67

387 32 3
                                    

—¿Con quién te gritoneas?— Nano aparece frente a mi. Suspiro furiosa y le sonrió, suspiro —no, no importa— se hace para atrás.

Seguro tengo cara de diablo.

—me gusta gritar sola— paso de largo y me meto a la cabaña para dormir.

—¿__________?— Oscar aparece frente a mi.

—ahorita no Oscar, por favor déjame en paz— trato de tranquilizarme

—lloraste— lo nota de inmediato.

—¡Oscar dejame en paz!— me volteo y cubro mi cara.

—no tienes que enojarte conmigo— se empieza a enfadar.

—bueno si no quieres que me enoje contigo entonces vete y ¡déjame dormir en paz!.

—no es mi culpa que hayas peleado con...

—¡YA CALLATE Y VETE!— exploto y me levanto para ir a meterme al "ropero" como he bautizado al cuarto detrás de la cabaña.

Le debo una disculpa a Oscar, Mr levanto de madrugada y miro entre las tablas, no está dormido.

Oscar— susurro y él me mira.

¿qué?— suena molesto.

¿puedes venir?— se levanta y carga su saco de dormir.

Aparece frente a mi, lanza su saco al suelo, se sienta sobre el y aprieta los labios. Me siento con las rodillas en el suelo y lo abrazo por el cuello, lentamente sus manos suben a mi espalda para abrazarme. Su respiración se empieza a acelerar, acaricio su barba.

perdoname por haberte gritado pero...

—¿porqué con él?

—no lo .

—des...desde que te conocí, me gustaste mucho. Y no puedes quererme.— me separo lentamente y lo miro a los ojos.

—no puedo quererte como novio pero como hermano.— él sonríe, debo admitir que amo su blanca y bonita sonrisa con todos esos dientes.

—¿al menos podrías intentarlo?

quererte como novio... Es imposible

—que directalimpia el sudor de su frente.

ammmladeo la cabeza. Él recarga su cuerpo en la pared y sostiene con ambas manos su cabeza, parece un poco despreocupado.

ya. Entonces no te preocupes, saliendo de aquí tendré millones de citas.

—te felicito, ya encontrarás a la tuya— estoy feliz de que lo entienda, le doy un puñetazo leve en el hombro y ambos reímos. —muchas gracias por ser así

—de nada y buenas noches— me regresa el puñetazo y se recuesta para dormir, lo imito.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora