Capitulo 41

413 23 8
                                    

-Hola.-les saluda Camila sonriendo.

-Hola.-dicen las dos Lauren no muy animadas.

Camila y yo nos miramos y no faltan palabras para entendernos.Dinah acelera el paso y nos deja a los cuatro solos.

-Pareceis muy felices juntos.-nos dice Lauren J.

-Tenemos que hablar,Lauren.-le dice Camila.

Lauren asiente y se aleja con Camila de nosotros.Me quedo caminando al lado de Lauren.La miro,pero ella a mi no.No puedo soportar que me ignore,aunque yo también lo esté haciendo.

-Por culpa de un idiota ahora estamos así.-le digo.

-Es lo primero que me dices desde que nos vimos hoy.-me dice Lauren seria.

-Lo se y lo siento.-me disculpo.

-No pasa nada,estabas muy ocupado hablando con Camila.-dice irónicamente.

-De eso quería hablarte.

-Pelayo,ya sabes lo muchísimo que te quiero,pero no soportaría ver como algún amigo de Jason,o él mismo te hace daño.Prefiero que estés con otra a que te peguen.

-Pero si me voy con Camila,sufrirás tú.Además no podría parar de pensar en ti.

Lauren gira la cabeza y me mira a los ojos.Se para y me acaricia los brazos.Solo con que me toque siento que mi cuerpo cobra vida propia y me es difícil controlarlo.

-Siempre te querré,pase lo que pase,esté con quien esté.-digo.

-Pero ahora tienes que estar con ella,¿vale?

-¿Por qué?

-Porque estando con ella sabrás lo que sientes de verdad.Y se nota que te gusta.

-Pero...

-Ve con ella.-me dice.

Lauren sonríe.No es una sonrisa falsa,al contrario,le sale sola.Se alegra de verme feliz.

-Bueno,ahora tú podrás estar con otros chicos.-le digo.

-Sí,es verdad.-dice.

Verle con otro chico me dolería,pero así se debe sentir ella ahora mismo,al verme así con Camila.Todo esto ha pasado muy rápido.Abrazo a Lauren por impulso.

-Ni siquiera te pude dar el beso de despedida.-le digo.

-Lo se...Pero ya me lo darás.-contesta sonriendo.-Me dolerá saber que por un tiempo tus labios no serán míos.

-¿Por un tiempo?-pregunto.-¿Sabes que volveremos?

-Lo que se es que no podrás aguantar mucho tiempo sin esto.

Lauren me besa,así sin más.Me pilló por sorpresa.Sus labios se mueven haciendo que me derrita con cada movimiento.Al rato,Lauren se separa.

-Perdón,no quería ponértelo más difícil.-dice.

-En realidad lo necesitaba.

Lauren solo sonríe.Me giro buscando a Camila y a Lauren,pero no las veo en ningún lado.

-¡Eh!Parad un momento.-les grito a las demás.

Ellas se paran y echo a correr hacia donde estuvimos,buscando a Camila y a Lauren.Miro a todos lados sin éxito alguno.En un momento me parece ver a Camila con su vestido y sus zapatos de tacón.Sigo caminando hacia la chica y veo que es ella,hablando con Lauren.Se que está mal,pero me quedo escuchando detrás de un árbol.

-Pero Lauren...

-Estaré bien,Camz.

-Lauren...

-Pelayo es el chico más mono del mundo en todos los sentidos.Se que no te hará daño y con saber que estarás bien,voy a estar bien yo.Además hay un chico,ya lo sabes,me pidió salir y le dije que me lo pensaría,pero ahora ya se que debo estar con él.

Como no estoy mirando,no veo lo que pasa,pero creo que se están abrazando o algo porque no oigo nada.Decido salir de mi escondite.

-Camila,Lauren,por fin os encuentr...-digo sin acabar la frase.

Esperaba ver que un abrazo,pero no,es algo más.Es un beso.Camila tiene las manos en las mejillas de Lauren y Lauren las tiene en su cintura.No se apartan,a lo mejor no me oyeron.Por una parte me molesta,pero por otra no.Se apartan y Lauren me ve.Me señala con la boca abierta,Camila se gira y se tapa la boca con una mano.

-No es lo que parece.-dice Camila.

-Os he visto,sí lo es.-digo tranquilo.

-Perdón,es que...-Camila empieza a llorar.

Me acerco a ella corriendo y la abrazo.Lauren también lo hace.

-No me importa,Camila.-le digo.-En serio,que no tenemos por qué estar...

-Pero yo quiero.-me interrumpe.

-Pero no llores,que no pasa nada.

Camila se aparta y se seca las lágrimas.

-¿De verdad?-pregunta.

-Sí,no puedo verte así.-le digo abrazándola.-Lauren me besó a mi.

-Pero yo la besé a ella.-dice Camila.

-Que no importa,¿vale?Vamos con los demás.

Camila se aparta de mi y empezamos a caminar.Lauren va a mi lado cabizbaja.La acerco a mi y la abrazo.

-Eres el mejor,Pelayin.Estaré bien si eres tú el que está con Camila.

-Vale,la cuidaré.Lo prometo.

Llegamos con los demás.

-Las encontré.-digo sonriendo.

Miro a Lauren C,está sonriendo.Parece feliz de verdad.Seguimos caminando y decido ir a comprar las nubes para hacer la hoguera.Lisa se ofrece a venir conmigo.

-¿Qué estás haciendo?-pregunta enfadada.

-Comprar las nubes.-respondo extrañado.

-No,me refiero con Camila.

-Ah...Nada...-digo.

-Solo hablaste una vez con Lauren y estuviste con Camila casi todo el rato.

-Lo se...Pero...

-No,ni peros ni nada.Estaba como ausente hasta que hablaste con ella.

-Lisa,escucha.

-No,tienes que estar con ella,es tu novia.

Al oir eso último me paro.Lisa también lo hace y no para de mirarme enfada.Quiero a Lauren,todavía la quiero,y mucho.A lo mejor no debería estar con Camila,a lo mejor debo estar a escondidas con Lauren.

-Lauren y yo hemos roto.Pensaba que os lo habría dicho.-le digo a Lisa.

-¿Habeis roto?-pregunta más calmada.-¿Por qué?

-Jason me amenazó y Lauren no quiere que me haga daño.

-¿Y por qué no te niegas?

-Lo hice,pero Lauren tiene miedo...Ya sabes que estoy enamorado de Lauren,pero además Camila tiene algo que...no se cómo explicarlo.

-Te entiendo...Paguemos y vamos.

Pago las nubes y salimos de la tienda.Lisa se acerca a sus hermanas y me miran como asustadas.Lisa les ha dicho que hemos roto fijo.Me acerco a Lauren C.

-Estoy enamorado de ti,tenía que decírtelo.-le digo.

-Encontraremos la manera de volver a estar juntos,pero mientras vete con Camila,se que también la quieres y así Jason no te hará nada.-me dice sonriendo.

-¿Entonces volvemos a ser amigos?-pregunto.

-Los mejores.-responde sonriendo.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora