Capitulo 30

424 21 4
                                    

Cojo el móvil y escribo un mensaje a Lauren y otro a Christina para felicitarles por su cumpleaños.Empiezo por el de Christina.

"¡¡FELICIDADES CHRISTINAAAA!!Pásalo muy muy muy bien en este día tan especial.Disfrútalos un montón y ya sabes que para todo lo que necesites,yo voy a estar ahí siempre.¡Te quiero muchísimo!"

Y luego el de Lauren,que es más largo:

"¡Feliz cumpleaños,Lauren!Ya sabes que te quiero mucho y aunque estés enfadada conmigo,me gustaría estar ahí contigo para darte los buenos días y tirarte de las orejas.No,en vez de tirarte de las orejas te besaría 16 veces,bueno,mejor más.Probablemente no vaya a la fiesta,pero ya montaremos una los dos juntos.También te he comprado un regalo,espero que nadie te lo regale...No me gusta que estés enfadada conmigo...Siento haberte hablado así,pero es que me acababan de decir eso y estaba asustado y lo siento.Lo siento muchísimo... Felicidades,dormilona."

Dejo el móvil y me voy a ver la tele.Estoy un rato viéndola hasta que viene mi hermana.

-Pela,¿vienes conmigo a buscar a King?-me pregunta.

-Claro.

Apago la tele y me voy con ella.No podíamos llevar a King a España porque no dejan llevar perros en el avión,así que se lo dejamos a una amiga de Ana.Llegamos a la casa y picamos al timbre.Nos abre la amiga de Ana,creo que se llama Lucy.Nos abraza y nos deja pasar dentro de la casa.Vamos al patio trasero,que es donde está King.Cuando nos ve,viene corriendo hacia nosotros.Mi hermana está un rato hablando con Lucy y luego nos vamos.Voy a dar una vuelta en long con King.Cojo la correa y marcho.Me encanta dar estos paseos sin tener que preocuparme de nada.Alguien me llama por mi nombre y me paro.Me giro y veo a un chico corriendo hacia mi.

-¿Ales?-digo en voz baja.

El chico ya está más cerca de mi y sí,es Ales.Lo abrazo en cuanto llega.Hace mucho tiempo que no lo veo.

-¿Qué tal?-pregunta.

-Bien bien.¿Tú?

-Muy bien.Ahora iba a casa de las chicas a felicitar a Lauren y Christina.

-Ah vale...-digo bajando la cabeza.

-¿No vas?¿Qué pasa?-pregunta.

-Iba a ir,pero tengo que ir a mirar con mis padres una cosa que según ellos es muy importante.

-¿Y ahora?

-Ahora están en familia y yo no pinto nada ahí.

-Sí que pintas,eres el novio de Lauren.

-Pero está enfadada conmigo.

-¿En serio?¿Por qué?-pregunta extrañado.

-Cuando me dijeron lo que me pasaba,le acabé hablando mal...-respondo.-Le hablaba pero no me contestaba.

-Vaya, lo siento.Eso explica por qué estaba así.

King tira de la correa y empiezo a caminar con el long en la otra mano.Ales camina a mi lado.

-¿Así cómo?-pregunto.

-Pues como ausente.Siempre estaba como en su mundo,sin decir nada.

-Vaya...¿Estás seguro de que fue por mi?

-Sí.Un día de la semana pasada,dormí en su casa y me levanté por la noche y vi una luz en la habitación de Lauren,y era ella que estaba con el móvil.Me acerqué y vi que estaba viendo fotos vuestras.

-Pero eso no explica nada.

-Pero que Amy me haya dicho que es una orgullosa y por eso no te habla,sí que lo explica.-contesta.

-Oh,eso sí...¡A lo mejor me contestó al mensaje que le envié!

Saco el móvil rápido con la esperanza de que me contestase.Hay un mensaje y sonrío al ver que lo tengo,pero no es suyo,es de Christina.

"Aww,¡qué mono!¡Muchísimas gracias,Pelayin!Ojalá estuvieses aquí,te echo de menos"

Le contesto que yo a ellas también.

-¿Por qué no les dices que estás aquí?-me pregunta Ales.

-Si se lo digo pero ven que no voy a verlas,a lo mejor piensan que me importa más lo que pase con mis padres que su cumpleaños...

-Es verdad.No les diré nada.

-Vale,gracias.Aún así,si me da tiempo a ir a verlas quiero que sea una sorpresa.

Ales sonríe y mira el reloj.Noto en que vibra el móvil en mi mano.Es un mensaje nuevo,seguramente de Christina con una carita o algo.Lo abro y veo que no es suyo,es de Lauren.Le doy un pequeño codazo a Ales y él mira el móvil.Lee el mensaje a la vez que yo.

"Gracias"

-¿Y ya está?-pregunto indignado.

-Parece que no.-dice Ales señalando el móvil con la cabeza.Vuelvo a mirar y veo otro mensaje mucho más largo.

"Perdón,Pelayo,no se por qué te trato así...Me enfadé por una tontería y quiero que lo olvidemos.Soy una orgullosa y lo siento...Voy a volver a responder a ese mensaje,pero esta vez bien.¡MUCHÍSIMAS GRACIAS,MI AMOR!¡TE ECHO MOGOLLÓN DE MENOS!Ya me gustaría estar contigo en este día tan especial para mi,pero no puede ser.Gracias por ser el mejor novio del mundo y comprarme un regalo,aunque mejor que tus besos no hay nada.¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!"

Mientras lo leo sonrío sin darme cuenta.Me quedo mirando el mensaje como un bobo y Ales me da una palmadita en la cara para que espabile.

-Arreglado,¿no?-dice riendo.

-Sí,supongo que sí.-respondo sonriendo.

-Pero contéstale,hombre.

-Voy voy.

"¿Sabes que eres lo más mono del mundo?Te quiero,dormilona"

Lauren me contesta al instante.

-Esto está empezando a ser personal.-dice Ales riendo.

-Ya hablaré con ella luego.-le digo.

Guardo el móvil y vamos a mi casa.

__________________________________________

Solo quería deciros que intentaré subir un capítulo cada día.¡Gracias por leer y votar!

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora