Al despertar, mi humor no estaba de maravilla de hecho tenía ganas de matar a alguien para revivirlo y matarlo de nuevo.
—buenos días— se apareció Nano.
—mm— respondí para no pelear.
—lamento lo de ayer— ¿sí? Eso no le va a devolver la vida al animal —vamos a entrenar, ¿quieres venir?— estoy enojada.
—¿enterraron al ratoncito?
—sí.
—que descanse en paz.
—entonces...¿vas a venir?
—gracias pero estoy algo cansada— fue lo más amable que se me ocurrió para mandarlo a la chingada.
Me levante, para que el camarógrafo me preguntara algo.
—¿cómo es la llegada al campamento?— pregunto
—me parece normal, no es el lugar más cómodo pero me encanta que sea algo rural y me de espacio, a mi siempre me había parecido interesante eso de acampar y tenerlo aquí es divertido.
—¿qué paso ayer con la rata?
—Macky se despertó por un ratoncito bebé, muy bonito, me molesta que lo hayan matado, no tenían porque arrancarle así la vida al pobre.
—¿por qué lo tomaste de la cola?
—lo iba a llevar lejos para que no estuvieran gritando pero Macky lo asusto y me quiso morder entonces lo solté y pues lo mataron.
Ya en el lugar de juego me pregunto Rosique también acerca del ratoncito, dije lo que pensaba y Macky me respondió
—pero es que molestaba bastante .
Pues ya lo deje así, ya se murió, no puedo hacer nada más.
El premio de esta competencia si que me pareció de lo mejor.
En todas mis jugadas me lance desde la punta de la pirámide al suelo, me lastime un poco pero me sirvió de mucho para ganar ventaja en el recorrido y obtener más oportunidades de tirar y así ganar.
—¡¡¡Ganamooooooos!!!— grite al dar el mach point.
—¡¡¿y cómo dice el cocodrilito loco?!!— X 2
—Y DICEEEEE....UH HA HA AU A A AU OTRA VEEEZ UH HA HA AU A A AU OTRA VEEEH UUUUUUUH— grite llena de emoción, bailando, bueno "bailando" por que sólo estaba saltando como loca.
En el barco comimos de lo mas delicioso ya extrañaba, la comida y me dieron una empanada de camaron que amo tanto y tomar refresco con un toque de alcoholito, fue delicioso.
La música pues no fe tan de mi agrado porque yo soy más de electrónica y el reggueton y eso de perrear...no es lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...