Vuelvo a la cafetería con mis padres después de abrazar a Camila y a Dinah una última vez.
-Camila y Dinah,que vinieron a despedirse...
-Pelayo,las volverás a ver.Te lo prometo.-me dice mi madre.
-Bueno,vamos.Ya es hora de ir entrando y todo.-dice mi padre.
Cogemos las mochilas y nos levantamos.Esperaba poder ver a Lauren una vez más...Al menos una para poder despedirme de ella.Llegamos a una fila que no se muy bien para qué es,pero bueno,yo sigo a mis padres.La cola va muy despacio así que me pongo solo un auricular,para poder escuchar si me hablan,y me pongo a jugar con el móvil mientras escucho música.Noto que alguien me da unos golpecitos en el hombro y me giro.Veo a una chica un poco mas mayor que yo.Me quito el auricular y dejo el móvil.
-Perdona,¿eres Pelayo?
-Sí,soy yo,¿por?
-Es que hay unas chicas por ahí diciendo tu nombre y me dijeron que si había viso a un chico de pelo moreno y un poco revuelto,ojos verdes,alto...
-Pues me has encontrado.-digo sonriendo.-¿Quiénes eran?
-A mi me preguntaron dos,pero creo que había más buscándote,en total 6 o así.
-¿6?-pregunto emocionado.-¿Cómo eran?
-Las que me preguntaron,una era un poco más bajita que tú,ojos marrones,pelo marrón oscuro y largo...
-¿Y la otra?
-Bajita,ojos verdes y el pelo marrón más claro que el de la otra chica.Creo que la de ojos marrones se llamaba Lisa.
-¿¡Lisa!?-exclamo.Miro para la cola,no falta mucho para que nos toque entrar a mis padres,mis hermanas y a mi.-Dios,no puedo marchar ahora.Si las ves,¿puedes decirles que estoy aquí?
-Claro,no te preocupes.Ahora voy.
-Gracias.
La chica se va corriendo.No vuelvo a ponerme el auricular,ni siquiera cojo el móvil.Ahora miro si la chica llega con Lisa y Amy y también miro hacia la cola.Poco a poco vamos avanzando y las chicas no llegan.Entonces a lo lejos veo corriendo a la chica con Lisa y Amy.Se paran y la chica señala hacia donde estoy yo.Amy y Lisa sonríen y le dicen a la chica algo y vienen corriendo hacia donde estoy yo.Cuando se acercan van mirando entre la gente.Yo grito sus nombres,pero hay demasiado ruido y no me oyen.Poco a poco se acercan.La mirada de Lisa se cruza con la mía durante unas milésimas de segundo.Lisa vuelve a mirarme y sonríe.Viene corriendo hacia mi y Amy la sigue.Se cuelan entre la gente pidiendo permiso.Un señor las para.
-A la cola,llevamos más de 15 minutos esperando.-les dice.
-No nos vamos a colar,señor.-dice Amy educadamente.
-¿Podrías dejarnos marchar?-pregunta Lisa apurada.
El señor al principio se niega,pero las acaba dejando pasar.Yo no puedo moverme del sitio porque me lo quitarían y mis padres me echarían la bronca del siglo.Por fin Lisa y Amy llegan a donde estoy yo y me abrazan.Amy está con el móvil en la oreja.
-Christina,lo encontramos.Coge a las demás y venir hacia la tienda de regalos.-está unos segundos sin hablar.-Cuando llegéis ya os digo yo por dónde tenéis que ir.
Amy se quita el teléfono de la oreja y me vuelve a abrazar.
-Nos dijo Camila que os había visto marchar.-dice Lisa.
-Pensábamos que no llegaríamos.-dice Amy.
-No,todas no.Lauren decía que ibamos a llegar.Que no te marcharías sin ella.-la corrige Lisa.
-No podía hacer nada para ir a veros,lo siento.
Amy se lleva el móvil al oído y se pone a mi derecha para poder ver.Yo no veo nada por culpa de toda la gente que hay,pero donde está Amy se ve un poco.
-Ya os veo,seguir de frente.¿Veis la enorme cola de gente que hay?Pues seguirla.-está un ratín sin hablar.-Dile a Lauren que deje se tranquilice,que Pelayo está aquí.¡Mira hacia delante!
Amy empieza a mover el brazo para que la vean y cuelga el teléfono.A los 10 segundos veo a Lauren corriendo hacia mi,con los llenos de lágrimas a punto de llorar.Salto una barandilla que hay y echo a correr hacia ella.Oigo a mi padre gritar mi nombre para que vuelva,pero no le hago caso.Lisa y Amy están en mi sitio y se que se quedarán ahí mientras yo estoy con Lauren.
Llego a donde está Lauren y la abrazo,la abrazo muy fuerte y le doy un beso en la mejilla.
-Sabía que no te irías sin despedirte de mi.-me dice.
-En realidad no podía hacer nada por ir a buscarte,pero bueno...-digo.
-Pero te saliste de la cola para abrazarme.
-Te echaré de menos,a todas.-digo abrazando a las demás.
Vuelvo a mirar a Lauren y pongo mis manos en sus hombros.La miro a los ojos y sonrío.
-Prométeme que volverás.-me dice.
-Y tú prométeme que no llorarás si es algo malo.
-Te lo prometo.-responde.
La abrazo de nuevo y estoy abrazado a ella un tiempo.Cuando me aparto la miro a los ojos y luego a sus labios.Me acerco a ella para besarla,para besarla por última vez en un tiempo.Oigo que alguien aplaude y luego a esa persona la siguen muchas más.Lauren y yo nos apartamos y nos reímos.
-Te quiero.
-Y yo a ti,dormilona.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?