Capitulo 10

481 25 1
                                    

Llego a la casa y pico a la puerta.Me abre Lisa.La saludo,la abrazo y subo a la habitación de Lauren.Entro y sin decir nada,la agarro del brazo y salgo de la habitación.Estoy enfadado,mucho,y sin darme cuenta estoy haciendo daño a Lauren al cerrar la mano.Salimos fuera,no dije nada a nadie,solo saludé a Lisa cuando entré.Lauren solo se queja,pero no me dijo nada más.Cuando estamos alejados de la casa,me paro.Me pongo enfrente de Lauren.

-Eres una mentirosa.-le digo enfadado.

-¿Qué hice?-pregunta.

-Engañarme,irte con otro cuando yo no estaba.Eres una infiel,y luego me dices que soy yo el que puede engañarte.

-Tú besaste a Camila.

-¿Pero estábamos juntos tú y yo?-pregunto.

Lauren niega con la cabeza.

-Pues eso.

Le miro la mano.Lleva la pulsera que le hice puesta y la de la P también.La quiero,pero me ha engañado.No se si quiero irme o abrazarla.Lauren se quita la pulsera con la P y me la da.

-Creo que ya no hace falta.-dice seria.

Yo la cojo y la miro.Lauren se va,pero yo me quedo mirando la pulsera.Mi cuerpo no reacciona.De repente es como si me pulsasen el botón "On" y me diese cuenta de lo que pasa.Me giro hacia donde se fue Lauren,no está.Echo a correr hacia donde se fue.Miro por todas las calles y callejones,pero no la veo.Llego a la playa y veo a alguien sentado en la arena a lo lejos,es Lauren.Está mirando al mar,nada más.Un chico se le acerca.Me quedo en el sitio mirando lo que pasa.El chico le habla y Lauren no le hace caso.Él le sigue hablando y Lauren parece molesta.Me fijo mejor en el chico,me suena mucho.Siguen hablando,el chico está enfadado.Consigo oir sus voces un poco.

-¡Idiota!-grita Lauren.

-¿Qué me has llamado?

-Idota,¿te lo repito otra vez?

El chico levanta el brazo como para darle un puñetazo o algo.Se lo da y pego un salto del susto.Abro la boca preocupado.Bajo la cabeza porque pienso en quién puede ser el chico.Me doy cuenta de quién es el chico.Salía en mi sueño cuando estuve en coma.También molestaba a Lauren cuando lloraba.Levanto la cabeza y veo a Lauren en el suelo llorando.

Echo a correr hacia ellos y cuando llego le doy un empujón al chico.Se cae al suelo.

-¿¡Eres idiota o qué!?-le grito enfadado.

El chico se levanta y me mira a los ojos.

-¿Qué me has llamado?

-Idiota.

-También me lo llamó ella y ¿sabes qué pasó?-dice en plan chulo.

-¿Qué?-pregunto.

-Esto.

El chico me da un puñetazo fuerte en la cara.Miro hacia él,está sonriendo.Miro hacia Lauren,está en el suelo,con las manos en la cara llorando.Verla así hace que me ponga en plan protector y me enfado.Me giro hacia el chico y le doy un puñetazo.Lo tiro al suelo.Le dejé inconsciente y no le di lo más fuerte que podía.Me giro hacia Lauren y me acerco a ella.La cojo en brazos y Lauren se quita las manos de la cara.Tiene el lado izquierdo de la cara rojo del golpe y está llorando.

-Pelayo...Gracias por ayudarme.-me dice.No le contesto.-Pensaba que estabas enfadado conmigo.

-Que esté enfadado no significa que no te quiera.Que no estemos juntos tampoco significa que no te vaya a proteger.-contesto.

Cuando estamos lejos de la playa la bajo y la miro.Saco la pulsera del bolsillo y se la pongo.

-Quiero que te las quedes.-le digo.

-No estamos juntos.

-Lo se,pero como amigos.

-Vale...

La miro.Su sonrisa,sus ojos,su todo.Me encanta quiero besarla y nada me impide hacerlo.Pongo las manos en sus mejillas y la acerco a mi para besarla,pero Lauren se aparta.

-¿Qué haces?-pregunta.

-No se,lo siento.Es verdad,que somos amigos...

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora