Al final le va a Ana, espero que lo logre, ¿yo dije eso?, bueno esto de verdad nos une o estoy muy feliz no lo sé.
¡¡¡Ganóoooooo!!!
—¡WOOOOOOI SÍIIIIII!— brinco emocionada. Mientras todos corren hasta Ana para festejar —viste eso Oc...— Octagón no esta a mi lado.
Miro al frente y lo veo con Ana en los hombros, dejo de caminar, mirando a Ana arriba de ¡MI OCTAGÓN! y a ese pendejo muy contento.
Bueno que ella lo haga feliz.
Me acerco finjiendo mi felicidad pero estoy un tanto alejada de Octagón.
Hago la porra de "TACOS, TORTILLA, TAMAL" con Octagón a mi lado, ni crea que se lo voy a pasar así por que sí.
Ya estoy a punto de irme.
—_________— volteo para encontrar a Scooby —Bem jogado, felicidades "bien jugado"
—obrigado "gracias".
Escucho a lo lejos la voz de Ana, vuelvo a recordarla con Octagón y se me ocurre de pronto algo.
—Ouve...posso você...¿posso você besar? "Oye...te puedo...¿te puedo besar?"— pregunto nerviosa.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Scooby me toma de la nuca y me besa de forma tierna. Debería gustarme, él es bastante bonito pero no siento nada en realidad, sólo vergüenza. Nos separamos.
—Sento-o se foi... "lo siento si fue..."— se disculpa de forma tierna Scooby, le sonrió y niego despreocupada pero enternecida por su forma de ser.
—não, não, ¿amigos? "no, no"— pregunto al no saber que más hacer.
Él acepta y Vance llega corriendo, se despide de mi y se lo lleva.
Regreso con los demás.
—¿Dónde estabas?— pregunta preocupado Octagón detrás de mi.
—En el baño— respondo como si nada, ni siquiera he volteado para decirle.
—claro, perdona no debí preguntar— recarga su mano en mi hombro y me muevo un poco para que no se recargue en mi.
—Iré a mi combi, te veo en el restaurante— camino.
—claro, allá te veo— escucho pero no pienso decir nada sigo andando a la camioneta y pido que abran la puerta, subo y me siento hasta atrás.
Lleva un rato andando la combi todos hablan emocionados menos yo, ¿qué verga acabo de hacer?, lo hice enfadada pero ahora que se me ha pasado sé lo mal que estuvo, en primera jugar con Scooby, segunda se supone que el luchador me gusta y cuando eso pasa la gente debe respetar aún cuando no somos pareja. Que puta me comporte. Diablos, no sé si decirle lo que hice, tendría qué pero no le voy a contar. Osea tampoco vamos a casarnos no creo que haya tanto problema.
Chingada madre que voy a hacer, es que de verdad si llego a verlo sabré que lo he engañado y el wey ni en cuenta es que no.
Sobo mi frente, ya le he dado varias vueltas al tema este de haber besado a Scooby en lo que llegamos al hotel, no puedo decidir, no sé que chingados voy a hacer, no lo sé.
Es cansado pensar y me término durmiendo.
--------------------------------------------
Y aun hay tercera muajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...