Capitulo 24

456 23 0
                                    

Me despierto en la misma posición con la que me dormí,con Lauren entre mis brazos.Ella ya está despierta y me está acariciando el pelo.

-Esta sí que es una buena forma de despertarse.-digo sonriendo.

-¿Cómo?

-Pues siendo tú lo primero que vea al abrir los ojos.

Lauren sonríe y seguido me da un beso en la mejilla.

-Te quiero muchísimo.

-Yo más,dormilona.

-¿Qué tal si me besas?-me pregunta sonriendo.

-Vale,me parece perfecto.

Pongo una mano en su nuca y la acerco a mi.Cierro los ojos y la beso.El sabor de sus labios juro que es el más delicioso que he probado.Lauren va bajando sus manos desde mi pelo hasta mi cintura.Lauren se aparta y me quita la camiseta.

-¿Por qué me la quitas?-pregunto.

-Para ver cómo tienes lo que te hice ayer.

-Lauren...Déjalo.

-No no.

Lauren se sienta encima de mis piernas y me mira el costado.Justo se abre la puerta de la habitación y entra Amy.Se queda con la boca abierta.

-Perdón,mejor vuelvo más tarde.

-No,espera,Amy.¿Sabes cómo se quita esto?-pregunta Lauren señalando mi cadera.

Me miro el costado y lo veo rojo todavía.Amy se acerca y me lo mira.

-¿Cómo te lo hiciste?-me pregunta.

-Lauren ayer con lo de la pesadilla me agarró ahí y empezó a agarrarme cada vez más fuerte.-respondo.

-Oh,vaya...Pues no se.A lo mejor con agua o algo.

-Vale,pues ya sabes,a ducharte.-me dice Lauren.

-Va a pasar como el otro día,no tengo ni otra ropa ni toalla.-le digo.

-Pues te duchas en tu casa.

-Vale,bueno.Entonces marcho.-les digo.

Quito de encima a Lauren y me levanto.Pero Lauren me agarra.

-Se te olvida una cosa.-dice.

-Oh sí,la camiseta.Gracias.-contesto cogiendo la camiseta.

-Entonces son dos cosas...-dice Amy.

La miro extrañado y luego miro a Lauren mientras me pongo la camiseta.Lauren se va acercando a mi poco a poco.Vuelvo a mirar a Amy y veo que sonríe.Entonces la mano de Lauren me gira la cabeza a hacia ella y me besa.Oigo que hacen una foto y me aparto de Lauren.Miro a Amy que me enseña las manos para que vea que no tiene nada y luego me señala la puerta.Veo a Lisa con su móvil y voy hacia ella.Intenta escapar pero la cojo.

-Bórrala.

-No,estáis muy monos.

-¿En serio?¿A ver?-pregunto.

Lisa me enseña la foto y la miro.Se nos ve a Lauren y a mi de perfil besándonos y Lauren parece que está sonriendo mientras me besa.Es una foto bastante bonita...

-Oye,pues sí.Pero no la subas a ningún lado.-le digo.-Bueno,me voy.Seguro que mis padres me dicen cuándo me voy.

Me despido de ellas y me voy a casa.Cuando entro mi madre me agarra del brazo.

-Hijo,ya sabes que normalmente te decimos unos días antes cuándo nos vamos.

-Sí,lo se.

-Pues haz las maletas que nos vamos por la tarde.

-¿¡Qué!?Pero...¿Por qué?¿Y Lauren?Tengo que despedirme de ella y por la tarde se va con su familia a Los Ángeles.

-Pues se lo explicas.

-Dios,esto es horrible.

-Lo se,hijo,pero nos han puesto la cita para dentro de dos días,entonces tenemos que marcharnos hoy.

-Vale,da igual.Es mejor incluso,así puedo volver antes del cumple de Christina y Lauren.

-Si el médico nos deja sí...

Subo a mi habitación.Cojo las cosas que necesito,no son muchas.Luego me voy a la ducha.Me miro el costado.Ya no tengo nada,se me debió de ir quitando poco a poco.Salgo de la ducha y me cambio.Bajo a comer y después salgo a dar una vuelta en patines.Vuelvo a casa.Cuando abro la puerta me encuentro a mis padres y mis hermanas con unas mochilas.

-Quítate los patines que nos vamos.-me dice mi padre.

Me quito los patines rápido y marchamos.Llegamos al aeropuerto y esperamos un rato en una cafetería.A lo lejos en la puerta veo entrar a dos chicas corriendo.Se paran y miran de un lado para otro.Me pongo las gafas para ver mejor y me levanto corriendo hacia ellas.Llego hacia ellas y abrazo a una de ellas.

-Camila...-digo al abrazarla.

Ella también me abraza.Luego me abraza Dinah,que era la otra chica.

-¿Ya te vas?

-Sí...Lo supe por la mañana.

-Es que os vimos salir con las mochilas y todo y le preguntamos a Lisa si sabía algo y nos dijo que te ibas a marchar.-responde Dinah.

-¿Entoces ellas saben que me voy ya?-pregunto.

-Sí,supongo que vendrán a despedirse o algo.-me contesta Camila.

-¿Y las demás?-pregunto.

-Estaban dando una vuelta.

-Ah vale.

-Les daremos un abrazo de tu parte.-dice Dinah.

-Gracias.Os voy a echar de menos.

-Y nosotras a ti,ya lo sabes.-cotesta Dinah.

-Si el médico te dice algo malo,llámanos,por favor.Y si es bueno también.-dice Camila.

-Tenemos que marcharnos.-le dice Dinah a Camila.

Camila mira la hora en su móvil y asiente.Me abrazan por última vez y se van.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora