-Mierda...
Me despierto al oir eso.Vaya forma de despertarse.Veo una pared que no es la mía y luego miro donde estoy.Me duele el cuello mucho y me llevo la mano ahí.De repente veo que estoy en una silla y miro a una cama.Hay alguien metido,me levanto y me acerco.Veo a Camila,está muy pálida y con la mano en la cabeza.Es verdad,ayer estaba drogada.
-Ey,buenos días.-le digo.
Camila abre los ojos y me mira.Sonríe al verme,pero se que está mal.
-Hola.-dice en un susurro.-¿Qué haces aquí?Me encuentro fatal...
-Te lo explico cuando estés mejor,¿vale?Ahora te traigo algo para que te encuentres bien.-le digo acariciándole la mejilla.
Camila asiente y salgo de la habitación.Oigo voces abajo,las demás están despiertas.Bajo las escaleras y voy a la cocina,allí están todas.Se giran al oirme y se extrañan.
-¿Qué haces aquí?-me pregunta Ally.
-Estuve con Camila.-respondo.
Todas se tapan la boca y se perfectamente en lo que pensaron.
-Mal pensadas...-digo riéndome.
-¿Entonces?¿Dormiste aquí?-pregunta Lauren.
-Sí.-respondo cogiendo una naranja.
-¿Por?-pregunta Normani.
Empiezo a exprimir la naranja para hacer un zumo.
-Porque Camila estaba mal.
-¿Mal?-pregunta Lauren preocupada.
-Sí,por la noche me llamó un chico por el móvil de Camila y me dijo que si podía ir a por ella.
-Debía de estar fatal para no poder venir sola a casa.-comenta Dinah.
-Y tanto...Estaba drogada.-digo.
Todas dejan de hacer lo que estaban haciendo,a Normani se le cae la cuchara al suelo,y me miran con los ojos abiertos.
-Camila nunca haría eso...Si es una chica buenísima.-dice Ally.
-Lo se,debieron de hacerlo sus "amigos".-digo haciendo el gesto de las comillas.
-Son idiotas,ya os lo decía yo.-les dice Lauren a las demás.
-¿Y qué pasó cuando llegasteis?-pregunta Dinah.
Sigo haciendo el desayuno de Camila mientras se lo explico todo.
-Decía cosas sin sentido y le dije que se duchara,pero no quería.Al final se metió en la ducha y luego la ayudé a ponerse el pijama y la dejé en la cama.
-¿Y dormiste aquí?
-Sí.
-¿Te despertaron ayer por la noche para que fueses a por Camila,la ayudaste en todo y te quedaste con ella para ver si estaba bien?-me pregunta Normani.
Asiento con la cabeza.
-¡Qué mono eres!-exclama Ally.
-Eres el mejor novio del mundo.-dice Dinah.
Encojo los hombros y ellas asienten.
-Camila tiene mucha suerte.-dice Lauren.
Cuando dijo eso al principio pensé que estaba molesta,pero por cómo me miró,se que lo decía de verdad.Acabo de preparar el desayuno.Le hice un zumo de naranja,con tortitas con chocolate que hice yo,que también comieron las demás,y un Colacao.También cogí un vaso de agua con una pastilla para que se le pase el dolor.Lo pongo todo en la bandeja y vuelvo a subir.Entro en la habitación de Camila y me acerco a su cama,sigue igual de pálida.Dejo la bandeja en una mesa y me vuelvo a acercar a ella.La levanto un poco y le pongo un cojín en la espalda,para que pueda comer.Camila no dice nada,solo me mira con una mano en la cabeza.Le pongo la bandeja encima de sus piernas.Camila sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?