En la mañana salí a correr como siempre al regresar me encontré con Daphne y las chicas algo..."intensas" por así decirlo ya que nada más entrar era incómodo no tenia ganas de preguntar pues seguro discutieron de algo y no quiero problemas. Al poco rato llegó Manoly, me quede en la puerta viendo como lo recibían, me miró de lejos y sonrió.
Entró a la cabaña me senté en un sofá y él fue junto a mi, en lo que los demás se acomodaban se acerco lo suficiente para susurrar algo a mi oído.
—ya me voy a ir y lo de hacer pareja, Limón me dijo que no te juntaría a nadie más— de inmediato sonreí ante la noticia y lo abrace. Aunque si me sentía algo triste con que se fuera pero era bueno para la recuperación de su pierna.
Después algunos de mis compañeros que miraban por la ventana empezaron a hacer borulla pues según escuche Pikolin venía, ¿por qué? No sabía la razón, Antonia se preguntó si lo habían cambiado, pero no fue hasta que entro que nos enteramos de lo más divertido que hemos pasado en todo exatlon.
Hoy era un día muy especial pues de nuevo competiríamos contra Brasil, estaba muy contenta de hacerlo pues esta vez nos juntarían a famosos y Contendientes. Podría celebrar a todo pulmón a Octagón sin miedo a que mi equipo se enoje o reclame, y lo lejos estaría junto a él todo el tiempo.
Subí a la camioneta totalmente emocionada y con una gran sonrisa en mi cara.
—veo que te encanto la idea de competir con Brasil— comento a mi lado Doris, me puse colorada.
Nada más llegaron famosos se hizo presente la ausencia de Vouso.
Al llegar salude a los del set, Vance me dio un gran abrazo y me cargo.
—holaaa, ¡Vance! Te ves bastante bien para llevar más tiempo aquí, oye me encanta tú cabello— tome un poco de este y lo acaricié —es bastante suave— dije emocionada.
—gracias ¿cómo estas?— me sonrió acomodándose el cabello.
—algo cansada, ¿tú?
—sí, también estoy algo cansado, pero los premios, la comida y todo eso me parece me hará mas fuerte. Y espero que eso te ocurra a ti— me guiño un ojo —Te dejo alguien te espera— señalo con la cara detrás de mi y sonrió mi amigo bigotudo.
Al girar me encontré con Octagón, reí y me acerque a él.
—mmm, ¿a qué huele?— él se olió asustado —ya sé— se quedo quieto —celos— dije soltando una carcajada.
—otra vez con tus ideas— se puso nervioso.
—no te preocupes, quizá te falto ver un vídeo en mi canal, cuando fui a Brasil y conocí a Vance, de hecho él me enseño parkuor.
—menos mal— susurró, reí y nos fuimos con los demás.
Perdimos pero yo estaba feliz, me quede todo el rato al lado de Octagón, lo anime todo lo que pude y festeje con él.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...