Me acerco poco a poco y me quedo en las escaleras para subir al escenario.Respiro y las subo.No me ve nadie porque están por atrás del escenario,pero cuando estoy arriba me ven todos.Las chicas abren los ojos como platos y yo miro al suelo por la timidez.Me acerco a ella y me coge de la mano.Eso hace que me tranquilice.Levanto la cabeza y veo al público.Algunos sonríen y otros tienen la boca abierta.
-Bueno,pues aquí está.Supongo que lo conoceis.
-Sí.-dice mucha gente.
-Y tanto.-añade Lisa flipando.
-Pero,si me dijiste que Pelayo no te gustaba.-le dice Kath a Lauren.
-¿Crees que te iba a decir que me gustaba?Estarías todo el rato diciéndome algo.-contesta Lauren riendo.
-Pero Pelayo es muy guapo,majo,amable,cariñoso...-dice Dani.
-¿Y? -pregunta Lauren.
-Que tu eres fea,tonta,estás loca...
Lauren se ríe y me abraza.
-Por eso le quiero,porque me quiere tal y como soy.Y por más cosas,demasiadas para decirlas.-dice Lauren.
Yo me sonrojo y Lauren se separa de mi.Me pone la mano en el pecho y me mira.Me va el corazón rapidísimo.Mueve los labios diciendo "Tranquilo".Me da el micro y me lo acerco a la boca.
-Eh...Hola...
Le devuelvo a Lauren el micro.
-¿Sabeis que canta?-pregunta Katherine.
-Sí.-contesta la gente.
-No no no.Si me da corte hablar imagínate cantar.-digo.
Entonces Lauren me mira sonriendo y me doy cuenta de que he dicho eso como si nada.Tampoco da tanta cosa.Lauren me vuelve a dar el micro.Empiezo a cantar la primera canción que se me viene a la mente.Can we dance de The vamps.Me gusta mucho esa canción.La gente da palmas y la canta.Sonrío cuando la canto.La gente de las filas de alante ponen la mano para que se la de.Miro hacia Lisa y ella asiente riendo.Doy la mano a la gente.Así que es esto lo que sienten los cantantes cuando están en el escenario.Acabo la canción y todos aplauden.Me giro hacia Lauren y ella me abraza.
-Qué se besen...-dice Dani en bajo pero al micro para que se le oiga.
Las chicas la siguen y acaba siendo todo el teatro.Le doy un beso a Lauren en la mejilla,pero al apartarme y al mirarla a los ojos no me puedo resistir y la beso en los labios.Todos dicen Aawwww.Es un beso de 5 segundos.
-¿Besa bien?-pregunta Amy.
-Muy bien.-decimos Lauren y yo a la vez.
-¡Meca!¡Qué están tus padres!-grito asustado.
Me giro hacia ellos con miedo,pero están sonriendo y Mike levanta el pulgar.Me alivio al verles así.
-Ahora podéis hacerles preguntas a ellos también.-dice Christina.
Me río porque esto pasaba en el sueño también,la verdad es que es muy raro que cosas de mi sueño pasen en la realidad.No hay más sillas,asi que me siento en el suelo al lado de Ales,en la parte de alante del escenario.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?