El resto de la mañana pasa muy lento.No puedo parar de pensar en lo que dirán por la tarde.¿Pasaré a la casa de los jurados?No se...Espero que sí.No he visto a ninguna de las chicas,excepto a Lauren.Necesito su apoyo.Oigo abajo a mi madre hablar con mi padre.Parecen preocupados y eso no es bueno.Bajo abajo y pregunto qué pasa.
-Tenemos que volver a España...Hasta fin de año.-dice mi padre.
En ese momento todo se me viene abajo.El concurso,las chicas,Camila,Lauren...No las veré,no podré seguir concursando.
-Hijo,tranquilo.Estás pálido.-me dice mi madre.
-¿Y cómo quieres que esté?Tendré que dejar a mis amigos y a mi...Lo que sea Camila atrás.No somos novios oficialmente pero tendré que dejarla y no me gusta.Camila me quiere,yo la quiero.Ya me pasó con Lauren.Se lo duras que son las despedidas.Y además no podré concursar.
-Por esa última razón tú te quedas.-dice mi padre.
-¿Con quién?-pregunto.
-Si pasas a las actuaciones en directo,que pasarás,vivirás en una casa con los demás concursantes en Los Ángeles.
-¿Y si no?
-Tu madre se quedará aquí,tranquilo.-responde mi padre.Parece agobiado.
-Pero,¿qué pasó?-pregunto al verle así.
-Cosas de trabajo.-contesta mi madre por mi padre.-Marchan en dos días.
-Os echaré de menos.-digo abrazando a mi padre.
-Y nosotros a ti,pero estaremos en contacto.-me dice él.
-Necesito tomar el aire...
Marcho de casa y doy un paseo,intentando no derrumbarme,intentando que las piernas no me fallen y caiga al suelo para luego llorar.Me fijo en el paisaje,el mar.Los paisajes me tranquilizan,no se por qué.Hace unos días,descubrí un sitio en la playa.Era como una pequeña playa que estaba separada de la grande por muchas rocas.Voy allí,escalando y metiéndome entre las rocas.Me siento en la arena y miro el paisaje,pensando en cómo será estar en el concurso sin el apoyo de mi familia entera.Se que las familias de los demás concursantes tampoco estarán,pero podrán llamarles,hablar con ellos...Pero yo no.Al menos tengo a mi madre,pero aún así en este momento necesito a mi padre y a Ana.También tengo a los Cimorelli y a las Fifth Harmony,ellos me apoyan mucho y se que en los Cimorelli tengo una segunda familia y que en las Fifth Harmony tengo las mejores amigas del mundo.Estoy un rato allí hasta que oigo la voz de un chico maldiciendo las rocas en español.Es Ales.Me giro y lo miro,intentando entrar en la playita.Cuando lo consigue se acerca a mi y se sienta a mi lado.
-Hola.-me saluda cansado.
-Hola...-digo sin mucho ánimo.
-No tienes por qué preocuparte,pasarás.-me dice.
-¿Cómo sabes que fui al...-no acabo porque Ales contesta antes de que diga las últimas palabras.
-Una de tus mejores amigas es mi novia,no se cómo ves que nos lo contemos todo.-dice sonriendo.
-Claro...Pero no es por eso.
-¿Entonces?
-Mi padre y mis hermanas...Ellos...-y ahí es cuando las lágrimas caen sin parar.
-¿Se van?-pregunta Ales.
Asiento sin poder decir nada.Noto la mano de Ales en mi espalda,subiendo y bajando,para consolarme.Meto la cabeza entre mis rodillas.Pasa el tiempo,no se cuanto,pero yo sigo igual.Dejé de notar la mano de Ales hace un rato,pero ahora no noto ni su presencia.Entonces huelo el olor de alguien que ahora mismo necesito mucho.Se sienta a mi lado.
-Ales me envió un mensaje.-dice.
No digo nada,aunque quiera no puedo,las lágrimas que no paran de caer me lo impiden.La abrazo porque es lo único que necesito.
-Gracias...-logro decir.
-De nada.Quedamos en que siempre nos apoyaríamos pasase lo que pasase entre nosotros.-me dice.
Levanto la cabeza y mi mirada choca con esos ojos de color café que hacen que deje de pensar en la razón por la que lloro.
-Gracias por todo,Lauren.-digo más calmado.
-Ya te lo dije,siempre estaré ahí.
-Eres la mejor,dormilona.-digo sonriendo.
-Y señoras y señores,ahí lo tienen,el chico más perfecto del mundo sonriendo gracias a mi.-dice como si hubiese alguien más.
Eso hace que me ría,pero luego me doy cuenta de que me llamó "el chico más perfecto del mundo".Dejo de reírme y la miro.
-¿El chico más qué?-pregunto.
Lauren se pone roja y aparta la mirada.
-Nada,olvídalo.Me alegro de que ya no llores.-dice cambiando de tema.
Lauren se remanga la camisa lo suficiente para que pueda ver que lleva puestas mis pulseras.La que hice yo y la que tiene una P.
-Aún las llevas.-digo.
-Siempre.-contesta sonriendo.
Le enseño mi muñeca,mostrando la pulsera con la L.
-Siempre.-repito.
Estamos un rato hablando.En ningún momento me acordé de lo de mis padres.El móvil de Lauren no paraba de sonar,pero ella lo ignoraba.Hubo un momento en el que no aguanté más haciendo como si no oyese nada.
-¿Quién te llama tantas veces?-pregunto.
-Qué más da. Ahora estoy contigo porque lo necesitas.
-Lauren,puede ser importante.-insisto.
Lauren suspira y coge el móvil.
-Finn...-dice en bajo.
Finn,Finn,Finn...¿De qué me suena?Ah claro,el chico que le gusta a Lauren.Espera,espera,la está llamando...Tiene su número...Un sentimiento que no se qué es se apodera de mi.Celos,quizá son celos.Solo escucho el final de la conversación de Lauren porque el resto de ella estuve pensando.
-Ya voy,lo siento mucho...¿Me perdonas?Vale,bien.Ahora nos vemos.
Esas últimas tres palabras se quedan grabadas en mi cabeza.Me levanto de la arena y Lauren también.
-Tengo que...
-Ir con Finn,lo se.-digo un poco molesto.
Lauren me agarra del brazo,impidiéndome seguir caminando.
-¿Por qué estás así?-pregunta.
-¿No lo sabes?-pregunto.-Porque te quiero.
Noto que la mano de Lauren deja de apretar mi brazo.Se la lleva a la boca.
-Nunca dejé de hacerlo,¿vale?Ni dejaré de hacerlo.Eres la chica de mis sueños,literalmente,y siempre te querré.-digo antes de marcharme.
Dejo a Lauren ahí,sola.De camino a casa,me doy cuenta de lo que he hecho.Lo que siento yo ahora puede que lo haya sentido Lauren en algún momento mientras salía con Camila.
Mierda,me gustan las dos.Estoy con Camila,lo que me hace muy feliz.No puedo tenerlas a las dos,pero con Camila estoy genial.Lauren ahora está con otro,debo aceptarlo.Además ese chico le gusta,me alegro por ella.Cojo el móvil y le envío un mensaje a Lauren.
"Perdón por irme así...Lo siento.Ahora estás con otro y tendré que aceptarlo.Me alegro mucho por ti,aunque haya un lado malo:ya no puedo llamarte dormilona.Pero quiero que sepas que aunque no te lo diga,eres mi dormilona."
Le doy a enviar y me doy cuenta de que ya estoy al lado de mi casa.Miro a mi izquierda,mi casa,y luego a mi derecha,la de las Fifth Harmony.Voy hacia el lado que me dice mi corazón.Pico al timbre y en cuanto me abren,suelto un abrazo,sin mirar quién es.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
أدب الهواةSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?