Capitulo 72

326 20 3
                                    

No se cuando me dormí,pero se que fue tarde y que dormí poco,pero lo suficiente para que Lauren apareciese en el sueño.Bajo a desayunar y allí están mis padres y mis hermanas ya vestidos.

-Pelayo,nos vamos a comprar.Volveremos por la tarde.-me dice mi madre.

Ella y mi padre se van arriba a coger algo y me quedo con mis hermanas.Sofi tiene los brazos extendidos hacia mi para que la coga y lo hago.

-¿Ayer a que hora volviste?-me pregunta Ana.

-No se...A la una y algo.-respondo.

-¿Dónde fuiste?

-Estuve con mis amigos un rato y luego fuimos a un discoteca pero me aburrí y marché.

-¿Bebiste?

-Ya sabes que ni bebo,ni fumo,ni me drogo ni nada de esas cosas.-digo suspirando.

-Lo se,pero me preocupo.¿Estás bien?Te noto ausente.

Veo que mis padres bajan y eso significa que ya se van.

-Luego te cuento.-le digo.

Bajo a Sofía de mis brazos y se van.Me quedo solo,desayunando.Por la ventana veo el cielo sin ninguna nube y mucho sol.Me hace gracia que sea marzo y aún así haga sol y calor aquí,mientras que en donde yo nací seguro que está lloviendo.Después de desayunar,hago los deberes y luego salgo a dar una vuelta en skate.Algunas personas me paran y me hago fotos con ellos y también hablo con ellos.Sigo caminando,esta vez con el skate en la mano.Veo un sitio en el que venden yogur helado y entro.Me choco con alguien en la puerta.

-Perdón.-digo.

Su olor tarda en llegarme y me giro al momento.La veo caminando,alejándose.

"Muévete,Pelayo.Vamos."

Pero mi cuerpo no obedece a mi mente,porque estoy como en shock.Entonces mi cuerpo empieza a moverse,cuando casi ya no la veo.Consigo correr hacia ella.Va escuchando música,así que no la llamo.Cuando llego a su lado,le pongo la mano en el hombro y la freno.Ese simple contacto con ella hace que todo lo demás desaparezca y que mi corazón empiece a ir rápido.Ella se gira hacia mi y abre los ojos como platos.Se da media vuelta y empieza a caminar más rápido.Yo la sigo por detrás.

-¿Podemos hablar?-le pregunto.

Ella niega con la cabeza y corro para ponerme delante suyo.La cojo de los hombros y la miro a los ojos,pero ella baja la cabeza.

-Tenemos que hablar.

-No,no hay nada de que hablar.-dice.

-Tu voz...Dios...

-¿Qué?¿Le pasa algo?

-No,solo quiero que hables porque me encanta tu voz.

-Pelayo...Vete por ahí.-me dice.

Empieza a caminar de nuevo pero la agarro del brazo.

-Déjame invitarte a algo.

-Está bien...-dice suspirando.

Lauren se gira y se pone a mi lado.

-¿Qué quieres?

-Me da igual.Antes iba a tomar un yogur helado pero me di cuenta de que no llevaba dinero.

-Oh,pues ahora te lo compro.

Volvemos al sitio de los yogures y pago el mío y el de Lauren.Aunque haya mesas para comerlo allí,Lauren prefiere caminar,así que lo hacemos.No decimos ninguna palabra durante unos 10 minutos.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora