Me doy la vuelta y empiezo a caminar.Al rato siento que alguien me sigue y me giro.Pensaba que sería Lauren,pero no,es Jason. Cuando me giro se acerca a mi.
-¿Qué tal con Lauren?-pregunta dándome un puñetazo en el hombro.
-Mal.
-¿Os lleváis mal?Qué pena me das.-dice sarcásticamente.
-Déjame,no quiero problemas.
Me doy la vuelta y sigo caminando.
-Lauren es...una idiota.-le oigo decir.
Me acerco corriendo a él y le agarro del cuello de la camiseta.
-No digas eso de Lauren.-le digo.
-¿Me lo vas a negar?Te ha engañado dos veces,una conmigo y otra con el otro.-le suelto de la camiseta y lo escucho.-Cuando volviste y estaba yo con ella,siguió conmigo,cuando volviste por segunda vez,te había engañado y no te lo dijo y además dudó de si le ibas a ser fiel.
Me quedo mirando al suelo,la verdad es que si lo miras así,pues tiene razón...Pero Lauren no es idiota.Ella necesita a alguien que la cuide y la quiera de verdad y lo va buscando.Yo puedo ser quién la haga feliz,pero supongo que no se lo demuestro.
-No vas a conseguir nada.
-Vale vale,bueno,yo te digo que puede volver a hacerlo.Adiós.
Jason se va y yo sigo caminando.Pienso en lo que me dijo.Yo quiero a Lauren y algo me dice que puedo ser el chico de sus sueños,bueno,en teoría lo soy...
Doy un paseo por la playa,llevo el bañador puesto porque pensaba venir con Lauren Jauregui a bañarnos.Hace bastante sol y tengo calor,asi que me quito la camiseta y las chanclas,las dejo en la arena y me voy al agua.Al principio está un poco fría,pero luego te acostumbras.Veo a mi derecha a unos cuantos metros a dos chicas.Son Camila y Lauren.Me acerco a ellas nadando.Cuando estoy cerca de ellas me hundo en el agua y buceo.Estiro el brazo para tocar la pierna de Lauren.Noto que se asusta y salgo del agua riéndome.
-¡No hace gracia!-grita.
-Sí que la hace.-decimos Camila y yo riendo.
-Al final viniste.-me dice Lauren.
-Sí,y tú.
-¿Qué tal con Lauren?-me pregunta.
-Oh bien bien.Dijo que no pasaba nada con ese chico.-respondo.
-¿Lo sabe?-me pregunta Camila sorprendida.
-No no,sabe que Lauren estuvo con un chico cuando yo no estaba.
-¿¡Qué dices!?Perdón perdón,no la vigilé bien...-se lamenta Camila.
-Da igual.
-Pero ella es...-Camila deja la frase a medias.
-Mi amiga.-completo.
Lauren nos mira raro,pero hacemos como si nada.Estamos hablando un rato y bañándonos en el mar.En un momento,Lauren sale del agua y me quedo con Camila.Hablamos un rato.
-¿Sois amigos?
-Estuvo con otro,yo confiaba en ella.
-¿Pero la quieres?
-Mucho.-respondo.-Pero debo olvidarme de ella.
-No no,tú y Lauren hacéis muy buena pareja,y ella te quiere mucho.Lo noto.
-Vale...Te creeré.Necesito hablar con ella,antes me fui sin decirle nada.
Salimos del agua y voy a por mis cosas.Me seco con la camiseta porque no tengo toalla y voy hacia Lauren y Camila.Las abrazo y me voy.Voy corriendo a casa de Lauren,no se ni por qué corro.Cuando llego me abre Lauren.Me mira de arriba a abajo con los ojos muy abiertos.
-Menos mal que viniste,necesitaba hablar contigo.Pasa,no hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?