Capitulo 50

396 20 6
                                    

De la que voy para mi casa,paso delante de un espejo y me miro.No tengo nada.Llego a casa y recuerdo que Camila tenía mis llaves,mi móvil,las gafas y la gorra.Miro el reloj para ver la hora,son las 8 menos cinco.Doy media vuelta hacia la casa de las Fifth Harmony y pico al timbre.Me abre Camila sonriendo,lleva mi gorra como se la puse yo,al revés.Deja de sonreir por un momento,pero luego me abraza muy fuerte.

-¿Estás bien?-pregunta preocupada.

-Sí,te dije que no pasaría nada.

-¿Te hizo daño?

-Solo cuando me pegó en la barriga.-respondo.

Camila se aparta de mi y me levanta la camiseta,preocupada.

-¿Dónde?No veo nada,solo veo unos abdominales perfectos...-dice.

Agarro la camiseta y la bajo.Llegan todas las demás y vamos a mi casa.En cinco minutos llegan las Cimorelli.Me ayudan con la canción diciéndome cuando quedaría bien hacer giros con la voz,cuando debo cantar con notas más altas...Al principio me costaba pero entre Lisa,Christina,Dinah,Ally y Normani,consiguieron que me saliesen las notas altas,y todas me ayudaron con los giros,pero sobre todo Camila porque según todas a ella le salen muy bien,y estoy de acuerdo.Cenamos unas pizzas que pedimos por teléfono.

-Si yo fuera uno de los jurados y no te conociese,te diría que sí sin pensarlo dos veces.-dice Normani.

-Y yo,la verdad es que quedó muy bien.-concuerda Lisa.

-Tienes una voz muy bonita.-dice Lauren C.

-Gracias.-respondo sonriendo.

-¿Podremos acompañarte?-pregunta Dani.

-Claro,me vendrá bien vuestro apoyo.-respondo sonriendo.

-Estará bien volver ahí.-dice Ally.

Acabamos las pizzas y veo a Lauren C dormida en el sofá.

-Marchamos ahora y nos la llevamos.-me dice Christina.

-No,déjala.Que duerma aquí,da pena despertarla.-digo como excusa para estar con ella.

-¿No te importa?

-No,que duerma en la habitación de mi hermana,esta noche no duerme aquí.

-Vale,bueno.La llevas tú al Factor X,¿no?

-Claro,tranquila.

Las Cimorelli se van,menos Lauren,claramente.

-Voy a llevarla a la cama.-les digo a las demás.

Me acerco a Lauren y la cojo en brazos.Cuando llegamos a la habitación de mi hermana,se despierta.

-Tranquila,duérmete.-le digo susurrando.

-¿Esto es un sueño?Porque estar contigo como antes debe de serlo...

-No lo es,venga,a dormir.

La meto en la cama y me voy de la habitación.Justo cuando estoy a punto de cerrar la puerta,me freno y vuelvo a entrar.Me acerco a Lauren,que ya está otra vez dormida.Le doy un beso en la mejilla.

-Buenas noches,dormilona.-digo.

Eso en realidad no quería decirlo,se me escapó,pero bueno,nadie me oyó.Vuelvo a bajar con las demás.

-¿Puedo dormir yo aquí también?Me pongo celosa...-dice Camila.

-Claro que sí.Pero tú duermes conmigo.-contesto.

Todas se miran entre ellas con los ojos abiertos como platos y una sonrisa en la cara,incluida Camila.No lo entiendo hasta que me doy cuenta de que pensaron mal.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora