Me levanto y voy a la cocina,empujo la puerta hacia delante para abrirla y veo a Lauren mirando al suelo.Me acerco a ella y la abrazo.Lauren no hace nada.
-Perdón,sí que me importa.-le digo.
Me aparto de ella y me agacho.Pongo la cabeza a la altura de su cintura y le miro las rodillas,las tiene un poco rojas del golpe.Me levanto poco a poco y de la que me levanto miro el cuerpo de Lauren.Su cuerpo es perfecto.Me paro en sus labios,pero no la beso ahí,le doy un beso una la mejilla.
-Perdón,¿te duele mucho?-le pregunto.
-No,no me duele nada y tampoco me molesta que te hayas reído.-dice riendo.
-¡Me habías asustado!Pensaba que estabas enfadada conmigo.
-No,no lo estoy.-dice riéndose todavía.-¿Quieres tomar algo?
-Un refresco si puede ser,por favor.Hace bastante calor.
Lauren abre la nevera y coge dos Coca-Colas.Me da una lata y la abro.Me bebo media lata de un trago y Lauren me mira como si estuviese esperando algo.Yo sonrío extrañado.
-¿Qué?
-Estoy esperando a que te tires el eructo.
-Oh,pues no esperes mucho tiempo que te vas a cansar.No me tiro eructos.
-¿No?
-No,no me salen.-digo riendo.
Lauren sonríe y bebe un trago de la Coca-Cola.Se que ella tampoco eructa.
-A mi tampoco,a Lisa y a Dani les salen muchos...
-Ya lo se.-digo riéndome.
-¿Sigues teniendo calor?-pregunta.
-Bastante.
-Espera,que se una forma de que dejes de tenerlo.
Lauren se acerca a mi y me acaricia los abdominales.Empiezo a sentir más calor y me pongo rojo.
-No funciona.-digo nervioso.
-Espera,esto no era.
Me agarra la camiseta y la sube,me la quita.Al principio no reacciono,pero luego le agarro mi camiseta a Lauren y se la quito.
-No...Lauren...Mejor no.
-¿Por?Es como si te viese en bañador.-dice triste.
-Pero me da vergüenza,no quiero que me veas sin camiseta.
Me pongo la camiseta y Lauren me abraza.
-Me encanta lo tímido que eres.
-Lauren,¿a ti por qué te gusto?
-Porque eres el chico de mis sueños,literalmente.Eres muy guapo y estás muy bueno...
-Lauren...
-Pero sobre todo por cómo eres con los demás.Eres majo,amable,divertido y se que si me pasase algo harías todo lo posible para arreglarlo.¿Y yo por qué te gusto?
-Por todo.Eres divertida,guapísima,lista...Tienes una voz que me encanta.-respondo.
-¿Y mi sonrisa?-pregunta sonriendo.
-Tu sonrisa me mata.Y besas bien.
-¿Beso bien?
Lauren pone una mano en mi nuca y me acerca a ella para besarme.Me besa y noto algo dentro.Sus besos hacen que me sienta como si estuviese en el cielo.
-No,besas muy bien,genial,perfecto...-recapacito.-Dios,ven aquí.
La agarro de la cintura y la beso.La beso muy rápido.Estamos bastante rato besándonos y me separo porque me falta el aire.Lauren me agarra de la mano y me lleva al salón,me echa en el sofá y se pone encima mío.Me vuelve a besar con ganas.El corazón me va muy rápido y cada vez quiero besarla más.Lauren se aparta de mi y respira.Está muy roja.
-Estás roja.-le digo sonriendo.
-Tú también.
Le doy un beso corto y Lauren se quita de encima.Me agarra de la muñeca y me lleva a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?