Capitulo 71

316 20 2
                                    

Ya han pasado tres meses.Es marzo y mi familia ya está entera aquí,aunque no por mucho más tiempo.Llegaron a finales de febrero.Las cosas han cambiado bastante.Camila y yo lo dejamos,pero ahora somos mejores amigos otra vez.La ruptura fue un poco rara pero solo una frase la puedo resumir:"Ve con ella,se que la quieres más que a mi."

No me lo dijo Camila a mi,se lo dije yo a ella y me refería a Lauren J.Lauren había roto con Luis porque se dio cuenta de a quién quería de verdad y se lo dijo a Camila,Camila me lo dijo a mi,y rompimos por eso.Ahora ellas están juntas,a escondidas,pero juntas.Estoy MUY feliz por ellas porque Camren es real y se las ve muy felices juntas.Yo no conseguía que Camila se sonrojase con cada cumplido,pero Lauren sí.Lo de Camren solo lo se yo,no lo saben ni las demás chicas.

Llevo sin hablar con Lauren Cimorelli desde el día que discutimos.Intento no saber nada de ella,pero es imposible.Se que ella rompió con Finn,pero no se por qué.No fue a mi cumpleaños,no lo dije antes.Sus hermanas sí.Hablo con ellas siempre,sobre todo con Dani,es de las pocas personas que consiguen hacerme reir con tan solo su presencia.Las otras personas son Camila,Lisa y Lauren J.Antes la que conseguía eso era Lauren C.

Llevo sin sentir algo fuerte por alguien desde que dejé a Camila.Lauren no me felicitó por mi cumpleaños,ni me deseó una feliz Navidad y feliz Año Nuevo.Yo a ella sí,pero no me contestó.Creo que me tiene bloqueado o algo...Vamos,que soy un pringado porque me gusta alguien que me odia.

Hoy he decidido salir con unos amigos del colegio.Se parecen a mis amigos de España por la forma de ser que tienen.Salimos a dar una vuelta y no se como,acabamos en una discoteca.Yo no quería,porque odio estos sitios,pero me acabaron convenciendo.Yo estaba en una mesa sentado hablando con una chica del instituto,Angy,que también estaba ahí con unas amigas suyas.Varias chicas se acercaban a mi,pero yo no quería nada con ellas.Algunas personas me reconocieron y cuando me cansé de estar allí,me fui hacia un amigo mío.

-¡Oye,que me voy que estoy cansado ya y además no estoy haciendo nada!-le digo gritando para que me oiga.

-Oh,vale,ten cuidado.¡Nos vemos el lunes!

Me marcho de allí y respiro hondo.Allí dentro había mucha gente y odio cuando hay mucha gente a mi alrededor.Y más si la mayoría están borrachos.Camino a casa,es la una de la mañana...Las calles están oscuras y desiertas y entonces giro en una esquina y veo a tres chavales con una chica.No llevo las gafas puestas pero no me hacen falta para saber que ellos están borrachos y que la chica lo está pasando mal.Me acerco a ellos y entonces oigo la voz de la chica.Mierda,esa voz.Después de tanto tiempo sin oírla aún consigue que me derrita al escucharla.No se si debería hacer algo.¿La ayudo o no?La ayudo.

-Dejarla en paz,¿no veis que la molestáis?-grito mientras corro hacia ellos.

-¿¡Pero qué dices!?-se me encara uno.

-Anda,vete a tu casa o algo,pero no la molestéis.

-¿Y este tío con acento de qué va?¿Qué eres español?-pregunta otro.

-Eso da igual,marcharos,anda.

Uno de ellos,el que peor está,me pega un bofetada. Los demás se ríen y ahí es cuando exploto.Empujo a uno un poco y pierde el equilibrio y se cae.Uno de ellos levanta el puño para darme pero lo levanto yo también y lo baja.

-Iros ya y no bebáis más no vaya a ser que os de un coma etílico.

Entre los dos que están de pie,cogen al del suelo y lo levantan para después irse.Se que ella está detrás mío y que lo vio todo.

-Vete a casa.-le digo sin mirarla.

Ella no dice nada y yo empiezo a caminar hacia mi casa.Noto que ella me sigue.Me paro y me giro hacia ella.

-¿Qué pasa?-pregunto.

Ella sigue sin decir nada y me giro de nuevo.Entonces me suena el móvil.Es un mensaje suyo.

"¿Puedes acompañarme a casa?Tengo miedo"

Me freno al leerlo.Me giro hacia ella y se acerca a mi.Caminamos sin decirnos nada,sin mirarnos tampoco.La dejo en su casa y me voy,sin despedirme.Este reencuentro me ha pillado por sorpresa y mi corazón no para de ir rápido desde que oi su voz.Ahora me doy cuenta de que estoy enamorado de ella.Siempre lo estuve.Verla de nuevo fue...increíble,aunque no pudiésemos ni mirarnos a la cara.Llego a casa y me voy a la cama sin hacer ruido.Por mucho que lo intente,soy incapaz de dormir.Después de dos meses sin hablarnos voy yo y la salvo de unos borrachos.Pasa mucho tiempo.Leo un libro,estoy con el twitter,estudio,incluso cuento ovejitas,pero nada sirve para que me duerma.Lauren está en mi cabeza todo el rato.Está muy guapa,la verdad.La echo de menos,pero hay una cosa llamada orgullo que nos impide hablar.¿Y si yo dejo a parte mi orgullo y hablo con ella?Antes lo hice y además la ayudé.Fue ella la que me envió un mensaje en vez de hablarme.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora