Y pasan los días.El día después de la actuación en casa de Demi,ella me dijo que había pasado.No puedo explicar con palabras lo que sentí en aquel momento.Ahora vivo en una mansión con los demás concursantes.La primera semana canté Demons de Imagine Dragons y quedé quinto.La segunda semana canté All of me y quedé tercero.La tercera semana canté She looks so perfect de 5 Seconds of Summer,la toqué con la guitarra y me salió bastante bien.La semana pasada canté Young girls de Bruno Mars y quedé tercero también.Esta semana tengo que cantar dos canciones porque ya quedamos menos concursantes y voy a cantar Latch de Disclosure con Sam Smith y Let her go de Passenger.
Llevo sin hablar con nadie más que mi madre desde que entré en esta casa.No puedo hablar con mi padre o Ana por culpa del horario.No hablo con los Cimorelli porque más tonto no puedo ser.Un día borré todos los contactos de mi móvil y no me se el número de ninguna de memoria.Y con las Fifth Harmony no hablo por lo mismo.Solo se que ellas están de gira y como le prometí a Lauren,veo cada día los videos de los conciertos.No se por qué no me llaman ellas,puede que porque estén demasiado ocupadas y a veces el horario tampoco coincide.
Doy gracias a que mi madre me llamó y ahora es mi único contacto en el móvil,a parte de los de los concursantes.Cada semana mi madre viene de público al programa,pero luego no me dejan verla,aunque siempre la veo mientras canto.
Ahora estoy en mi habitación de la mansión,haciendo deberes,no me libro de ellos aunque esté aquí.Alguien pica a la puerta y les digo que pase.
-¡Hola!-saludan.
Me giro y veo a un chico de la categoría de adultos llamado Josh.Tiene 32 años y es de Atlanta.
-¿Cómo vas con los deberes?-pregunta.
-Bien bien,es fácil lo de ahora.
-¿Pero tú eres superdotado o algo?-pregunta riendo.
-¿Por qué todo el mundo me dice eso?-río yo también.
-Bueno,¿qué tal tu familia?
-No lo se,no se nada de ellos...Como están es España...Pero mi madre está bien.
-Es verdad,no me acordaba,lo siento.
-No pasa nada.¿Y la tuya?
-Muy bien,hablé con ellos antes.¿Necesitas ayuda con algo de los deberes?
-No,lo hago bien.¿Sabes si está Lauren?
-Sí,creo que está abajo.-dice antes de marcharse.
Bajo abajo después de acabar los deberes y busco a Lauren.Desde que estoy aquí,Lauren y yo nos hemos apoyado mutuamente y ninguno de los dos fue expulsado todavía.La encuentro en la cocina.
-Hola,¿ya estás zampando?
-No,calla,que era para ti,te iba a subir algo.
-Pues ya no hace falta que lo hagas,pero muchas gracias.-digo.
-De nada.
Voy hasta la nevera y cojo un trozo de pastel que hay.Estoy hablando con Lauren hasta que tenemos que ir al pabellón.Nos arreglamos y todo.Nos hacen entrevistas siempre los del programa y luego es cuando nos vamos a actuar.La primera canción,Latch,me sale perfecta y los comentarios de los jurados son todos positivos.Después espero a que acaben los demás concursantes tomándome una taza de té que me ayuda a mantener mi voz bien.La segunda canción la toco con guitarra.Solo voy a estar yo con mi guitarra y el micrófono en el escenario.Me dan una guitarra y me mandan salir al escenario.Se me hace raro ver solo un micro y no ver bailarines ni nada.
Todos aplauden cuando salgo al escenario y cuando paran empiezo a cantar.Imágenes de Camila se me vienen a la mente:cantando,bailando,riendo,haciendo el tonto o simplemente mirándome...Pero también imágenes de Lauren C.Noto como empiezo a llorar mientras canto la canción.Todos aplauden para animarme,pero no sirve de mucho.Acabo la canción llorando y todos aplauden.Noto que alguien me abraza.Se que es Demi,por su olor.Se separa de mi y veo que ella también estaba llorando.Vuelve a su sitio y me fijo mejor en los jurados.Tienen los ojos vidriosos también,menos Simon,que me aplaude.Algunas de las personas del público que están cerca del escenario también lloran.Apoyo un brazo en el micro y bajo la cabeza,dejando que más lágrimas caigan.Levanto la cabeza cuando el presentador se acerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes lo feliz que soy?Segunda temporada
FanficSegunda temporada de ¿Sabes lo feliz que soy?