33

554 39 23
                                    

El juego de hoy era por la comunicación, no me hacia muy feliz la idea de chatear con "alguien" familiar, de igual forma lo haría por mis compañeros a los cuales les he tomado bastante aprecio, tratarlos por un largo rato me mostró que son divertidos y buenos.  Además sé lo que significa para ellos un premio como este, igual quiero comer sopa de spaguetti es mi favorita.

La única que va a jugar de las mujeres de famosos será Natalia, confio en que perderá, no sé para que se inscribió siempre la veo muy desganada en los juegos, se queja bastante por lo que me ha contado Octa. Aunque debo admitir que se defiende en cuanto a la trivia. 

Volviendo a su desempeño en los juegos...secretamente la he apodado "Lentalia".

Terminamos por ganar, íbamos a irnos pero regrese corriendo al juego para lanzarme de la tirolesa.

Me subí y tome el saco, me colgué y lance divertida.

—¡te vas a caer!— un grito me desconcentro y me solté lista para caer en el suelo pero en su lugar una mano tocó mi trasero.

Alarmada y avergonzada trate de ponerme en pie, la mano se movió de mi trasero hasta mis piernas.

—tranquila soy yo, perdona— mire a Octagón cargando mi cuerpo en sus brazos —no quise tocar...pero— noto nerviosismo, uno de sus brazos rodea mi espalda y el otro debajo de mis rodillas.

—¿no deberías estar de camino al..

—queria ir al "baño"— hace comillas y rio al ver como levanta mis piernas junto con su brazo —auch— cierra los ojos.

—¿qué te paso?

—mi hombro— me baja delicadamente y le sobo un poco el hombro.

—¿estas lisiado?— me burlo y le doy un leve tirón a su hombro.

—no, no, no— se empieza a reír. Y trata de apartar juguetonamente mi mano.

—¿Octa?— Daniel se asoma y me separo de inmediato del mencionado.

—Hola Dani, ya voy sólo vine al baño— se repone y se hace el ido.

—bueno, los...los veo más tarde, jugaron bastante bien.

—felicidades— me sonríe con gracia Daniel, mirando ocasionalmente a su compañero.

—adiós, _____— disminuye mi nombre como un apodo tierno, miro avergonzada al suelo y me empiezo a ir, ya que Doris está esperándome.

Genial otro más en la lista de "Octagón y tú se traen algo"

1.- Rommel

2.- Doris

3.- Ana

4.- Alberto

5.- Pascal

6.- Daniel.

De momento creo que ellos son los que sospechan algo.

En el quiz me acerco un poco a Octagón en lo que preparan el escenario.

—¿y con quién platicaste?

—un amigo de youtube— respondo sin importancia aunque pensándolo bien me sentí algo mejor, digo ya ni recordaba lo bien que nos llevábamos.

—ah— empecé a escucharlo un tanto serio.

—se llama Omar, es un buen AMIGO— le doy un empujón leve .
—bueno, bueno, sólo jugaba— me regresa el empujón. Y reimos.

—empezamos en 5— anuncia un camarógrafo.

—¿hoy si vas a ganar?

—no creo ya ves que estoy medio wey para esta madre.

Me rió por su forma de hablar y voy al juego.

Los churros, me gustan pero son más ricos los que están rellenos de chocolate, lechera...y bueno eso jajaja. Me toca jugar contra Octa, le dejo ganar pero pierde a la siguiente partida.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora