(Octagón...)
El cumpleaños de mi ________ fue muy poca cosa, no pude más que tomar su cuerpo en los brazos y cargarla un poco pero no hice tan poco, hubiera deseado darle un regalo para que tuviera algo con que recordarme más que la memoria poder dormir con ella, como aquella vez en el hotel, siento que lo nuestro va más allá de acostarnos y sentir placer. Al menos eso creo.
...
Han pasado ya 2 semanas, no he podido pasar tiempo con mi _______, a veces cuando trato de salir Ana o Rommel necesitan hablar con todos, me necesitan para ayudarles, quieren que entrenemos o cosas así, es fastidiante. Rommel sabe lo que tengo con __________, le pido que me deje ir a verla pero siempre sale con que es más importante el equipo y no tengo de otra más que quedarme. En cuanto a ella, creo que le pasa lo mismo, claro que he notado a Oscar, tan cercano y...¡MOLESTO!.
...
Hoy vamos a jugar por la cena de navidad con nuestras familias, como siempre ella se ve tan ajena al cariño familiar, sé que ha tenido problemas con su mamá pero de verdad me gustaría que se reconcilien.
El juego ha terminado, estoy feliz por que iré a mi casa pero triste por ella, y bueno también un poco por sus compañeros.
...
Ya casi nos vamos estoy sentado fuera de la fortaleza esperando a mis compañeros "shh" un ruido tan conocido. Me levanto en friega y me dirijo fuera de las bardas y me encuentro con mi _______, ella sonríe, se ve tan hermosa, no puedo evitar imitarla, corre hasta mi, la tomo en brazos ella enreda sus piernas en mis caderas, me da un beso, extrañaba ya sus labios.
—felicidades, Ale— me abraza con tanta necesidad, me siento igual que ella.
—gracias pero...
—no te preocupes Escalera, nos van a dejar llamar a nuestra familia, y creo que ya se arreglo todo.
—¡¿de verdad?!— ella asiente —estoy muy feliz por ti bonita
—muchas gracias— me abraza y siento su corazón acelerado, el mío esta igual.
—¡Octagón!— la voz de Anita se hace presente, noto el ceño fruncido de mi bonita, rio negando y la beso con fiereza.
—sólo me importas tú.
—¡Octa...!— otra vez Ana.
_________ baja las piernas y se recarga en mi pecho, besa mi cuello, suprimo un jadeo mordiendo mis labios, siento como empieza a morder y sé lo que hará...me aparto retorciéndome en el suelo, ella sube a mi y me empieza a hacer cosquillas. Le atrapo los cachetes con las manos y beso su frente.
—te...
—amo
—¡Octagón!— esta vez eran Rommel y Ana.
—ya vete— me besa cortamente y se levanta, me tiende la mano y la tomo para ponerme de pie al igual que ella —y saludame a tus papás, tu hermana y tu sobrinito.
—Lo haré— la beso de nuevo.
...
Estoy en casa de mis padres.
—mira Alejandro— sacó un cajón del ropero
—¡¿si compraste eso jefe?!— pregunte emocionado.
—sí, toma— abro y me encuentro con la llave en el collar.
—gracias papá— empiezo a llorar y él me abraza con fuerza.
—de nada hijo— se separa de mi —haces bien el...— mueve las manos con nerviosismo —...me alegra que ya estés dejando a la beba.— se me cierra el estomago al escucharlo hablar de mi hija, hace tanto que no lo hacia, antes de poder decir algo él recarga su mano en mi hombro y sale de mi habitación.
...
Estar con mi familia me ha dejado muy conmovido y sentimental pero sin duda fue lo mejor de lo mejor.
Ahora estoy en la camioneta de nuevo hacia el exatlón, casi todos están dormidos.
—Octa...— Anita se levanta de su asiento y se pone junto a mi.
—¿qué pasó Anita?.
—ne...necesito decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfic•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...