Capitulo 36

421 24 10
                                    

Decido olvidar el tema Camren por el momento,ahora lo que importa es Lauren.Abro la puerta de mi casa y entramos.

-¿No dormías en casa de los Cimorelli?-oigo a mi padre.

-Sí,vengo a por mi pijama y todas las cosas.-respondo.-Está aquí Lauren.

Dejo a Lauren abajo,con mi hermana y mi padre y subo a mi habitación.Cojo una mochila y meto el pijama y la ropa que necesitaré mañana.Vuelvo a bajar y veo a Ana y a mi padre hablando con Lauren.Se giran cuando me oyen y Lauren se despide de ellos.Me llevo la mochila al hombro y salimos.De la que volvemos,miro a Lauren.Me quito la mochila del hombro,me pongo delante de Lauren y me agacho.Lauren se sube a mi espalda y vamos así a su casa,a caballito.

-Me encanta que me lleves así.-dice.

-Y a mi llevarte.

Llegamos a la casa y abro yo la puerta con las llaves que me da Lauren.Subimos las escaleras y voy a su habitación.La bajo y Lauren va hacia su cama.

-Oye Lisa,¿me dejas tu cama?-pregunta Lauren.

-¿La mía?Duerme en la tuya.-le responde riendo.Lauren me señala con la cabeza y Lisa me mira.-Aah sí,sí.

-No hace falta,yo duermo en otro lado.-digo rápido.

-Tú duermes aquí.-dice Lauren.

-No quiero que Lisa tenga que cambiar de cama por mi culpa.-digo.

-Qué mono,pero no pasa nada.

-Vale entonces,gracias.-le agradezco sonriendo.

-¿Pero puedes salir un momento?Es que me tengo que cambiar.-me pide Lauren.

-Claro.

Salgo de la habitación y cierro la puerta.Me quedo apoyado en ella,esperando a que me dejen entrar.Amy sale de su habitación y viene hacia mi.

-¿Qué haces ahí?-me pregunta.

-Esperar a que Lauren acabe de cambiarse.-respondo.

Amy se ríe un poco y la miro raro.

-Es tu novia.-dice y se va.

Me quedo pensando en lo que dijo.No se qué quiere decir,pero bueno.Se abre la puerta y casi caigo de espaldas.

-¿Ya?-pregunto.

-Sí.-dicen Dani,Lisa y Lauren a la vez.

Me acerco a la mochila y la abro.Saco el pijama y me quito la camiseta.Me giro hacia ellas.Están con la boca abierta y Lisa sacando el móvil.

-¿Qué?-pregunto.

No dicen nada,oigo el ruido del móvil de Lisa haciendo una foto.Me miro y me río.

-Disfrutando de las vistas,¿eh?-se oye a Amy reir.

Lisa y Dani apartan la mirada,pero Lauren me sigue mirando.

-Tranquila,me verás así bastantes veces.-le digo con voz ronca,que por alguna razón,a Lauren le parece sexy.

Me pongo la camiseta del pijama y les pido a las chicas que se den la vuelta para que no me vean.Me pongo el pantalón y les digo que ya pueden mirar.Lisa sube a la litera de Lauren y Dani se mete en su cama.Lauren se tira en la cama de Lisa y yo me echo a su lado.Alguien nos apaga la luz y cierran la puerta.Aún así veo las luces de los móviles de las tres.Miro el de Lauren.

-¿Qué haces?-oregunto susurrando.

-Twitter,la gente querrá saber qué tal el cumple.

Lauren escribe "GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES,SOIS LOS MEJORES.UNO DE LOS MEJORES CUMPLES DE MI VIDA."Envía el tweet y justo despúes tiene una notificación.Una mención de Lisa.

"ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN,ENANA.El mejor regalo fue el ultimo,eeh"

Lauren y yo nos reimos.

-¿Así que ahora soy un regalo?-pregunto.

-Pues sí.-responde Lisa riendo.

Veo que Lauren contesta al tweet.

"GRACIAS,TE QUIERO.Hahahaha sí,el mejor,pero todos fueron perfectos."

Después de enviarlo,me mira y me da un beso en la mejilla.Sonrío y me quedo con ganas de más besos.Lauren lo nota y me vuelve a besar en la mejilla.Cuando se aparta,la beso en los labios.Un beso que dura 10 segundos,pero porque nos interrumpen.

-Cuidado,eh.Que no estais solos.-dice Dani riéndose.

-No vamos a hacer nada.-digo.

-Ni siquiera besarnos,solo dormir.

-Vale vale,yo aviso.-dice Dani.

Dani deja el móvil y Lauren también.La rodeo con un brazo y la acerco a mi.Lauren se acomoda y se duerme.Le doy un beso en la frente e intento dormir yo también.

¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora