Capitulo 77

376 24 5
                                    

Pasaron cuatro días hasta que me dieron el alta.En esos cuatro días,me vino a visitar mucha gente.Vinieron mi madre y mis hermanas.También me visitaron Sonia y Jimena,lo que me sorprendió cuando las vi,pero luego me contaron que estaban jugando un torneo de baloncesto internacional y me dieron entradas para un partido contra Estados Unidos.Al parecer las Cimorelli están en Nueva York,porque tenían un concierto o algo así.Hoy tienen una entrevista y ellas no saben que he despertado.Y tampoco saben que les voy a dar una sorpresa en la tele.

Estoy en una furgoneta que me lleva a los estudios donde se graba el programa en el que saldrán las chicas.He intentado mantenerles el secreto de que me había despertado a toda costa para no estropear la sorpresa.Echo de menos a Lauren,la echo mucho de menos.He estado leyendo un diario que me dejó un día que estaba en coma.O al menos lo intenté.Vi su dolor a través de las palabras y no podía seguir leyendo.Necesito leerlo cuando esté con ella,para poder abrazarla.

-Vamos,Pelayo.Queda media hora para que salgas.-me dice mi manager.

Salimos de la furgoneta,yo con muletas,ya que los brazos al parecer los tengo bien.Me tuvieron que operar la pierna solo,porque era lo que peor tenía.En cuanto salgo de la furgoneta,los flashes me ciegan y mi guardaespaldas me dice que no me pare.Pero en cuanto damos la vuelta a la furgoneta,los veo.A mis fans,gritando mi nombre y llorando.Me imagino lo mal que lo debieron pasar.Me paro a hacerme fotos con todos los que puedo y me preguntan que si estoy bien.Les digo que sí,que no se preocupen porque pronto volveré a cantar.

Me guían dentro del edificio y me llevan directamente a la sala de maquillaje.Allí puedo ver lo que pasa en el plató y veo a las chicas sentadas en dos sofás diferentes,Christina,Lisa y Amy en uno,Katherine,Lauren y Dani em el otro.Y el presentador en un sillón,hablando con ellas.Hablan sobre el concierto que dieron ayer,parecen muy felices a pesar de que piensan que sigo en coma.

Acaban de maquillarme y me llevan detrás de unas puertas que dan al plató.Un chico me coloca un micrófono,mientras una chica me da instrucciones.

-Cuando empiecen a hablar sobre ti,puedes salir,cuando lo veas bien.-me dice.

Ella se va y mi guardaespaldas se pone a mi lado.Él sabe que me gusta estar con gente en estos momentos y él me trata muy bien.Pasan unos cuantos minutos hasta que el presentador cambia de tema.

-Bueno,ahora pongámonos serios.Vosotras sois amigas de Pelayo.-dice el presentador más serio mientras se echa hacia delante en su asiento.-De hecho,tú,Lauren,eres su novia.

-Sí,lo soy.-dice un poco nerviosa Lauren.

-¿Podéis contarnos un poco cómo es?

-Pelayo es un chico muy especial porque él ya tuvo un accidente cuando era pequeño y aún así,mira dónde llegó.-dice Christina.

-Sí,siempre que algo se le mete en la cabeza.no hay quién se lo saque y además él tiene mucha confianza,lo que le ayudó a estar donde está ahora.-añade Lisa.

-¿Y vuestra relación con él cómo es?

-Desde el primer momento pasó a ser una parte muy importante en nuestras vidas porque salvó a Lauren y es como un hermano para nosotras.-dice Katherine.

Todas las chicas asienten y puedo ver como sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.

-Lauren,¿él cómo es contigo?

Lauren se ríe un poco antes de contestar y sonrío.

-Es perfecto.Me trata como si fuese la única chica en el mundo.Bueno,en realidad me trata como si fuese su mundo.Con él siento que todo es más fácil y siento que lo conozco desde siempre.Puedo hablar con él de lo que sea.-A Lauren empiezan a caerle lágrimas y se las limpia con la mano,mientras Katherine la anima.-No se explicar con palabras lo que siento por él.

-¿Y cuánto lleváis sin verle?

Decido que ya es momento de salir,así que miro a un chico y asiento con la cabeza.Él abre las puertas poco a poco mientras las chicas dicen que llevan sin verme una semana.Me llevo el dedo índice a los labios para que el público no diga nada.Me acerco poco a poco a los sofás por detrás.Dani se gira y abre los ojos como platos al verme.

-¡OH DIOS MIO!-grita.

Todas las demás me miran y tienen la misma reacción que Dani.Lauren se levanta corriendo y me abraza muy fuerte.Llora en mi hombro y me río por su reacción.Se aparta y me besa en los labios durante unos cuantos segundos.Supongo que echaba de menos que la besase,así que lo hago.Le devuelvo el beso y sonrío mientras lo hago.En cuanto nos separamos,noto los abrazos de las demás.El público aplaude y oigo los sollozos de las chicas.Se apartan de mi y Lauren me agarra del brazo.Me lleva hasta el sofá y me siento a su lado.Dani se sienta el el reposabrazos para dejarme sitio a mi.Acaban los pocos minutos que quedaban de entrevista,que se resumen en lágrimas y abrazos.Acaban de grabar y nos vamos al backstage.

-¡¿Cuándo despertaste?!-pregunta Christina.

-Hace cuatro días.

-¿Por qué no avisaste?-me pregunta Lisa.

-Es que sino la sorpresa no tenía gracia.

-Te echaba de menos,Pelayin.-dice Lauren abrazándome de nuevo.

-Lo se...Pero no te vas a librar tan rápido de mi.Lo sabes,¿no?

-Lo se.-dice riendo.

-¿Sabes lo feliz que soy?

-No,¿sabes tú lo feliz que soy yo ahora?-pregunta de vuelta.

La vuelvo a besar,no puedo evitarlo.De alguna manera la eché de menos yo también.Puede que sea por el pensamiento de que no me ha oído hablar durante semanas.Quiero a Lauren como a nada en el mundo y nunca dejaré que lo vuelva a pasar mal.Ni ella ni sus hermanas.Las quiero demasiado.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora