Capitulo 69

360 20 2
                                    

Me despierta la molesta alarma del móvil.La quito sin muchas ganas.Me levanto medio zombie y desayuno.Antes de que mi madre marche a trabajar le doy un beso en la mejilla.Hace mucho que no le doy uno.Después me ducho y me visto.Marcho al instituto,con todos los deberes que tengo que entregar en la mochila.Cuando llego,no hay nadie fuera.Hay coches,bicis y motos,pero ninguna persona.Miro el reloj para asegurarme de que no llegué tarde,pero aún falta un cuarto de hora para que empiecen las clases.Entro en el instituto.

-¡BIENVENIDO,PELAYO!

Me quedo flipando con lo que veo.Todos los alumnos y profesores ahí,aguantando una gran pancarta que dice "Felicidades,Pelayo".Todos aplauden y yo me río.Luego vienen en avalancha a abrazarme.La directora aparta a todos de mi y se pone a mi lado.Tiene un megáfono en la mano y se lo lleva a la boca.

-A ver,como ya sabéis,Pelayo fue al Factor X y quedó en cuarta posición.

Todos aplauden y gritan,haciéndome sonreir.

-Bueno,si a Pelayo no le importa,hoy podría hacerse fotos con vosotros y firmar autógrafos.

Me mira como pidiendo permiso.Yo asiento sonriendo y todos vuelven a gritar.

-Vale,pero ahora ir cada uno a la clase que tenga y ya avisaremos cuando Pelayo esté listo.

En pocos minutos me quedo con la directora y algunos profesores.Me felicitan y me abrazan.Le doy a la directora los deberes y me llevan al gimnasio.A los pocos minutos ya hay cola para verme.Es raro que los chicos de mi instituto estén haciendo cola en mi instituto para hacerse fotos conmigo.Hay mucha gente.Las chicas,todas,no exagero,todas,se hacen la foto abrazándome o conmigo dándoles un beso en la mejilla.Unos chicos que deben de ser como los populares,me dijeron que si algún día quería salir con ellos.Les dije que puede,pero yo se quienes me caen bien de verdad.La chica que me ayudó el primer día de clase,por ejemplo.Me dijo que Fifth Harmony darían un concierto mañana aquí.

-¿En serio?¿Así que es aquí?-pregunto emocionado.

-¡Sí!Solo unos pocos sabemos que eres amigo de ellas.

-Vaya,pues es raro que no lo sepan si canté con ellas y además fueron conmigo a la primera audición.-digo riendo.

-Ya,pero bueno...

Ese día fue uno de los mejores.Después de que acabase de hacer las fotos,cada uno fue a su clase.Yo también fui a las que tenía yo,aunque en vez de dar clase,di un concierto y hablé sobre mi experiencia allí.Ahora se que todos aquí quieren ser mis amigos,el más "guay" ahora soy yo,aunque no me gusta.No me gusta ser el centro de atención.Cuando acaba el instituto vuelvo a casa y cuatro chicas me siguen.Me paro y me acerco a ellas.

-¿Necesitáis algo?-pregunto.

-¿Podemos hacernos otra foto contigo?-pregunta una.

-Somos muy fans tuyas y no como otros,te conocimos por el video en YouTube.-dice otra.

-Oh claro.

Una saca el móvil y nos hacemos una foto.La verdad es que estas chicas me cayeron bien y por lo que vi,son bastante populares.

-Soy Sarah.-se presenta la primera que habló.

-Yo Anna.-dice otra.

-Yo Angy.

-Y yo Lauren.

-¿Lauren?-pregunto.-Tengo unas amigas que se llaman así.

-¿Cimorelli y Jauregui?-pregunta Angy.

-Sí,aunque me peleé con Lauren Cimorelli y creo que tardaremos en volver a hablarnos.

-Oh vaya,¿qué pasó?-pregunta Anna

-Nada...Que me llamó mentiroso y eso.

-¿Por?

-Decía que lo que sentía por ella era mentira.-respondo.

Al hablar,se me viene a la mente las imágenes de Lauren diciendo eso.Una mezcla de enfado y tristeza se apodera de mi.

-Seguro que no lo era,pero hay más chicas en el mundo.-dice Sarah.

-Tienes razón,si ya estoy con otra.

-Oh sí,¿es de la que hablaste en el concierto en Miami?-pregunta Lauren.

-Sí,es ella.No preguntéis porque no os voy a decir el nombre.-digo antes de que puedan preguntar quién es.

-Una cosa,y se sincero,¿Lauren Jauregui y tú sois novios?-pregunta Sarah.

-¡Qué va!Ella no es.Lauren es mi mejor amiga.

-¿Y cómo es en persona?-pregunta Angy.

-Más guapa que en pantalla.

-¿Y sus ojos?-vuelve a preguntar.

-Impresionantes.

-¿Y...

-Calla,que estás obsesionada con Lauren.¿Y Camila?¿Camila cómo es?

-Es...rara.Rara pero adorable.Como Ally.Ally sí que es adorable.-respondo.-Bueno,tengo que marchar.

-Oh,vale.¡Hasta mañana!-se despiden.

Me doy la vuelta,pero me paro al momento.

-Por cierto,sus voces suenan mucho mejor en persona que a través del ordenador y dan los mejores abrazos del mundo.-les digo.-Y están locas,pero son muy majas.

Me vuelvo a girar y me voy a casa.Tiro la mochila al suelo y me tumbo en el sofá.Me río porque se que a partir de ahora mi vida no será la de un chico normal.Durante todo el día estoy en mi casa,jugando a la play o con King,con twitter o escuchando música.Mi hermana y mi padre me llamaron,aunque la llamada costase mucho,hablar con ellos no tiene precio.Mi madre llegó más pronto hoy,justo cuando estaba hablando con ellos y también habló ella.Hablé con ellos sobre el Factor X y me dijeron que ya hablarían conmigo en mi cumpleaños.

_______________________

¡Doble capitulo!Jajajaja bueno y aquí vengo yo a ayudar.He visto que a muchos os gusta lo de Camren (a mi tambien) y hay alguien que esta escribiendo un fanfic llamado La verdad duele.Lo empezó hace poco y solo tiene un capitulo porque quiere que lo lea mas gente y eso.Asi que si queréis y podéis echarle un vistazo a ver que os parec.¡Gracias!😘

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora