66

457 35 24
                                    

(_________...)

Octa llegó hoy, es de noche ya y estamos sentados en la arena desde hace ya rato, no ha dicho nada más que un hola sin muchas ganas, se ve apagado.

—A...alguien me contó que besaste a Scooby, ¿es verdad?

—¿Scooby?

—sí, el brasileño que surfea

—surfea ¿eh?

—¡________!

—ya me acorde de quien hablas

—¡dime ya!— exploto, mirándome con frialdad.

—bu...bueno sí, lo siento— mire al suelo mordiendo mis mejillas.

no te perdono— susurro furioso, podía sentirlo en el aire —¿fue como los nuestros?— alzo la cara para ver el cielo aunque en realidad esta pensando que hacer.

También yo quiero hacer algo no sólo él puede reclamarme algo que es su culpa.

—¡chingada madre Escalera!

—¡¿y ahora yo qué?!

—¡me tienes harta con esa puta! ¡Y no te hagas pendejo, sabes muy bien que hablo de Ana!

—no le digas así a Ana, además estábamos hablado de ti.

—jáh, pues ahora yo quiero hablar de Ana— resople presionando la mandíbula —¡esa puta te dijo!— hable con rabia.

—¿enserio _________?, ¡respétala ella no te ha hecho nada!

—¡¿Cómo no me va a hacer nada?! Siempre que tiene la oportunidad se pega como chicle a ti y no sólo eso siempre lo hace cuando YO estoy cerca y tú bien que te dejas— toco con mi dedo su pecho y lo presiono con fuerza.

—no te pongas así— aleja mi mano de su pecho —ella se acerca por que es MI compañera ¿o qué? ¿la quieres a 10 metros de mi? Por que no se va a poder y déjame recordarte que tú y yo no somos nada

—sí, no somos nada ni lo seremos- bufé —por mi tiratela total sólo sabes hacer eso— me di vuelta —y no, no fue nada, nuestro besos no fueron nada a comparación de el de él y sí disfrute mucho el beso que me di con Pedro— empecé a caminar.

—¡ah si! Pues entonces chingate a Oscar, Ernesto o al que quieras me vale verga ¡Ya no me importas! ¡Haz lo que quieras!

—¡a mi también me vale mucha verga!— me detuve y di vuelta encontrándolo frente a mi.

—¡A MI MÁS!

—¡ya callate!— me cubrí los oídos —mejor vete con tu pinche Anita

—al menos ella no se anda besuqueando con el primero...

—¡¿si?! bueno pues ella no sabe disfrutar de la vida— gire furiosa y me encamine al campamento, di una leve vista a el y pude verlo con los ojos brillosos, empezó a tallarlos, lo hice llorar, mire al frente y mi vista se nublo.

No estoy llorando por que me duela lo que me dijo, lo hago por que odio verlo llorar.

No te hice daño, no es mi culpa.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora