19

553 44 3
                                    

Sinceramente este es uno de los programas que más me gustan, pues es bonito ver a Antonia y Daniel tan enamorados, también me da mucha risa como Octagón quiere hacer reír al Travieso porque está en su huelga de hambre y le dice "Ah sordito" me parecen adorables esos gestos de tratar de hacer sentir mejor a sus compañeros en malos momentos, también no podemos olvidar la lucha de almohadas en las que Alberto mandó a Doris al suelo eso fue genial...
Ahora ahí va el capitulo.

---------------------------------------

De verdad que hoy fue un maravilloso día, en la mañana comimos lo de siempre pero era mejor a no comer nada, mis compañeros estaban de buen humor, cuando llegaron los nuevos concursantes... no me pareció una buena idea pues si así iba a ser cada que saliera alguien jamás iba a quedar 1 para ganar, fuera de eso me pareció tan conmovedor y hermoso ver a Antonieta y Daniel, esa emoción y ambiente pacífico que brindaron me encanto, mientras estaba atenta a Antonieta y Daniel me di cuenta de Octagón mirándome, sabía bien lo que significaba esa mirada, también me encantaría hacer algo así con él pero...

En el juego, di todo de mi y gane todos los encuentros que tuve, me divertí además al ver como se lanzaban en el barro, porque sí era barro y te deja embarrado (*tudun pssh* ¿les dio risa? ¿no? Pues vale que humor jajaja) y cuando se seca en tu piel te sientes raro pero era bastante divertido deslizarte sobre el.

Fuimos a comprar comida, algo que ya nos hacia falta, en la tarde, entré con todos al mar para enjuagarnos un poco el barro y también para divertirnos; en la noche cenamos y vi como jugaban a los almoahadazos con Alberto y al ver que no podían con él intente ayudar pero si estaba pegando con mucha fuerza, llego Doris y le empezó a pegar con la almohada Alberto dio un golpe y ella se fue con todo y sofá al suelo. Me partí de risa y casi no me reconocieron.

Ya después de eso y darme una ducha salí a esperar a Octa y bueno ya saben lo demás, este día me ha parecido de lo mejor.

Me sentía algo inquieta por lo que había sucedido en la madrugada.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora