Os recomiendo escuchar esta canción mientras leeis este capitulo(Es Stay with me de Sam Smith,para los que no les funcione el link) https://www.youtube.com/watch?v=-rC8RRXcfeo
*Lauren's POV*
¿Sabéis lo que es estar riéndote mientras cantas con tus hermanas y que te llamen para decirte que han atropellado a tu novio?Pues se siente dolor,mucho.Tanto dolor que no sabía lo que pasaba alrededor de mi.Mi vida sin él cambiaría por completo.Nunca me enamoraré de alguien como lo hice de él por mucho que me empeñe.Ni siquiera se cuándo llegamos al hospital,ni cuando entramos en el coche.Me estaba ahogando en mis propias lágrimas.Nunca antes había llorado así.
Con Pelayo había aprendido muchas cosas,tanto académicas como de la vida,pero siempre aprecié más las segundas.Él me enseñó a apreciar todas las cosas que tienes,a mirar el mundo de otra manera más perfecta de la que antes lo veía,a aprovechar cada segundo al máximo porque tu vida puede cambiar en cualquier momento.Y no sabía a lo que se refería hasta este momento.Este momento en el que estoy en un hospital,llorando,enfrente de una sala en la que él puede estar muriendo.Lo encontraron casi muerto,casi sin pulso,sangrando por la cabeza,los huesos de las piernas y de los brazos rotos.
Tenía que haber aprovechado casa segundo que pude con él.Siempre que estuve con él lo intenté.Pero nunca debí dejarle.Debí ignorar a Jason,tenía que haber escuchado a Pelayo diciéndome que no le haría nada,pero Jason había sonado tan amenazante que me asusté.Luego lo empeoré todo cuando me enfadé con él.Pensaba que ese enfado sería cosa de un par de días,pero duró dos meses.Aunque tuviese a Finn,esos fueron los peores meses de mi vida.Luego todo cambió cuando me choqué con él en esa heladería.El destino,quizás.Me arrepiento de haberme dejado intimidar por Jason aquel día.
Lo único que oigo son los gritos de los médicos dentro de la sala pidiendo ayuda y diciendo "¡Se nos va!" o ¡Aumentando carga!".Cuando dicen algo así mi corazón se para por un momento.La idea de perderlo hace que se me llenen los ojos de lágrimas.Lo mínimo que necesito ahora es saber que estará bien.Que se quedará aquí,conmigo.
Dani se está paseando de un lado para otro.
-¡Danielle,párate quieta de una vez!-le grito desesperada.
Dani me mira asustada.Se que ella también está preocupada y no tiene la culpa de nada,por eso pido perdón al instante.Pero Dani en vez de ignorarme o molestarse como haría normalmente,me abraza.Y detrás de ella todos los demás.Este abrazo no lo necesito yo sola,lo necesitábamos todos.
Volvemos a sentarnos y vemos a médicos y enfermeros ir y venir y de esa sala que está delante nuestro no sale nadie.De repente noto el abrazo de alguien que no es de mi familia.La verdad es que ese abrazo me ayuda mucho porque se que quien me lo está dando lo debe de estar pasando casi igual de mal que yo.
-Lauren,tranquila,no llores.-me dice.
-Tú también estás llorando.-le digo riendo un poco.
-Lo se,pero no llores.
-Ni tú,por favor.
-No puedo parar de llorar,Lauren.Desde que Lisa nos llamó y lo dijo.
-¿Y Lauren?-le pregunto al ver que no está con ellas.
-Está en el baño,hoy se encontraba mal y lo de Pelayo fue el colmo.
-Lo siento por ella...-No te preocupes,se le pasará.Quiero ir a ver cómo está,pero a la vez quiero quedarme para ver qué pasa con Pelayo.
-Tranquila,Mila,iré yo.-dice Dinah.
