren,no puedes parar de pensar en ella,¿verdad?
-No...Ni tú en la otra Lauren.
-Lo se...Es que si saliese contigo estaría pensando en Lauren y si salgo con ella estaría en lo mismo.
-Yo igual...Pero,¿y si lo intentamos?A lo mejor pasa algo...
-Camila,¿tú sabes lo que me pasa con Lauren?Estuve 4 años soñando con ella,todos los días y todas las noches.Era un sueño demasiado perfecto,por eso no era real.
-¿Qué quieres decir con demasiado perfecto?
-Pues que Lauren y yo eramos muy felices y nada se interponía entre nosotros,pero ahora llegaste tú...
-No quiero ver así a Lauren,es como una hermana pequeña para mi.-dice Camila mirándola.
-Hablaré con ella y después hablamos tú y yo.Tienes que hablar tú con Jauregui también.-le digo.
-Jauregui,nunca la habías llamado así.-dice riendo.
-Es para no liarnos.-digo riendo yo también.
-Liarnos...-repite Camila sonriendo.
-No es la palabra más apropiada para todo esto.-digo riendo.
Camila y yo frenamos un poco porque íbamos los primeros.Luego estaban Normani,Lisa y Christina,detrás de ellas Ally,Amy,Dani y Kath y al final estaba Dinah con las dos Lauren.Estamos parados hasta que las tres últimas están a nuestra altura.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?