48

526 38 9
                                    

Una vez en el avión, me siento al lado de Pikolin, y en cuanto la maquina despega.

-¿tienes algo con _________?- tardo un poco en contratar

-si

-lo sabia- celebra y me hace reír un poco -¿por qué no me habías contado?

-no tuve la oportunidad

-bueno pues cuéntamelo- lo miro negando y suspiro, sólo se va a enterar él y Rommel.

-la encontré husmeando en la fortaleza y choco conmigo pero ya la conocía por sus vídeos, me considero un gran fan, la he estado viendo varios días y me encanta como es- él sonríe y da una palmada en la espalda.

-¿le vas a pedir que sea tu novia?- me interrumpe y me deja helado con la pregunta.

-si...no...no , es qué... ¿cómo lo haré si estamos aquí como ratas?

-bueno piensalo- me dedica una mirada tranquila -yo creo que ustedes dos pueden llegar a más- se recuesta en el asiento y cierra los ojos dándole fin a la conversación.

¿más? ¿qué quiere decir con eso?.

Me recuesto también en el asiento y me tomo la cara, ¿qué estoy haciendo? ¿En verdad me estoy enamorando de esa niña?
¿Por qué pensé en hacerla mi novia? Que tonto, ella no podría estar con alguien como yo, además, ¿de cuando acá quiero estar atado a una vieja?.

-¡Ah! No la puedo llamar así, no a esa niña- susurro por lo bajo y suelto un suspiro.
La quiero tanto, pero me asusta atarnos. No quiero tener que llamarla todos los días, pero si la quiero ver a diario, no sé bien que quiero -chinga- miro las nubes, y me muerdo los labios.

Algo más con _________...

-¿estas bien Octa?- Ana se asoma por el asiento de enfrente.

-sí, Ana

-¿sabes quien me cae mejor del otro equipo?

-no

-_________ es la mejor jugadora, además le roba el corazón a todos por que es bastante bonita.

-creo que también es la mía, y sí tienes razón es muy guapa la muchacha- ¿por qué me estará diciendo esto?.

-¿sabes? me enteré de alguien que se intereso mucho por ella

-¡¿quién?!- pregunte integrado.

-Scooby de Brasil, ahh- bostezo -me voy a dormir un poquito- sonrió y desapareció.

¿Scooby? Me acuerdo haberlo visto platicando con mi ________ y el Jack Sparrow.

Pero no lo vi en plan ligón, disculpa Ana pero no te creo nada.

En el bote decidí olvidar todo y divertirme, en cuanto subí al bote vi algo, una caracola, pequeña y muy bonita estaba atorada en el bote la tome y guarde en mi short. Se la llevaré a mi ________.

Al regresar e ir al mini game, nos escondimos detrás de las palmeras le di la caracola y la bese con cariño.

Me vuelve loco esta mujer.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora