El juego de hoy sería eliminación, desafortunadamente perdimos, por mi culpa, me puse nerviosa.
...
Mientras escalaba una palmera para arrancar cocos escuche un "ch ch" creí que era algún insecto y revise a mi alrededor, "ch. hey" mire a las otras palmeras pero no vi a nadie "abajo" mire el suelo encontrando a Octagón, las manos empezaron a sudarme y el corazón a palpitar como si corriera, quería bajar lo mas rápido que podía y así lo hice, me lastime un poco las manos pero no importaba.
—hola— le sonreí
—hola, ¿cómo estas?
—bien, ¿y tú, cómo les va en la fortaleza?
—igual, pero tenía ganas de platicar ó que me ayudaras con los tiros
—podemos hacer los 2 si quieres
—por mi no hay problema— nos adentramos a la selva, pronto comenzamos una platica fluida, divertida y amistosa, empezamos a entrenar con los tinos —oye— lanzo una piedra y me miró.
—dime— lanze otra dando en el blanco.
—Shira...¿te lastimo?— lo mire baje la mirada lentamente, moví la cabeza de lado, y me alce en hombros. Pareciese que me estaba protegiendo.
—no, sólo discutimos, me enfade y fui lejos, para no verla y relajarme
—¿te hubiera gustado verme ese día?— note como se encontraba mas cerca de mi.
—...sí— hable nerviosa al sentir un trote de mi corazón muy inusual —pero de igual forma Alberto me ayudo bastante
—ah si, Alberto— se dio vuelta.
Nos quedamos en silencio, no sé que decir ahora, creo que está algo molesto, me acerque y le tome el hombro, él me miro de reojo se giro y me dio un fuerte abrazo. Me asombre pero después lo disfrute.
—no pesas nada— me cargo por unos segundos en sus brazos.
—a ver, me toca— apenas y lo levante un poco —¡¿qué comes?! ¿ladrillos?— ambos reimos
—¿______?— giramos al escuchar la voz de alguien detrás nuestro. Trague saliva
—¡Doris!— dije alarmada. Octagón miraba los árboles como si no pasara nada y de nuevo tenía su cara de "hagan lo que quieran". 😒
—ya llego la comida, por si quieres venir
—claro, gracias— la vi con cara de no le digas a nadie por favor.
—de nada— prácticamente me dijo con la vista "luego me dices".
—¿vas a ir a comer?
—¡¿me preguntas eso?!
—si, ¿qué tiene?
—Doris de mi equipo acaba de vernos, aquí, ¡juntos!.
—sí, vi que eso paso pero tranquila, no estábamos haciendo nada malo.
...
Le conté a Doris que Octagón y yo somos amigos, a veces me ayudaba con el tino y eso hacíamos en la tarde.
Volviendo al juego de eliminación que perdí: en la arena gane la salvación por juntar más puntos que los demás y nomine a Shira.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...