En la mañana al llegar y escuchar que la fortaleza era la recompensa de hoy me sentí llena de energía, al principio gane la primera que pase contra Zoraida pero caundo me toco contra Lis no sé en los tinos, me desespere y ya no gane me enoje pero bueno así es la vida. Alberto se exalto mucho al ganarle a Pikolin sí es un punto y muy importante pero de eso a llorar...pues vale es un gran ambiente, ya el ultimo punto no se pudo hacer y perdimos otra vez la fortaleza, tenia tantas ganas de saber que era lo que tendría para pasar el tiempo, chasquee los dedos, pero felicite de igual forma a mi equipo.
Nos acomodamos para dormir y me quede cerca de la pared pero ya en la madrugada un grito me levanto de golpe.
—¡¿qué chingados?!— dije mirando a Macky, Antonia y Daphne de pie asustadas. Todos los demás me veían extrañados pues como casi nunca hablo y luego digo groserias, es normal.
—hay una...— Doris acababa de comenzar a hablar pero la interrumpió Macky con un grito
—¡¡RATAAA!!— a ese grito se le unió Antonia.
Vi el la pared como la rata se quería esconder, estaba muy asustada, era tan pequeña y bonita.
—hay que matarla— empezó Nano y le siguió Alberto y Ernesto.
—¿Cómo que la van a matar?— dije poniéndome de pie.
—¡ahí hay un palo!— Daphne señalo, Alberto lo tomo.
—No, no, no, no, no— no sé bien que hice pero alcance a tomar la cola del ratoncillo y lo quite de donde dio el golpe Alberto.
—AAAAAAAHHHHHH— grito Antonia al ver al ratoncillo en mi mano.
Eso provoco que el ratoncito tratase de morderme y la soltase, cayo al suelo y ahí lo acabaron Nano, Ernesto y Alberto. Me quede boquiabierta, no salió nada de mi, me sentó mal ver como la mataron, es que somos unos salvajes los humanos, me senté y mire a la ratón, el pobre ratón.
—Teníamos que hacerlo— Nano se colocó junto a mi y me tomo el hombro a modo de condolencia.
—no es cierto, ella no hacia nada— dije viéndolo furiosa.
—él— corrigió Alberto orgulloso de poder arrancarle la vida a ese pobre animal —porque vaya huevos se carga— le mire mal.
—hasta mañana— tome mi "cama" y me fui a dormir atrás de la cabaña en el cuartito.
Sí, estoy en contra de que maten a los animales.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...