Buscamos de dónde vino ese pitido.Miramos a la cámara,aún está encendida.
-¿No la habías apagado?
-Se ve que no...Tenía tantas ganas de besarte que no me concentraba.
-¿Esto lo editas tú?
-No,lo hace Lisa normalmente,pero intento borrar esta parte.
-Vale...
Lauren me suelta y se acerca a la cámara,pero no la apaga.Debía de ser la batería por lo que sonaba.Muevo el banco para dejarlo detrás del piano y me siento otra vez.Lauren se pone a mi lado.
-A ver si sabes cuál es.-me dice.
Empieza a tocar y la reconozco al instante.Es Happy de Pharrel Williams.Empezamos a cantarla los dos.Me encanta su voz,es perfecta.Cuando la oigo cantar me relajo,pero a la vez me pongo más nervioso.Es el efecto que ella causa en mi.Me fijo en sus manos,tiene mucha delicadeza al tocar el piano,lo toca muy bien.Acabamos la canción y Lauren se levanta.Se acerca a la cámara y la apaga.Se acerca a mi corriendo.
-¿Sabes lo que me gusta tu voz?
-Y tú,¿sabes lo feliz que soy?
-Dios,eso también me encanta.Bésame.-dice mordiéndose el labio.
-Encantado.
La beso con muchas ganas.La quiero mucho y estamos juntos,o eso creo.Nos separamos y la miro a los ojos.Lauren me dice una frase de la que solo entiendo,reto y Dani.
-¿Qué?-pregunto al no haberme enterado de nada.
-Un día que estaba dando una vuelta con Dani me preguntó si quería hacer un reto y la cosa era que tenía que pasear agarrada de la mano con el primer chico que me mirase.Lo hice y el chico acabó besándome.-me dice más despacio.
-Uf...Siento haberte gritado y llamado mentirosa y eso...Lo siento.
-Da igual.Lo siento yo por haberlo hecho.
-No importa.
-Oye,damos mañana un concierto,¿vienes?
-Sí.¿Va Ales?
-Supongo que sí,para ver a Amy prácticamente.
-Pues voy con él.¿Qué hacemos ahora?
-Tú cambiarte la camiseta.
Me la quito y sonrío.
-O solo quitártela...-dice Lauren mirándome los abdominales.
-Me pongo otra.¿Habrá secado la mía?
-No se,mira a ver.Pero tampoco pasa nada si te quedas así.
Me río y sacudo la cabeza.Subo corriendo las escaleras,de dos en dos.Voy a la habitación de Lauren que es donde está mi camiseta y la cojo.Está un poco húmeda,pero me la pongo igual.Me doy la vuelta para marchar pero se me ocurre una cosa.Me acerco a una mesa con folios y cojo un boli.Escribo "Buenas noches,dormilona" en un papel y lo doblo.Dejo el boli y me acerco a la cama de Lauren.Levanto las sábanas y meto dentro de la cama el papel.Vuelvo a hacer bien la cama y bajo.Cuando Lauren se vaya a dormir,lo verá.Vuelvo a bajar y me tumbo en el sofá.Lauren se sienta a mi lado.Pongo las manos detrás de la cabeza y Lauren se echa a mi lado,apoyando su cabeza en mi brazo izquierdo.Casi no entramos y ella está en el borde,así que con su brazo izquierdo me rodea la cadera.No nos decimos nada,solo estamos ahí.Yo miro al techo y Lauren me mira a mi.Acerca su cabeza más a mi y noto sus labios en mi mejilla.Me da un beso ahí y se separa.Me giro y le doy un beso en la frente.Vuelvo a mirar al techo.Noto el aire que sale de la boca de Lauren en mi cuello y seguido a eso,sus labios.Me empieza a dar pequeños besos en el cuello.A eso no me puedo resistir,sus besos en el cuello son perfectos y hacen que me derrita.Me muerdo el labio y dejo que Lauren me bese.Llega un momento en el que no aguanto más y con un solo movimiento,hago que Lauren esté encima mío.Me sigue besando el cuello y le levanto la cabeza para que me bese en los labios,y lo hace.Noto algo en mis costados.Son las manos de Lauren,las metió dentro de mi camiseta.Acabamos de besarnos y Lauren apoya la cabeza en mi pecho.Le acaricio el pelo y estamos asi unos 10 minutos.Oimos voces fuera y por la ventana vemos a las chicas venir hacia la casa,solo van ellas.Lauren se aparta y coge el bizcocho.Se sienta a mi lado y me da un trozo.
-Disimula.-me dice.
Muerdo el trozo que me da y justo entran las chicas.
-Oh,¡hola!-dice Lisa cuando me ve.
-¿Estuvisteis solos?-pregunta Amy con un tono raro.
-Sí.-respondemos a la vez.
-Es que me aburría y quería estar con vosotras pero resultó ser que solo estaba Lauren y me quedé con ella.-explico.
Lauren asiente y las chicas vienen hacia nosotros.
-¿Y qué hicisteis?-pregunta Christina.
-Esto,probarlo,está muy bueno.-dice Lauren señalando el bizcocho.
Las chicas cogen un trozo y lo prueban.Dicen que está muy bueno y Kath me pide la receta.Se la escribo en un papel y se la doy.
-¿Eres zurdo?-me pregunta Dani emocionada.
-Sí.-contesto riendo.
-¡No me había fijado!Yo también.-me dice sonriendo.
-Ya lo se.-digo riendo.
-Tienes letra de chica,escribes muy bien.-comenta Lisa.
-No se si eso es un cumplido pero gracias.-contesto.
-¿Qué es que los chicos no pueden escribir bien?-pregunta Amy riendo.
-Sí podemos.-respondo antes de que digan nada.-¿Qué hora es?
-Las 8 y media creo.-responde Christina.
-¿Qué más hicisteis?-pregunta Kath.
-Hicimos un video porque nos aburríamos.-respondo.
-¿Podemos subirlo a nuestra cuenta?-pregunta Lauren.
-Claro.-contesta Christina sonriendo.
-Dame la cámara que lo edito.-le dice Lisa a Lauren.
Lauren se levanta y coge la cámara.Se la da a Lisa y se sienta otra vez a mi lado.Le doy un codazo y me mira.Me señalo los labios y Lauren entiende perfectamente a lo que me refiero.Me hace un gesto para que me tranquilice y lo hago.Confío en ella,es muy lista y sabrá que hacer para borrar esa parte sin que Lisa se entere.Lisa sube arriba con la cámara y Lauren abre los ojos como platos y sube detrás suyo corriendo.Me giro hacia las demás,bueno,solo están Dani y Amy ahora.Amy está con el móvil y Dani comiendo el bizcocho.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?