Capitulo 75(II)

354 23 4
                                    

Christina nos dijo que fuésemos fuertes,y eso fue lo que hice,ser fuerte.Fui fuerte durante el día,pero no por la noche.Por la noche era el único momento en el que podía llorar por Pelayo,aún sabiendo que estaba vivo.Todas las semanas lo veo,una o dos veces por semana.Lo veo,pero no lo oigo.Echo de menos su voz,su risa.El brillo y el color de sus ojos y como se dilataban sus pupilas al mirarme.Dicen que te pasa eso cuando estás mirando a la persona que amas,y no dudo que a mi también me pase.Echo de menos su adorable acento y cuando decía cosas en español en vez de en inglés porque no sabía cómo decirlo.Cuando cantaba,Dios,en serio que disfrutaba cantando.Para todo tenía una canción,en inglés en español o incuso en francés.Echo de menos verle jugar al fútbol,solo o con Ales,al baloncesto metiendo casi todas las canastas,o haciendo surf.Y echo de menos ver fútbol con él.Solo veía los partidos de la selección española o los de su equipo.Decía que en España el 99% de las personas apoyaba a su equipo local y luego al Barça o al Real Madrid,pero él no,solo apoyaba al de su ciudad.

Me hacía gracia ver fútbol con él porque se ponía muy nervioso y me encanta verle nervioso,se ponía muy mono.Eran las únicas veces que lo veía enfadado.Gritaba cosas en español a la tele y como las decía en español,supongo que eran cosas malas y lo decía así para que no lo entendiese.

Pero ahora ya no hace nada,solo dormir durante días y días.Los médicos nos dijeron la última vez que fui que podría despertar en cualquier momento,pero que antes haría algo,como mover la mano o algo así.Cosas pequeñas pero que significan mucho.Ha pasado un mes y Pelayo sigue inmóvil,casi ni se le nota como sube y baja la barriga al respirar.Su madre llegó cuatro días después del atropello.Solo sus madre.No habían conseguido más billetes por lo que Ana se tuvo que quedar con Sofi en España,solas.Por esa misma razón,la madre de Pelayo solo estuvo dos semanas,pero dos semanas en las que aprendimos mucho sobre él.

Sus padres nos contaron que Pelayo había nacido en Estados Unidos,lo que nos sorprendió mucho.Nos contaron que vivieron allí durante los primeros tres años de vida de Pelayin y que por eso él habla tan bien inglés.Y también que la doble nacionalidad la tiene desde siempre,pero no se lo dijeron.Es raro que él sea el único de su familia con doble nacionalidad.También nos contaron que Pelayo no se acuerda de muchas cosas y que probablemente no se acuerde de muchas otra cuando despierte.En ese momento tuve miedo de que Pelayo despertase y no se acordase de mi.Le pregunté al médico si eso sería posible y me dijo que sí,lo que me asustó más.Exactamente dijo:"Cuando despierte,no recordará casi nada.Seguramente solo recuerde su nombre y poco más,pero se le pasará en cuanto descanse.Tendréis que tener paciencia con él porque lo más segure es que os repita lo mismo cada minuto.En cuanto vuelva a dormirse y se despierte,se acordará de casi todo.Todo eso es por culpa del golpe que se dio en la cabeza,pero tranquila,Lauren,que si de verdad está enamorado de ti,se acuerde o no de ti,lo va a sentir igual."

Pico a la puerta de su habitación y oigo un "Adelante".Abro la puerta y veo a su padre,sentado en un sillón al lado de la cama de Pelayo.Tenía un libro en la mano que cerró cuando me vió entrar.Su padre viene a abrazarme y por encima de su hombro lo veo,durmiendo.Lleva durmiendo durante más de un mes.El padre de Pelayo se aparta de mi y se acerca a él,dándole un beso en la frente,para luego marchar y dejarnos solos a Pelayin y a mi.Siempre que vengo hay alguien con él,ya sea su padre,alguna enfermera,Ales o alguna de Fifth Harmony.

Me acerco a su cama y como siempre le doy un beso en los labios,pero él no responde.Me siento en el mismo sillón donde estaba el padre de Pelayo y me quedo mirándolo un tiempo.Tiene todo el cuerpo tapado por las sábanas a partir de su pecho para abajo.

-Hola,dormilón.-le saludo,aunque no habrá respuesta.-Hoy por la mañana he ido a la playa con las chicas y me acordé de cuando volviste de España y me diste una sorpresa tirándome al agua y pensé que eras Dani.Recuerdo cómo te reíste después de tirarme.Echo de menos oírte reír.Siempre estabas riendo y espero que cuando despiertes lo sigas haciendo.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora