Fuimos a la playa y allí decidí coger a Lauren a caballito.Pensaba que le gustaría que la cogiese así,y estaba en lo cierto.Cualquiera que nos viese pensaría que estamos juntos.Miro hacia el mar,es muy bonito.
-¿Qué pasa?-me pregunta Lauren.
-Mira el mar,puede que sea la última vez que lo veas en mucho tiempo.En el surf decimos que las olas son juguetes de Dios y que las olas son como las oportunidades,que no dejes pasar las más grandes.
-Eso mola.
-Echaba de menos la playa,mirar el mar y oir el sonido de las olas.Ver a los niños corriendo al agua hasta que se caen,ver a la gente paseando tranquila.Es el único lugar en el que me olvido de mis problemas.-Lauren me escucha sin interrumpir.Siempre que hablo así, me escucha atentamente.-Disfrútala cuanto puedas,Lauren.Disfruta de todo lo que tienes.La gente solo disfruta de las cosas materiales,pero con lo que me pasó me di cuenta de que lo más importante es el amor.También esas pequeñas cosas que hay por ahí que la gente no disfruta y deberían hacerlo,porque es precioso.Como subir a aquella colina y ver la puesta de sol con la persona que más quieres.-digo girándome hacia una colina para que Lauren la vea.-El amor y la naturaleza.Esas son las mejores cosas que hay en este mundo porque son preciosas y puedes disfrutarlas cuando quieras.-me quedo unos segundos callado esperando a ver si Lauren dice algo,pero no lo hace,así que añado una última cosa.-Y son gratis.
Lauren se ríe ante eso último.Noto que me duele la espalda y la bajo.Me llevo la mano a donde me duele y Lauren me mira preocupada.
-¿Estás bien?
-Sí,tranquila,no es nada.
Seguimos caminando y de repente se me ocurre una idea.Chasqueo los dedos y me giro hacia Lauren.
-¿Alguna vez fuiste a un Spa?-le pregunto.
-No,¿por?
-Vamos ahora.
-Pero,¿no es muy caro?-pregunta.
-El primer día es gratis y la dueña del Spa es mi madre,así que...
Lauren se ríe y asiente.Vamos a mi casa y ella coge su mochila.
-No tengo bañador.-me dice.
La agarro del brazo y la subo a la habitación de mi hermana.Abro el cajón donde tiene los bañadores y los bikinis.Cojo un bikini y se lo doy.Lauren no lo coge.Entonces me doy cuenta de que Lauren no usa bikinis,no se por qué,creo que es algo religioso,pero no estoy seguro.Ahora que lo pienso,nunca le vi a Lauren ni el ombligo.No se cómo es.Su barriga es de una de las pocas partes de su cuerpo que no he visto en mi vida.De repente me entra la curiosidad de saber cómo es su ombligo.Cojo un bañador y se lo doy,sin apartar mi vista de su barriga.
-¿Te gusta mi camiseta?-pregunta riendo.
-¿Tienes el ombligo para adentro o para afuera?-pregunto sin hacer caso a su pregunta.
Lauren empieza a reirse a carcajadas y sonrío.Me encanta ver a la gente reirse así,me encanta verla a ella así.La verdad es que la pregunta que hice parece de niño pequeño y que la haga un chaval de 15,es raro.
-Para adentro.-responde intentando contener la risa.
-Ah vale...-contesto mirando al suelo.-Pero...¿Qué pregunta es esa?
De verdad que esto es lo más estúpido que he preguntado en la vida.Lauren mete el bañador en su mochila con un gorro de piscina que le dejé yo.Luego voy a mi habitación y lo cojo todo:bañador,gorro,toalla...
Llamo a un taxi y vamos al Spa.Siempre voy después de hacer ejercicio y se que a Lauren le gustará después de haber estado ensayando.Llegamos y pago al taxista.Entramos dentro y me acerco al mostrador.No hay nadie,debería estar mi madre,bueno,normalmente está.Me giro hacia Lauren y encogo los brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?