Capitulo 70

339 23 1
                                    

Llego al instituto bastante contento por el concierto de hoy.Como me suponía,me saludan todos.Dejo mis cosas en la taquilla y voy al gimnasio,que es donde darán el concierto.Hay cinco sillas,varios altavoces y cinco micrófonos en frente de cada silla.Ya hay mucha gente.Yo voy a un sitio en donde no hay nadie,en una esquina.La gente va viniendo y unos chicos de mi curso se ponen alrededor mío.Me saludan y yo a ellos.Hablamos un rato hasta que la directora coge el micro.

-¡Buenos días!Hoy tenemos aquí a unas chicas,guapas,simpáticas,graciosas y muy muy talentosas.¡Por favor,un aplauso para Fifth Harmony!

Todos se levantan de su sitio para aplaudir.Empiezan con Me & my girls.Mi parte favorita es cuando hacen el Wobble y parece que también es la parte favorita de los chicos que están conmigo.

-Dios...Son...Buah...-dice uno.

-Lauren tiene unos ojazos...-dice otro.

-¿Y Camila?Camila es muy sexy.-añade otro.

-Todas lo son.Que bien baila Normani...-dice otro.

Me se la letra de todas las canciones que cantaron y no era el único que las cantaba.Casi todos las cantaban y por eso a las chicas no se les quitó la sonrisa de la cara en ningún momento.Cantaron Me & my girls,Miss Movin' On,Going nowhere,Reflection y We know,que ya está acabando.

-¿A que no te atreves a gritarle a una que la quieres cuando estén en silencio?-me pregunta uno.

-Venga va.-respondo.

Cuando va a empezar la siguiente canción,Over,todos están en silencio y lo hago.

-¡TE QUIERO,CAMILA!-grito.

Por las expresiones de las caras de las chicas se que reconocieron mi voz.Camila me busca entre el público y cuando me ve sonríe y me saluda con la mano.

-Vaya,lo has hecho y además te ha saludado.-dice uno.

-Lo se.

-Pelayo,si consigues que Camila quede contigo o que te de un beso,te doy veinte dólares.-me dice uno.-Sino lo consigues me los das tú a mi.

-Trato hecho.-digo.

Me dicen que se van a quedar un tiempo en el instituto,yendo por las clases a saludar.Cantan Bo$$ y acaba el concierto,que fue flipante.Las chicas se van,no sabemos donde,pero siguen en el instituto.Los profesores nos mandan a nuestras clases y vamos.Allí todos estamos esperando a que abran la puerta y aparezca Fifth Harmony a saludar.Un chico de los que estaban conmigo se me acerca.

-Acuérdate de la apuesta de Robert.-me dice.

-Sí sí.-contesto.

Entonces pican a la puerta,todos miramos hacia ella,aguantando la respiración.Entonces se abre y entra Dinah.Todos gritamos y aplaudimos mientras entran todas.Ellas se ríen y Lauren me ve.Venía a saludarme pero la frené.Le hice un gesto de que luego la vería.Lauren le dice algo a Ally al oído y asiente y así en cadena hasta Dinah.

-¿Qué os pareció el concierto?-pregunta Camila.

Volvemos a gritar y aplaudir.

-Bueno,estamos aquí para que nos hagáis preguntas si queréis.-dice Ally.

-Y luego comeremos aquí también.-añade Normani.

Todos aplauden a eso último.Empiezan a hacer preguntas normales hasta que decido levantar la mano.Ninguno de los que están aquí saben que conozco a Fifth Harmony de verdad y eso me sigue pareciendo muy raro.Dinah me señala y me saludan todas,con más emoción que a los demás.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora