Entramos dentro de casa y nos eschamos en los sofás a ver la tele,Lauren en uno y yo en otro.
-Tengo una pregunta.-dice.La miro para que pregunte.-¿Puedes hacer eso que haces con el pelo?Lo de echártelo hacia atrás con la mano.
-Por ti hago lo que sea,ya lo sabes.
Me siento en el sofá y me llevo el pelo hacia atrás con la mano derecha.Lauren se muerde el labio inferior mientras lo hago.
-Me encanta eso.-dice.
-Lauren...Lo siento.
-¿Por qué?
-Por haber hecho esa broma antes.
-Da igual,Pelayin.
-Es que...No se si...No se si puedo con esto.
-¿Con qué?
-Con todo.¿Cómo puedo ser un modelo a seguir si no puedo conmigo mismo?
-¿A qué te refieres?-pregunta sentándose.
-A que no puedo aguantar ni un minuto de pie ni puedo dar más de diez pasos sin caerme.No puedo salir a la calle sin miedo a que me atropellen.Ya lo oíste,Lauren,un mínimo accidente más y adiós.
-Pelayo,para...
-No,Lauren.¿Y si no puedo volver a caminar?
-Lo estás trabajando,ya caminas bastante.Pelayo,¿desde cuándo eres tan negativo?
-Desde el accidente,pero tranquila,se me pasará.
-¿Cuándo?
-Ya mismo,no puedo verte así.
-¿Así sin más?-pregunta riendo.
-Sí,bueno...No,lo intento.
Me levanto del sofá y voy hasta el sofá en el que está Lauren sentada.Me tropiezo y me doy contra el respaldo del sofá en toda la cara.Lauren empieza a reirse y yo también,aunque
me duele la nariz.Después de un tiempo,acabamos los dos en el sofá echados,Lauren encima mío.Empiezo a notar su respiración más calmada.La quito de encima mío con cuidado y me levanto.No puedo dejarla dormir en el sofá,pero mis piernas no me permiten llevarla arriba y no quiero despertarla.Justo oigo la puerta abrirse y entran mis padres y mis hermanas hablando.
-Sshhh.-hago para que callen,y lo hacen.-Papá,ayúdame con Lauren,por favor.
Mi padre asiente y coge a Lauren en brazos.Me mira como preguntando a dónde la lleva y le señalo con el dedo hacia arriba.Mi padre se va con Lauren y mi madre va a dejar a Sofi en su habitación.
-¿Qué tal la cita?
-Podía haber ido mejor.-respondo.
-Te lo dije yo y te lo dijeron papá y mamá,no quedes con nadie hasta después de varios días.
-¿Cómo sabes que es sobre el accidente?
-Porque se cómo eres y se que los primeros días estás como deprimido.
-Hemos discutido.-le digo.-Por mi culpa.
-Pelayo,no puedes verla más.
-Pero lo arreglamos.
-No puedes verla más hasta que pasen unos días.
-¿Por qué?
-Porque ahora te desprecias a ti mismo y acabarás haciendo una tontería.
-¿Por qué siempre tenéis razón?No lo entiendo.-digo riendo.-Hasta que no vea yo que no esté bien del todo no veré a nadie.
-Vale,te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?