"Tú puedes hacer esto,Pelayo.Solo respira y...no te desmayes."
Pico a la puerta de la casa de Lauren.Llevaba esperando un minuto fuera,antes de llamar a la puerta,porque estaba pensando en lo que iba a hacer esta noche.La puerta se abre después de unos segundos y veo a Lisa en pijama.Me deja pasar después de saludarnos con un abrazo.
-Está acabando de arreglase.Bajará dentro de poco.-dice antes de subir las escaleras.
En cuanto ella desaparece de mi vista,aparece Lauren,con un precioso vestido negro con flores que le queda perfecto.Hace que parezca más morena y que su sonrisa resplandezca más.
-¡Pelayin!
Lauren baja más rápido las escaleras.Justo al final de ellas estoy yo,esperándola.En el último escalón,Lauren salta y me abraza.Sonrío más que antes al tenerla entre mis brazos.La agarro de la mano cuando nos apartamos.No quiero separarme de ella,hoy es un día muy especial que,espero que acabe siendo más especial todavía.Salimos de la casa y nos metemos en mi coche.
-El viaje es largo,así que si quieres puedes descansar,se que hoy a sido un día muy pesado para ti.
Lauren asiente y apoya su cabeza contra el cristal.Me hubiera gustado pasar todo el día con ella,pero estuvo en el estudio grabando y ensayando bailes nuevos durante todo el día,por eso quedamos para cenar.Había aprovechado que tardaríamos en vernos para prepararlo todo.Después de unos minutos,miro a Lauren.Sigue con los ojos abiertos,mirando a través de la ventana lo que sea que hay en ese lado.Suelto mi mano derecha del volante y la llevo hasta la mano izquierda de Lauren,que está apoyada en su pierna.Ella me mira y sonríe,moviendo su mano para que en vez de estar una encima de la otra,estén agarradas.Vamos así todo el trayecto,que dura más de media hora.Bajamos del coche y voy hacia el maletero,mientras miro a Lauren que está admirando cada detalle del sitio donde la traje.Después de coger todas las cosas,me uno a ella y también observo el lugar,aunque ya lo he visto antes.Es una especie de pequeño lago que se forma gracias a una cascada.El sitio está escondido por los árboles y en cuanto los pasas,hay un pequeño prado antes del lago.Camino entre los árboles para llegar al prado.De día el sitio es bonito,pero de noche lo es aún más.Sobre todo gracias a las pequeñas velas que están unidas por una cuerda.Esa cuerda rodea el lugar,va desde los árboles hasta las rocas que rodean un lado del lago.Dejo la manta que traje para sentarnos sobre el césped.Lauren se sienta mirando el lago y la imito.
-¿Has hecho todo esto tú?-pregunta.
-Sí,has hecho muchas cosas por mi y me toca a mi ahora.
-Eres el mejor.
-Lo se,pero ahora,¿podemos comer?Estoy muerto de hambre.
Empezamos a comer lo que hice para esta cena.Es comida basura casi todo porque si hubiese cocinado algo de verdad,se habría quedado frío.Cuando acabamos de comer,saco el postre que hice yo.Es mi postre favorito y cuando Lauren lo probó,se convirtió en el suyo también.
-Y para acabar la cena...Tarta de queso con fresas y mermelada de fresa por encima.
Lauren sonríe y le doy un trozo.Con cada trocito,había un buen comentario.Acabo mi trozo y no cojo nada más.Miro a Lauren,que también ha acabado y me río al ver que está manchada.
-Tienes mermelada ahí.-digo señalando su mejilla izquierda,cerca de los labios.
Lauren mueve la lengua hacia donde le digo pero no llega.Aparto los platos y los guardo en la cesta.Me acerco a Lauren,que sigue intentando quitarse la mancha,sin éxito.La agarro de la barbilla y la acerco a mi.Beso el sitio donde tiene la mermelada y se la quito.
-Tu cara sabe bien.-digo riendo.
La miro a los ojos,perdiéndome en ese mar de color chocolate durante unos segundos.Antes de que me de cuenta,Lauren se acerca a mi y me besa.Disfruto el dulce sabor de sus labios,esos labios que he besado tantas veces,pero que nunca me cansaré de besar.Sus labios son realmente adictivos.Noto la mano de Lauren en mi nuca,tirando de mi hacia ella todavía más.Lauren se tumba en la manta y yo encima de ella,sin querer separarme de sus labios.Pero tengo que hacerlo porque siento que me voy a ahogar.Cuando me aparto,le doy un pequeño beso en los labios y sonrío.Lauren me devuelve la sonrisa y me tumbo a su lado.Miramos las estrellas juntos.Agarro su mano y empiezo a acariciarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?