Dinah deja de abrazar a Dani y se va al baño.Entonces me fijo mejor en los demás.En los ojos rojos que tienen todos menos mis padres.Se que ellos sufren pero no lo muestran.Ally y Amy abrazadas,llorando.Normani y Lisa igual,pero sin llorar,aunque con los ojos rojos de haberlo hecho antes.Christina intentando no llorar,pero sin mucho éxito y Katherine besando la cruz de su colgante.Mis hermanos no están,no podíamos venir todos y además tres de ellos son solo niños y no aguantarían aquí tanto tiempo,viéndonos así.Por eso se quedaron en casa con Alex y Mike cuidándolos,aunque Lisa habla con ellos todo el rato por el móvil.Ales llega corriendo y Amy se levanta para abrazarle.Ales no sabe qué pasa,cuando Amy quiso explicárselo se puso a llorar y no pudo decírselo.Así que solo le dijo que viniese al hospital.
-¿¡Y Dinah y Lauren!?-pregunta al no verlas y al vernos así a nosotros.
-En el baño.Lauren está mala.-contesta Normani.
-Uf,menos mal,¿entonces?¿Por qué estais así?-Ales me mira y abre los ojos como platos.-Oh Dios mío,Lauren.Estás...Respira hondo,¿vale?
Hago lo que me dice y entonces se da cuenta.
-¿Qué le ha pasado a Pelayo?-pregunta intentando mantener la calma.
Intento contestar pero las lágrimas se duplican y no puedo hablar.
-Le atropellaron y están intentando reanimarle.-responde mi madre.
Ales me abraza,sin poder creerse lo que acaba de escuchar.
-Tranquila,se pondrá bien.Lo prometo.-me dice al oído.
Ales se va con Amy y yo me siento,entre Lisa y Camila.Las lágrimas no paran de caer y se me vienen a la mente recuerdos que tengo con él.Recuerdo el día en el que nos conocimos y me llevó a este mismo lugar.Era el chico de mis sueños y no pensaba que acabaría siendo su novia.Él es...es lo mejor que me ha pasado en la vida.Solo quiero que se quede conmigo,para siempre.Pasa el tiempo hasta que sale un médico de la sala.Todos se levantan menos yo,que no encuentro las fuerzas en ningún lado y por la cara del médico me temo que es algo malo.
-Pelayo ha entrado en coma.-dice sin más.
Una inmensa alegría se apodera de mi.Aunque él esté en coma,no está muerto,podré verle y acariciarle.Abrazarle,e incluso besarle.Podremos hablar con él,aunque no conteste.
-¿Eso significa que no está muerto?-pregunta Dinah.
-Claro,pero siento decir que estará así un tiempo.
-¿Cuánto?-pregunta Lauren.
Ni siquiera me di cuenta de que ya había llegado con Dinah.Está pálida,no dudo que haya vomitado.
-No lo sabemos,lo siento.¿Puedo hablar con sus padres?
Mis padres se levantan,dispuestos a hablar con él porque el padre de Pelayo aún no a llegado.Pero justo llega corriendo,con traje y corbata,con lágrimas en los ojos.
-Estoy aquí.-dice fatigado.-Soy el padre de Pelayo.
-Sígame,por favor.
-¿Podemos ir nosotros también?Pelayo es como de nuestra familia.-dice mi padre.
El médico asiente y les pide que les siga y se van a otra sala.Yo me vuelvo a sentar y me pongo la mano en la cabeza.Nadie dice nada,supongo que aún están pensando en lo que dijo el médico.
-¡Está vivo!-grita Camila empezando a dar saltos,pero con lágrimas en los ojos todavía.
Todas nos reimos ante su reacción.No se qué siento ahora mismo.Es una mezcla de alegría,porque no está muerto;tristeza,porque está en coma;y ganas de entrar ahí dentro y abrazarle hasta que despierte.Christina nos llama y las que estábamos sentadas nos levantamos y fuimos hacia ella.
-Tenemos que ser fuertes,¿vale?-dice.-Que Pelayo esté en coma no puede afectarnos profesionalmente.
-¿A qué te refieres?-pregunta Amy.
-Lauren.-me llama Christina.Levanto la cabeza y la miro.-¿Quieres que hagamos una cover?
-Ahora no...No creo que pueda concentrarme.-respondo.
-A eso me refiero.Se que tú estás igual,Camila.Que no os afecte a ninguna.
La miro,suena muy fuerte,pero en los ojos veo que esto le afecta demasiado.Ella está mal,pero aún así nos anima a las demás.Por eso la admiro.Nos damos un abrazo colectivo que nos reconforta bastante,por lo menos a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanfictionSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?