Llego hasta la chica que está más cerca mío y le tapo los ojos cuando acaba de hacerse una foto con una chica.
-¿Quién soy?-pregunto.
-¿Lauren poniendo voz de chico?
-No...En realidad soy un chico.
Le quito las manos de la cara y se gira.
-¡Pelayo!
-¡Dinah!
Abro los brazos para que me abrace y lo hace sin dudarlo un segundo.Me aparto y me pongo el dedo índice en los labios para que no diga nada.Saco el móvil y le envío un mensaje a Ally.
-¿Qué haces?
Veo que Ally saca el móvil y lo mira.Escribe algo,pero no lo guarda.Recibo el mensaje.
-Fotos con fans.
-¿A las cinco de la mañana?
-Ya te contaremos.
Me acerco a ella por detrás y me pongo a su lado.
-¿Y si me lo cuentas ahora?-pregunto.
Ally se gira hacia mi y me abraza.Se que está guardándose un grito de emoción y me río.
-Cuando estemos todas te lo decimos.¿Y tú qué?
-Aquí de visita,llegué ahora.Voy a ver a las demás.
Le doy un abrazo y marcho hacia las demás.Paso al lado de Lauren y le doy un beso en la cabeza.Ella se gira diciendo "¿Qué narices?" pero luego sonríe cuando ve que soy yo.A Normani le hago un poco de cosquillas en la cadera y lugo voy hacia Camila.Voy por detrás y cuando estoy justo detrás suyo,la agarro de la cintura,la levanto del suelo y me la echo al hombro sin ningún esfuerzo como si fuese un saco de patatas.Un hombre me riñe y me pide que la baje,que tienen prisa para marchar y que no debo hacerle daño,pero no le hago caso.Echo a correr con Camila en el hombro.Camila grita y me da golpes en la espalda,pero se está riendo.Aún no me ha visto la cara.Vuelvo a donde estábamos con ella en el hombro todavía.Los fans que estaban con las chicas se ríen.Bajo a Camila del hombro y me mira.Se queda un rato mirándome a los ojos con la boca abierta y luego me abraza,sin decir nada.Se separa y todos los fans nos están mirando.Llega una chica y se pone cerca de otra que está grabando con el móvil.Le dice algo al oído.
-Ese chico acaba de coger a Camila y echó a correr con ella en hombros.-le contesta.
-No es un chico cualquiera.-dice Camila.-Es mi mejor amigo.
-¿Lo soy?-pregunto.
-Sí,lo eres.
-Vale,bien.-digo riendo.
Los fans se hacen fotos con ellas y luego se van.Me quedo con las Fifth Harmony.Veo que Camila lleva una camiseta que no le tapa la barriga.Me acerco a ella,la agarro de la cintura,la acerco a mi y con la otra mano le acaricio la barriga.Poco a poco me acerco a ella y cuando nuestras caras están a unos pocos centímetros digo en bajo:
-¿No tienes frío?
Camila se ríe y junta su frente a la mía.
-Ahora mismo no.-responde susurrando.
Me aparto de ella y me giro hacia las demás.
-Pensaba que la ibas a besar.-dice Ally.
-Y yo.-dicen las demás.
-Nunca lo haría estando con Lauren y lo sabéis.
-Entonces si no estuvieses con ella la besarías.-dice Ally.
-Eso es...-iba a decir que es imposible,pero me corrigo por alguna razón que no conozco.-No es imposible.
Lauren parece molesta,miro a Camila,que la está mirando,y luego vuelvo a mirar a Lauren.Lo único que se me viene a la mente es "Camren".Soy amigo de las chicas,las conozco en persona,pero aún así pienso que Camren es real.
-Os eché mucho de menos.-digo.
-Y nosotras a ti.-contestan.
Estamos un rato hablando y me explican por qué estaban ahí.Se habían ido a Miami,para ver a las familias de Lauren y Camila y acababan de volver.Después de eso ellas se van y yo marcho con mis padres.Me tomo un Colacao y cuando acabo,marchamos.Llegamos a nuestra casa.Subo corriendo a mi habitación y me tiro en la cama.Estoy un rato así,boca arriba,sin hacer nada.Miro el reloj,son casi las 6.Me voy a la ducha y me cambio de ropa.
-Por la tarde tenemos que ir a mirar unas cosas contigo.-me dice mi madre.
-Pero es el cumple de Christina y Lauren.-protesto.
-Pero esto es muy importante.-dice mi padre.
-Si acabamos pronto,puedes ir a verlas.
-Jolin,pero...-mi madre me lanza una de sus miradas "asesinas",como las llamo yo,y me rindo.-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?