74

327 19 5
                                    

—huele bien— me acerco a la olla.

—y se ve igual, mira— alza la tapa y me muestra el contenido.

—wow, seguiste muy bien el tutorial.

—tú también— mete la mano y prueba mi ensalada —oye que deliciosa está esta ensalada de col.

—no la manoses cochinote— me recargo en su espalda y rodeo su cintura con mis brazos.

—bueno con la cuchara— toma un poco y lo conduce a mi boca. Acepto.

—en verdad soy una gran cocinera— alardeo de mis dotes culinarios.

—también lo soy, cuando este mi pozole te vas a morir de lo rico que va a estar.

—uy sí, me va a petar algo— suelta una carcajada.

Ha pasado 1 año desde que nos casamos, estamos a punto de cenar, ya he acomodado los platos mientras Alejandro sirve la comida, nos sentamos frente a frente. Tomo una cucharada del postre, arroz con leche, se la doy a mi esposo.

—nos quedo muy bien— me besa los labios —seríamos buenos padres— otra vez con lo mismo.

—¿por darles bien de comer?— me sonríe.

—por eso— trago saliva intentando pensar, en verdad me da algo de miedo tener un bebé.

—ya come o se va a enfriar— el resto de la comida fue en silencio, y sí, le quedo delicioso el pozole.

¿qué tan malo sería tener un bebé?.

—iré a lavar— toma mi plato, lo detengo —¿qué?

—hagamos un hijo

—no digas...— lo lleve al lavabo para que dejara allí los trastes —¿qué haces? ¿eh?

—ya dije, hagamos un hijo— le doy una nalgada acaricio esas pompas que se carga.
Le beso el cuello aprieto su "paquete".

—como en los viejos tiempos— jadea y me carga para subir a la habitación, me recuesta en la cama y desprende mi ropa poco a poco. Sube a mi cuerpo y me empieza a besar con amor, ternura y alegría, me deshago de su ropa y lo admiró de pies a cabeza, siempre luce tan bien, es hermosos este señor, abrazo su cuello y abro mis piernas permitiendo que se acomode entre ellas, las enredo en su espalda y pronto siento como entra. Sus embestidas eran tranquilas, suaves, ligeras, placenteras y sublimes. No podía creer lo bien que era estar con él.

Al terminar nos abrazamos y dormimos así.

...

2 semanas después eran apenas las 7 de la mañana cuando ambos estábamos esperando los resultados de la prueba de embarazo.

—¡¡¡ya YA YA YA!!!— ambos gritamos tomamos la prueba el de un extremo y yo del otro —a la de 3 lo giramos— ambos asentimos —1— me muerdo loa labios —2...— no puedo creer que sincronía —¡3!— giramos la prueba... apareció una sola raya lo cual era un acertado, obvio, claro y seguro: NO ESTAS EMBARAZADA.

—¿lo intentamos de nuevo?— lo abrazo sintiéndome igual de decepcionada que él.

—mejor luego— se separa, puedo sentir su incomodidad —tengo que ir a casa de mi papá— sabía que podría tomarlo de 2 formas, alegre y divertido ó molesto y terco , y lo que menos quería era que tomara la segunda y eso mismo fue lo que hizo.

—esta bien, me saludas a todos— deje que se fuera necesita pensarlo.

Aunque es bastante raro esto que nos pasa, necesito ver a un doctor.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora