23

530 39 4
                                    

Estaba acostada en la cabaña pensando en el juego de hoy que podría ser de inmunidad, si ganamos ¿quién podría salir de los famosos? La última vez Octagón no fue sentenciado, dudo mucho que le pase algo, además hay muchos de ese equipo que fuera de aportar puntos sólo estorban.

—¿_______?— me levante y me senté. Mirando al chico en cuclillas frente a mi.

—¿qué?— doble mis rodillas y recargue mis brazos sobre ellas para estar a su altura.

—vamos a practicar antes de ir al juego ¿vienes?— sonrió ampliamente.  ¿Por qué vino Ernesto en lugar de Nano o Pascal? Inspiré aire

—estoy algo cansada— fue lo que se me ocurrió, de igual forma yo ya había ido a correr y saltar temprano. Vi su cara enmudecer.

—oh— soltó rascándose la cabeza. Algo me decía que lo dejaría ahí y se iría como a todos los que de alguna forma les digo que no. —bueno...— 4, 3, 2, 1 (contando para que se vaya) —entonces...¿te gustaría jugar fuercitas?— ¿a chinga? No se ha ido y ahora intenta algo nuevo ¿qué está planeando? Alce una ceja. —¿_______?— bueno ya insistió un poco además así no me muevo de aquí.

—¿eh? Ah ¡sí!— me acosté de nuevo y él me imitó, tome su mano —una, dos...tres!— conté y empuje su mano para ganar, debo admitir que el pequeño Ernesto era fuerte pero no rival para mi, lo vencí al ver que estaba cansado.

Al llegar a la playa vi a Octagón bajar le cine un ojo y ladee mi cabeza para que me siguiera, fue detrás mío.

—hola, ¿cómo sigues de tu hombro?

—hola, bien, creo que ya está mejor

—¡¡¡empezamos en 5!!!— grito un wey del Staff.

—creo que toca por la inmunidad

—igual

—trata de hacer puntos— advertí sonriendo de lado —si llega a perder tu equipo, no dejes que te elijan para salir por favor

—no te preocupes la vez pasada tuve más puntos— habló orgulloso.

—pero con Daniel...

—si no tengo suficientes tratare de ganar el juego individual

—más te vale— sentencie.

—también a ti— mostró sus dientes mientras sonreía, amo ver sus dientes son muy lindos.

—daré lo mejor de mi— arqueo una alceja, bueno eso parece ya que no lo veo al cien por que tiene puesta su máscara, —lo prometo— me da un abrazo y me levanta del suelo.

—¡ya listos!— otra vez el de Staff.

—bueno, ¡tu puedes!— me dice dando un beso en mi frente. Quedo totalmente colorada.

—ya vamos— rió y me atrevo a darle una nalgada, se detiene al caminar y me la devuelve divertido, estoy dispuesta a darle otra pero me toma las manos con delicadeza.

es de la buena suerte— susurra en mi oído y da otro beso esta vez en mi mejilla  —ya vamonos— sale corriendo y voy detrás.

Es el primero en jugar confió en que lo hará... Se acaba de caer, siento ganas de reír pero aguanto después me burlaré.

Al final ganamos y no tengo tiempo de despedirme de Octagón.

Espero que cómo la otra vez él salga sin un rasguño.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora