Al día siguiente voy al pabellón.Me dijo Normani que estarán a la vuelta para recogerme y que Lauren ya les había dicho lo de la gira y que lo sentían.La verdad es que no me importa mucho.Que hagan giras significan que están creciendo como grupo y aún así podemos hablar por teléfono.Además tengo a los Cimorelli.Lo que me molesta es no poder ver a Camila.Va a ser duro estar aquí sin Camila sabiendo que Lauren está saliendo con otro.
Llegamos a una casa enorme y muy guapa.Todos nos quedamos flipando al verla.Aquí vive nuestro mentor,por llamarlo de alguna manera.Esperamos sentados en los sofás hasta que oimos pasos.De repente aparece Demi.Todos damos un grito de alegría y luego vamos a abrazarla.Después nos volvemos a sentar y Demi se queda de pie.
-Estoy muy feliz de ser vuestra mentora.Todos tenéis un talento enorme.Hoy cantaréis una canción delante mío y de un ayudante que he traido.-dice en tono misterioso.Entonces señala con los brazos el sitio por donde entró ella.-Saludad a...¡Cher Lloyd!
Mi corazón se para al oir su nombre.Hay un silencio enorme hasta que Cher aparece y todos gritamos.
-Hola.-saluda Cher.
Le devolvemos todos el saludo.Yo no hablo inglés como primera lengua pero aún así se distinguir el acento de Cher.
-Ya verás que talento tienen.-le dice Demi.
-Estoy segura de ello.
Ellas se van y nos quedamos solos.Todos revisamos la canción.Yo estoy sentado en un sofá,con los cascos puestos escuchando la canción que voy a cantar.Entonces alguien me da unos golpecitos en el hombro.Me giro y veo a Lauren,que se sienta a mi lado.Me quito los cascos.
-Ey.-me dice.-¿Qué vas a cantar?
-Ya lo verás,es una canción que ya tiene algunos años,pero me gusta.-le digo.
-Es flipante,Demi Lovato es nuestra mentora y Cher Lloyd su ayu...
-¡Lauren Winters!-dice una chica impidiendo que Lauren acabe esa palabra.
Lauren me mira nerviosa.
-Lo harás genial.-le digo.
Lauren se va y estamos un rato esperando sin oir nada.Entonces la escucho cantar Titanium.Vaya voz que tiene.Los demás concursantes parecen preocupados,pero yo no paro de sonreír.Lauren me ha caído muy bien y si alguien se merece pasar de verdad,es ella.Se que llegará muy lejos,probablemente quede finalista.
Van pasando todos,y todos lo hacen muy bien.El último soy yo.¿Nervioso?Mucho.Me voy hasta donde me mandan y allí están Cher y Demi,sentadas en un sofá.
-Hola.-saludo.
-Hola,Pelayo.Bueno,cuando quieras.-me dice Demi sonriendo.
Empiezo a cantar Apologize de One Republic.Tanto Demi como Cher sonríen mientras canto.Acaba la canción,doy las gracias y marcho.Ha salido bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?