9

659 52 11
                                    

Me parece que está mal lo que hago, me cae mejor el otro equipo que el mío.

En el juego de hoy se mide la fuerza. Pascal decide que hagamos equipo para el primer asalto, me encuentro segura de que mi fuerza y la de pascal le ganará a cualquiera.
Para mi desfortuna Pascal elige competir contra Octagón y Arely.

Noto una mirada retadora acompañada de una sonrisa ladeada de parte de Octagón, y mis fuerzas se esfuman, no creo ganar, no quiero ganar.

Al estar en el encuentro Octagón pasa a mi lado y acaricia mi mano susurrando algo que no logro entender, lo miro nerviosa.

—_______, vamos— llama mi atención Pascal, voy hasta él y trato de concentrarme pero pensar que Octagón esta compitiendo se siente tan personal. 

El juego comienza y una fuerza nos hace retroceder, si así lo quiere daré todo, con furia trato de caminar y doy un paso, Pascal me alienta y entonces ganamos.

Octagón me mira a lo lejos me acerco y le estrecho la mano, el sujeta con fuerza y sonríe, también tomo la mano de Arely para no ser grosera.

En la ronda solitaria lucho contra Liz, en un principio me gana empujando esta cosa y gana terreno, es muy fuerte y alta.
Yo soy chaparra y casi soy un espaguetti. Siento que no puedo más.  Entre las voces de mi equipo y el rojo escucho a Octagón —tú puedes— coloco la frente en el tubo y empujo con fuerza logro avanzar los pasos que retrocedí —muy bien—  y eso me alienta aun más. Le gano a Liz, y me trepo en la barra dando vueltas.

Cuando fue turno de Octagón contra Nano, anime a mi ¿amigo?, clamente me refiero al enmascarado,

Casi al terminar, Shira empieza a molestar de nuevo. Todos tratan de calmarla pero a mi me exaspera que siga con su maldita actitud. —Shira— la llamo con una penetrante y furiosa mirada —deja de discutir, si quieres jugar y ganar puntos adelante.

—¡Tú callate! Estoy hablando con Nano

—no, sólo estas peleando, ya te dije quieres jugar te doy mi lugar

—¡no! ¡Es que todos ustedes nunca me escuchan! Y son igual de tercos que Alberto— todos guardan silencio y noto la tensión y furia de Alberto.

—La que es terca eres tú— defiendo a ese hombre que me recuerda tanto a algunos amigos de su país, Shira en cambio me mira con rabia —pareces una niña berrinchuda que no entiende pero tampoco sabe lo que quiere

—________— llamo Nano.

—¡callate pinche venezolano! Deja que siga hablando la puta esta— me señaló con la mirada. Suspire pesadamente.

—¿sólo dinos vas a jugar o no?

—Pierdan solos y para la otra no me estén diciendo porque ya no quiero nada!— se sentó enfurecida y cruzó los brazos.

Después de la escena de Shira, me escogen en los equipos de cuatro junto a: Doris, Parkour y Pascal. Nuevamente me va contra Octagón. Al pasar junto a él le tomo la mano, y él da un ligero apretón, le miro con esperanza de que gane y me voy con mi equipo.

Perdió, Octagón perdió, otra vez, aunque sin duda dio pelea, lo miro nada convencido con los resultados.

Comimos, y por fin se fue Shira del equipo, quede tan a gusto, estoy feliz y mi equipo también.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora