2

940 58 20
                                    

—eres youtuber y me gusta lo que haces— abrí los ojos asombrada y me sentí arder las mejillas pues a veces hago cosas muy estúpidas y saber que alguien como él las pudo haber visto me avergüenza.

—gracias— sonrio levemente igual que él.

—¿ya tienes sueño?...Ikolby— lo ultimo lo susurra demostrandome que es consciente de mi nombre en internet —¿te acompaño?.

—¿cómo?— otra vez susurro y no entendí que dijo.

—¿quieres que me quede contigo? Tampoco puedo dormir

—vale— empezamos a caminar, sin decir nada su compañía me era suficiente, no sé igual y a él también y por ello no hable o esté nervioso que lo dudo.

...

Un día y un juego más, salgo corriendo a toda velocidad, salto y sigo, me arrastro por la arena, mis rodillas arden pues es la segunda vez que lo hago y creo que ya me abri pero no importa, ¡voy a ganar!. Tomo las bolsas de arena miró mis objetivos y tiro con ambas manos. Derrumbo los cubos y escucho el rugido de mi contrincante, Ana Lago, unido con la celebración de mi equipo. No hago nada y salgo del circuito pero Ana se acerca a mi pasando a mi lado y susurra "pinche puta" la miro con molestia y le encuentro una sonrisa burlona en la cara. Suspiro y me volteo siento una mano en la espalda asumo que debe ser uno de mis compañeros sin embargo me encuentro a Octagón con una media sonrisa, le sonrió ampliamente y él se va. Llego a mi equipo y me abrazan y felicitan pero de reojo puedo ver como Ana mira mal a Octagón y le reclama en voz baja.
Me molesta que le haga eso él es libre de "felicitar" a quien quiera.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora