Capitulo 64

362 21 7
                                    

Pasa la semana,Nueva York fue flipante,una de las ciudades más impresionantes que he visto en mi vida.Ahora estamos en el avión de vuelta a LA,bueno,mejor dicho,estamos en el aeropuerto de LA.Fotos,autógrafos y abrazos en el aeropuerto antes de poder marchar.Llegamos a casa y veo a todos muy cansados,así que hago yo la cena para todos.Después de cenar nos vamos a la cama,cansados por el viaje.

Los ensayos ya comenzaron al día siguiente.La primera canción de esta semana es A thousand years.No puedo evitar pensar en Lauren Cimorelli al cantarla.El significado que le veo yo a esta canción es que siempre quieres y siempre querrás a una persona especial pase lo que pase y para mi esa persona es Lauren.Llevo sin verla meses,no exagero,desde que entré en esta casa.La echo de menos.Echo de menos su olor,su risa,su voz,la forma en la que me da los abrazos.La segunda canciones I won't give up.El día de la actuación,Lauren está presente en mi mente casi todo el rato.Nos llaman para subir al escenario y ver la clasificación.Hoy subo con más miedo que otras veces.Las actuaciones fueron muy buenas y cada vez estamos más cerca de la final.Bueno,la semana que viene es la final.El presentador dice primero los nombres de los que se han clasificado.El grupo y Sarah,la adulta que quedaba,se clasifican.Solo quedamos Lauren y yo y se perfectamente quién va a pasar.Ella.Estamos separados por Demi,pero no dejo de mirarla.

-¡Lauren Winters pasa a la final!-dice el presentador.

Lauren se pone a gritar de alegría.Yo voy a abrazarla,estoy muy feliz por ella y se lo merece.Lauren me susurra un "Lo siento" mientras me abraza,seguido de un "Te quiero".Me quedo en el escenario con Demi,que me abraza muy fuerte.

-¿Algo que decir?

-Pues que esto es de lo mejor que me ha pasado en la vida.-digo.

-¿Y algunas otras de las mejores cosas que te han pasado?-pregunta Mario.

-Haber conocido a todas estas personas y a mis fans.Y...-cojo aire antes de decirlo.-Haber despertado del coma.

Entonces lo único que se oye en todo el pabellón son gritos de sorpresa.

-¿¡Haber qué!?-Demi.

-Creo que vamos a tardar un poco más en irnos.Cuéntanos eso.-dice Mario.

-Bueno,esta es la primera vez que hablo sobre esto en público.-noto la mano de Demi subir y bajar por mi brazo,para darme apoyo.-Cuando tenía 11 años entré en coma.Iba en...-al recordar las imágenes las lágrimas amenazan con salir,pero no lo hacen.Nunca he llorado hablando de esto,pero al hacerlo delante de tanta gente hay más presión.La gente aplaude para animarme y sonrío un poco.-Iba en autobús con mis compañeros de clase a una excursión.En el camino,el autobús se descontroló y volcó.No murió nadie,pero otro chico y yo entramos en coma.El otro chico se despertó en unos días,pero yo...Yo tardé 4 años...-solo se escucha mi voz en todo el lugar.Nadie habla,todos escuchan con atención.-Ahora estoy aquí,al lado de la que era mi ídola cuando era más pequeño.Conocí a la chica de mis sueños y aunque ahora no estemos juntos la querré siempre.Ahora también salgo con una persona y es una de las mejores personas que conozco.Tengo los mejores amigos del mundo y he estado en el Factor X.Agradezco a todos que me hayáis dado la oportunidad de estar aquí.

La gente sigue callada,impresionada por la historia,hasta que alguien da un aplauso y todos los demás le siguen.Sonrío,con lágrimas en los ojos.Salgo del escenario después de abrazar a Demi y recibo otros abrazos.Los de los finalistas.

-Gracias a todos.-digo.-Os lo merecéis,de verdad.

-Tú sí que te lo merecías.-me dice Sarah.

-Eres muy valiente al hablar de eso delante de tanta gente.-dice Rick,otro del grupo que no suele hablar mucho.

-Gracias,en serio.

Nos damos un último abrazo y todos se van,menos Lauren.

-Una de las mejores cosas de estar aquí es haberte conocido.-me dice.

-Lo mismo digo.Quiero mucho a los demás,pero espero que ganes.-digo.

-Te quiero.Te prometo que seguiremos en contacto.-me dice mientras me abraza,llorando.

-Yo también te quiero.

Nos apartamos después de unos segundos y me voy.Me hacen una entrevista en la que hablo sobre mi experiencia aquí.Luego voy a la casa,a recoger mis cosas,después de ducharme y arreglarme.La furgoneta me lleva a mi casa.Antes de bajar oigo una voz irreconocible.

-Desde la primera vez que vi tu video supe que tenías talento y que llegarías muy lejos.-me dice.

Se gira hacia mi la persona que estaba conduciendo,que es Demi.Me sorprendo al verla,pero solo digo gracias.Le agradezco todo lo que hizo por mi,desde ese sí en mi primera audición,hasta haberme traído a casa,pasando por la sorpresa con las Fifth Harmony y también pasando por todos los momentos que tuvimos juntos.

-Gracias,por todo,Demi.-finalizo.No me había dado cuenta de que Demi estaba llorando.Voy hasta el asiento de delante y la abrazo.

-Bueno,adiós.Te echaré de menos.-digo.

-Lo mismo digo.-se despide.

Me bajo de la furgoneta y entro en casa.La echaba de menos.Está igual que antes,pero tenemos que empezar a decorarla para Navidad.

-¡Pelayo!-es la voz de mi madre.

La veo bajar las escaleras y voy corriendo a abrazarla.Me besa en la cabeza muchas veces y me acaricia el pelo.

-Te echaba de menos.-le digo.

-Y yo a ti,hijo.Ahora eres una estrella.Estoy muy orgullosa de ti.

Me vuelve a abrazar y luego dejo todas mis cosas en la habitación.Lo primero que hago al bajar de nuevo es llamar a mi padre.Aquí son las doce de la noche,por lo tanto en España son las 9 de la mañana.Mi padre coge el teléfono.Allí no se emite el programa y tendrían que esperar a que subiesen los videos en YouTube para saber qué pasó.

-Papá,¡quedé cuarto!-exclamo emocionado.

-¡Qué bien!¡Ana,Pelayo quedó cuarto!-oigo que le dice a mi Ana.

Hablo un rato con ellos.Los echo muchísimo de menos.Ahora necesito el abrazo de alguno de ellos,pero no es posible.Al menos tengo a mi madre,a la que también necesitaba.En unos días es mi cumpleaños y no estaré con ellos.Cumpliré 16 y será mi primer cumple después de despertar del coma.Me tumbo en el sofá y la imagen de la chica que estuvo en mi mente durante la actuación,vuelve a mi.Sin pensármelo dos veces,cojo las llaves,una chaqueta,el móvil y me voy.Llego a casa de los Cimorelli,caminando.Pico al timbre,aún sabiendo que pueden estar durmiendo.Me abre Katherine sonriendo.Por un momento esa sonrisa se le va,pero luego vuelve,justo antes de abrazarme muy fuerte durante mucho tiempo.Me deja entrar y veo que no hay nadie.

-¿Dónde...

-Durmiendo.Solo estoy yo despierta.

-Ah vale.¿Te importa si subo un momento a verlos?-pregunto.

-No no,como si estuvieses en tu casa,ya lo sabes.

Sonrío y voy arriba.En las escaleras,Kath me llama y me paro para mirarla.

-Me alegro de verte.

-Lo mismo digo.

Llego al piso de arriba y voy directamente a la habitación de Lauren,Lisa y Dani.Tienen la puerta medio abierta y veo una pequeña luz.Alguna está despierta.Entro sin llamar ni nada.Es Dani la que está despierta,con el móvil.Me acerco a su cama y me agacho hasta quedar a su altura.

-Hola.-saludo en un susurro.

Dani aparta la mirada del móvil y gira la cabeza hacia mi.Sus ojos se abren como platos y luego me abraza.Hablo un rato con ella.Me dijo que todos vieron el programa y que estaban destrozados por mi expulsión.Se fueron a la cama y se durmieron muy rápido.Me dijo que Lauren había llorado mientras hablaba sobre el coma y todo eso.

-Oh pobre.Me parece que tengo que verla.-digo.

Me levanto y miro a Lauren.Durmiendo.Debe de estar soñando algo bueno,porque está sonriendo.De alguna manera,acabé en su cama,a su lado.Sonrío,sin darme cuenta.Acaricio su mejilla,con cuidado para no despertarla.La tengo a mi lado otra vez.Unas ganas absurdas de abrazarla se apoderan de mi,pero no lo hago,por si acaso la molesto.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora